Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

Personajes


Isabella "Bella" Marie Swan
Esta destrozada desde que Edward la dejo y fue hospitalizada un año despues en un psiquiatrico de Seattle. Su vida no ha estado completa desde su cumpleaños y sin Edward ella ha estado vacia.
Edward Anthony Masen Cullen
Bella es la razon de su existencia y se ha estado solo y vacio desde que la dejo, aunque el lo hizo pensando que ella estaria mejor.
 
Mary Alice Brandon Whitlock Cullen
Despues de ver que su mejor amiga y hermana estaba sufriendo no dudo en ir a buscarla y ayudarla, nunca apoyo la desicion de Edward pero se marcho; entendio que dejarla habia estado mal y ahora que regreso con ella no la dejaria por nada del mundo.


Jasper Whitlock Hale Cullen
Ataco a Bella el dia de su cumpleaños, fue ese el motivo de su partida. Se siente inmensamente culpable por todo el sufrimiento que tiene que enfrentar la familia por eso cuando Alice decidio en irse para ayudar Bella el no dudo en ir con ella.


Emmett Dale McCarty Cullen
No le gusto la idea de dejar a Bella, pero lo hizo de todas formas. El piensa en Bella como si fuera su hermanita y la quiere demasiado. Nunca dejaria que nada ni nadie le hiciera daño. Adora hacer bromas y hacer que Bella se sonroje.

Rosalie Lillian Hale McCarty Cullen
Nunca sintio demasiado afecto por Bella y de hecho la envidiaba por ser humana pero con el paso del tiempo dejan de ser tan distantes.

Esme Anne Platt Evenson Cullen
Es como una segunda madre para Bella y ella la quiere como si fuera su hija. Le dolio dejarla atras y nunca fue lo mismo estar sin ella, ahora que regresaron le da todo su apoyo.

Carlisle Cullen
Quiere a Bella como a una hija y desde el principio la acepto como parte de la familia.

Jacob Black
Es el mejor amigo de Bella. Odia a los Cullen por todos lo que le hicieron a ella. Tiene sentimientos por Bella pero ella no sabe.

Victoria
Odia a los Cullen y en especial a Edward por matar a James. No descanzara hasta ver a Bella muerta.

Laurent
Sigue a Victoria en su plan aunque no le importo mucho la muerte de James.


No hay comentarios:

Publicar un comentario