Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 39: Amenaza

POV Edward

En La Push ya no habia nada mas que se pudiera relacionar con Bella. Ella ya se habia ido. Inconsientemente sali corriendo, lejos de La Push, lejos de cualquier cosa que podria recordarme que todo esto habia sucedido por mi culpa.

Si yo me hubiera esperado a que los demas regresaran Bella no hubiera tenido que confiar en esos malditos perros. No tenia que haber dejado que Bella me convenciera, yo sabia que esos perros no podrian protegerla, nadie la podria proteger ella era un iman para los desastres.

Yo le habia prometido a Bella nunca dejarla, que la protegeria de todos aunque fuera la loca de mi hermana, le prometi que siempre estaria ahí para ella y todo eso no lo cumpli. De nuevo.
Esta vez Bella habia corrido peligro con tan solo estar con los lobos, pero de alguna manera yo sabia que si ella salia lastimada no habria sido aproposito, habria sido un horrible accidente pero ellos nunca la hubieran querido lastimar.

Con Victoria era diferente. Victoria queria hacerme daño a mi por haber matado a James, pero ella no era nada tonta; ella sabia que la manera mas facil para lastimarme era atravez de Bella. De nuevo mi angel se veia en problemas por lo que yo soy.

Debi haberla dejado cuando tuve la oportunidad, cuando ella aun no podia sentir nada por mi. Me tenia que haber mantenido alejado desde un principio. O al menos cumplir mi promesa de nunca regresar, ella podria haberse recuperado, ella no tenia que sufrir. Seguramente sus amigos la hubieran ayudado a recuperarse una vez que fue internada. Alice no tuvo que regresar, Alice no tenia porque ver su futuro.

Ella pertenecia a un mundo normal, con gente normal que pudiera darle la vida que ella merecia aunque nunca nadie la amaria como yo ella estaria mejor sin mi.

Estar sin ella la primera vez, la vez cuando fui a Denali tratando de alejarme de ella, aun no sabia que la amaba pero ella estaba ahí cada que cerraba mis ojos.

La segunda vez, que probablemente fue la mas dificil, yo no podia estar cerca de ella pero sabia que ella ahora no corria riesgo; que ella ahora podria llevar una vida normal sin tener miedo de morir cada cinco minutos.

Pero la tercera vez no habia sido voluntaria. Esta vez fue la que mas me dolia porque yo sabia que ella estaba en peligro pero no podia hacer nada. Victoria sabia cuando huir, ese es su don. Si ella no quiere ser encontrada nunca la encontrariamos. Tenia que saber si Alice sabia algo.

Cada que le marcaba sonaba como ocupado. Eso era extraño.

Deje de marcarle por un minuto cuando mi celular sono de nuevo.

No cheque la pantalla, solo podia ser Alice o alguien de la familia.

-La fabrica abandonada en las afueras de Vancouver, ven solo. Esta vez si alguno de tu familia viene me encargare de terminar lo que comenzo James.

Beep. Beep. Beep.

Victoria.

Porfa voten por mi en http://www.new-blog-magazine.blogspot.com/ . . . nos estamos quedando atras!!
PD. Cualquiera que este interesado en afiliar mandenme un correo con el codigo de su banner y URL :)
Xoxo
Anna

3 comentarios:

  1. OW!!! voy a morir!! se llevó a Bella?!?!
    QUIERO SEGUIR LEYENDOOO!!!!
    hahaha
    publica pronto(:
    PD: Ya voté x ti(:

    ResponderEliminar
  2. me encanto
    pro este cap fue muy cortito espero q puedas publicar pronto

    ResponderEliminar
  3. esta super este cap sigue asi

    ResponderEliminar