Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

lunes, 7 de febrero de 2011

DISCULPA

Chicas!! En verdad lo siento mucho que no he podido estar por aqui en tanto tiempo!
No tengo excusa valida por mi ausencia y espero poder ponerme al corriente con el blog (con los dos, de hecho) para el fin de esta semana.
De nuevo les recuerdo votar en las encuestas que de nuevo estan abiertas y que xfa me tengas paciencia :)
Con respecto a el One-Shot que escribo junto con Irene bueno... creo que ya se dieron cuenta que tiene DEMASIADO que no publico :) y lo dudo que lo vaya a volver a hacer
Irene, muchisimas disculpas por no poder continuar esa historia contigo, no se cuentas veces te mande un correo diciendote que lo terminaras... me imagino que nunca te llegaron :/
Un saludo para todas y espero estar leyendo de ustedes pronto :)
xoxo
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario