Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

viernes, 30 de abril de 2010

Capitulo 27: Explicando

POV Victoria

-Hola Edward-dije en un tono fingido, despues de todo con el no tenia que aparentar. Aun asi, no lo dejaria entrar en mi cabeza, al menos no tan facilmente.

-Que es lo que quieres?-me dijo con hostilidad.

Bueno ya que estoy aqui lo menos que puedo hacer es divertirme un poco.

-Por que tanta hostilidad Edward? Despues de todo yo no he hecho nada malo . . . todavia.

-Si valoras en algo tu existencia te recomendaria que te fueras.

-Creo que tomare los riesgos, no tengo nada que perder-comenze a dar pequeños pasos en circulos alrededor de el-en cambio tu, tienes mucho que perder. Por ejemplo: Carlisle y Esme o Rosalie y Jasper, tambien estan Emmett y Alice sin mencionar a secundarios como Charlie y Jacob que sin duda, su muerte lastimaria a tu Bella. Eso es lo que quieres evitar no? que Bella sufra.

El gruño.

Le regrese el gruñido. A este juego podian jugar dos.

-Largate.-escupio.

-Obligame-le repeti en el mismo tono que el habia aplicado conmigo.

Se puso en posicion de ataque, pero yo no pelearia con el, no ahora. Tenia planes demasiado beunos como para hecharlos todos a perder ahora que estoy tan cerca de conseguir lo que quiero. Ellos van a sufrir.

Pero, siendo tan brillante como soy tuve una mejor idea.

-Vamos a ver que piensas de esto estupido vampiro sobreprotector-pense en direccion a el.

Comenze a recordar a Bella desde que el la dejo ese dia en el bosque, le mostre todos los gritos, las lagrimas, las pesadillas, la depresion, tambien le mostre a mi misma convenciendo a Charlie.

Edward estaba sorprendido pero no se movia asi que continue.

Como se llevaban a Bella al psiquiatrico, sus gritos y plegarias todo sin que me faltara ni un solo detalle.

La cara de sufrimiento que tenia el en este momento no tenia precio, pero no se le acercaba ni a los talones a lo que yo he sufrido por James. Mi venganza seria pronto, no me quedaria aqui viendo como ellos pueden tener felicidad eterna mientras yo tengo que quedarme aqui sola por su culpa.

Tenia tantos planes para nuestro futuro, siempre fue divertido estar con el.

Decidi jugar con el un poco. El seguia demasiado ocupado en las imagenes de Bella que no me escucho acercarme a el. Fue relativamente facil. Lo tome por el cuello y lo avente al arbol mas cercano a mi, se rompio en dos y Edward no tardo en pararse y correr hacia mi. Mi ventaja es que en velocidad yo soy mejor, sin contar que Edward no se ha visto forzado a pelear tanto como yo. Su mano rozo mi hombro asi que la tome y lo envie lejos, facilmente a unos 30 metros de mi.

Fue ahi donde decidi que era suficiente por un dia, su ropa estaba desgarrada y sucia, sin duda si Bella lo veia asi le daria un ataque, sin contar lo que le pasaria a Alice cuando viera lo que hizo Edward con su camisa Dolce.

Corri por el bosque asegurandome de no cruzar el camino de Laurent, que seguramente ya habia escapado de Emmett y Jasper.

Laurent servia como mi distraccion, pero tarde o temprano el me traicionaria y yo lo sabia. Tendria que evitar esto a toda costa eso es, si quiero que mi plan funcione bien.

En parte, Laurent habia tenido la culpa de la muerte de James ya que al momento de pelear prefirio huir y no ayudarnos, eso es equivalente a como si hubiera elegido cuidar de la humana.

Podia escuchar a Edward atras de mi, eran alrededor de las 5 de la tarde asi que aun tenia tiempo antes de tomar el avion hacia a . . . hacia un lugar. No tomaria riesgos, Edward podria escucharme asi que prefiri no pensar en ello.

Pare abruptamente y alce mi brazo haciendo que este, al pegarle a Edward, saliera volando. La sangre humana te mantenia mas fuerte y el lo sabia, si seguia alimentandose de bambi y sus amigos nunca me podria vencer.

Escuche unas pisadas demasiado fuertes como para ser de un humano.

Perfecto.

Mis amigos los perritos habian decidido hechar un vistazo.

Comenze a pelear con Edward de nuevo mientras escuchaba que las pisadas se acercaban mas y mas, Edward se distrajo por ellas y eso me ayudo a tomarlo por el brazo y lanzarlo contra un lobo negro, creo que se llama Sam, pero la verdad no me importa.

Ellos sin duda mantendrian a Edward ocupado si es que no lo mataban, asi que tenia tiempo de sobra para escapar.

Corri por muy poco tiempo, ya habia empezado a anochecer asi que espere a que las tiendas estuvieran cerradas y entre a cambiarme de ropa.

Justo a tiempo llegue al aeropuerto de Seattle, conseguir los boletos fue facil gracias a la persuacion y en unas horas estaria en un avion con destino a mis mejores aliados.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ah!!! Que creen que va a pasar???
Espero que les haya gustado el cap!
Comenten please!! Y visiten www.in-needforhelp.blogspot.com ok???
Agreguenme!!!
Saludos!!
Ilyanna (Anna)
PD. Cuando comenten pongan cuantos años creen que tengo y si les gustaria que agregara un link que las llevara a mi twitter . .

5 comentarios:

  1. primera y ultima ves que visito tu blog. me lo recomendaron pero es un asco, deverias dejar esto de la escritura

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Guau! Victoria si que es lista
    me encanto el cap.!
    mm yo opino que tienes 13 o 14.
    escribe pronto ok
    bye

    ResponderEliminar
  3. waa!!!!
    me encantaaa!!!!
    seguro los Vulturi! casi puedo sentirlo! XD

    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar
  4. umm... supongo q tienes... 14 años XD
    si!! pon tu twitter! :]

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    soy tu seguidora en the cullen story pero no me había pasado por este, la verdad es que esta muy bueno... no se men encanta la idea alternativa que pusiste....

    adios

    P.D.: ahora también sigo este blog =D

    ResponderEliminar