Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

sábado, 15 de enero de 2011

Captulo 52: Cuarto Oscuro

POV Bella
No podia sentir nada. Mis manos, dedos, pies, nariz, todo habia desaparecido. Era como si hubiera llegado a un punto en el cual no existiera nada material; trataba de escuchar algun sonido a mi alrededor, de sentir algun movimiento que me pudiera dar una idea de donde me encontraba pero todo estaba en blanco.

A diferencia de cuando me convirtieron, ahora todo estaba en absoluto silencio. No habia ningun sentimiento, gracias al cielo tampoco habia dolor ni esas llamas de las que varios se habian quejado al convertirse. Y por mas que intentaba enforcarme ... tampoco habia memorias.

Habia pensamientos obvios, como mi nombre y el de mis padres, la escuela a la que fui, la descripcion de mi casa y lo que habia hecho en las ultimas vacaciones, pero por mas que intentaba eso era todo lo que mi mente tenia.

Aunque esa informacion pudiera ser suficiente para comenzar de nuevo sabia que algo faltaba. Era como si subconcientemente supiera que habia informacion que aun guardaba en alguna parte de mi cerebro pero que no podia accesarla. Estaba siendo prisionera en mi propia mente, como si me hubiera bloqueado dentro de ella y ahora no pudiera encontrar la salida.

Pudieron haber pasado horas, dias, segundos y para mi no hubiera marcado ninguna diferencia. Era como estar encerrada dentro de un cuarto negro, no se podia ver nada para entretenerse; poco a poco me estaba desesperando, no sabia que hacer. Dentro de todo este tiempo una parte de mi habia considerado estar muerta, y toda la idea habria encajado perfectamente si no fuera porque aun podia pensar... seguramente una vez que estas muerto no todo seria oscuro, o si?


Dentro de mi pequeño cuarto oscuro intente pensar en algo para distraerme, algo que pudiera ocupar mis pensamientos lo suficiente como para no acordarme de nada pero no parecia funcionar. Estaba intentando recordar si habia tomado clases de ballet cuando se comenzaron a escuchar pequeños murmullos. Al principio era como si estuviera cerca de un panal de abejas, solo se distinguian pequeños zumbidos pero poco a poco se fue definiendo el sonido. Se escuchaban pasos, como si alguien hubiera estado paseando de un lugar a otro, desesperado.

"Sigue caminando un poco mas y terminaras por hacerle un hoyo al piso" dijo una voz de duendecilla en un tono sarcastico.

"Ya me esta mareando solo verte caminar" dijo una voz un tanto tosca.

"Hijo, porfavor ya relajate" dijo una voz de mujer.

A lo lejos se escuchaba como un grupo de personas se acercaba, segundos despues se abrio una puerta. Quiensea que estaba paseando de un lugar a otro se detuvo y una sensacion de tranquilidad intento invadirme, pero no me calme por completo.

"Ya esta despertando?" pregunto una voz de niña, pero emanaba cierta autoridad.

"Se despertara en unos minutos, no dudo que ya nos esta escuchando" De nuevo escuche a la voz de duendecilla.

Escuche unos pasos acercarse y alguien me susurro en el oido:

"Despierta Bella, por favor" la voz que me decia era una voz completamente dulce, sonaba tan suave e inmediatamente me volvi adicta a esa voz. Como si el fuera mi dueño mis ojos poco a poco comenzaron a abrirse. Se me habia olvidado mencionar que ya podia sentir de nuevo mis pies y manos. Senti algo tomar mi mano, y aunque no sabia que era lo que se encontraba ahi no queria que se moviera.

Lo primero que vi era que me encontraba en una gran cama con cobertores dorados y rojos los cuales hacian contraste con las largas persianas que se encontraban decorando la unica ventana del cuarto. El cuarto era bastante grande, quiza del tamaño de tres salones de clase y las paredes eran de piedra.. quizas era marmol.

Despues de que tome mis alrededores, los cuales solo se podian comparar con un castillo me toco mirar a las diferentes personas que estaban a mi lado. Eran 7 pares de ojos color dorados, y 5 pares de ojos rojos los cuales hicieron que recorriera un escalofrio por mi espalda. Nadie decia nada, por lo que me habia armado de valor a preguntar.

"Donde estoy?"

La niña rubia la cual tenia los ojos rojos me respondio con una sonrisa un poco intimidante.

"Bienvenida a Volterra"
-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chan, chan, chan!
Mil disuclpas (insertan el resto de mi disculpa aqui)
L@s quiero!!!
xoxoxo
Anna

5 comentarios:

  1. Pues claro que tienes que seguir la historia.¿Que quieres que me muera sin saber que pasa? Te tengo insertada en mi pagina de Gmail para ver cuando publicas y en cuanto he visto la actualización he entrado como loca. Lo que si te pido es que no tardes tanto en actualizar.
    Gracias por tu esfuerzo.
    Besos desde Madrid
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. OMG q paso con victoria, por q estan en volterra, publica pronto, me dejaste super intrigada

    ResponderEliminar
  3. Volterra?? pero como llego allí?? por dios pero sera que no van a poder ser felices después de todo??
    Sos una genia y me intriga enormemente tu historia.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me muero si no publicas pronto!!!

    y por cierto ODIO A VICTORIA CON MI VIDA ENTERA!

    escribes fantabuloso tendrias que escribir un

    libro tenes talento para esto

    saludos desde paraguay stephanie soy

    ResponderEliminar
  5. por fvor segui la historia me va a dar un ataque si no la continuas
    se me va a caer el cabello y toodooo
    porfa continua la historiaaaaa
    stephanie soy

    ResponderEliminar