Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

domingo, 22 de abril de 2012

Hola a todas!




Despues de tanto tiempo de no haber publicado nada llegue a la conclusion de que tengo que terminar lo que empece.



Por lo tanto, asi seguire con mis historias.



1. Te Dejare Solo: Tiene /muchisimo/ tiempo que no hablo con Irene (un beso si es que lees esto) por lo que no se si ella continuo con la historia en su blog o si no se siguio escribiendo. Tratare de ponerme en contacto y ver si se puede sacar la historia adelante, de no ser asi, muchisimas gracias por haber leido los capitulos publicados y hare lo posible por continuar con la historia si a mi compañera no le causa algun inconveniente.









2. Cullen Story: Como todas saben, tengo una pagina en fanfiction en la cual pensaba re-escribir los blogs. El tiempo lo tengo encima asi que lo primero que hare es pasar todos los capitulos ya terminados a esa pagina y despues irlos corrigiendo poco a poco. No recuerdo en que parte me quede, su paciencia va a ser agradecida.









3. Cuando El Se Fue: Tampoco recuerdo en que parte me quede o a donde queria llegar con esta historia. Va a aseguir el mismo procedimiento que Cullen Story, ya que termine de pasarlo a fanfiction la continuare.









4.My Immortal: Ya la tengo escrita hasta el capitulo 15, el problema es que estan en ingles. Las traducciones tardan un poco mas pero si las estoy realizando poco a poco.una vez que esten escritas las traducciones, continuare con las historia en ingles y español, publicando las entradas en fechas similares. Si les interesa leer los capitulos que no he publicado aqui en ingles, se encuentran en mi pagina de fanfiction AnnaCullen01









Enserio sento tanto haber estado ausente, pero poco a poco voy a poner al corriente las historias que faltan y de ahi emepzar a llevarlas hasta donde queria llegar. Gracias a las lectoras que todavia se encuentran a mi lado y gracias a las nuevas lectoras que se interesan en mi blog.









Si alguna de ustedes le interesa ayudarme a corregir capitulos, , traducir, ortografia, añadir datos, etc. dejenme un comentario o vayanse a mi pagina de fanfiction y mandenme un mensaje.









Hasta pronto!









Anna



No hay comentarios:

Publicar un comentario