Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 42: Estado Nirvana

POV Bella

No, no podía ser… ese no era mi Edward, ese era Edward bajo las garras de Victoria.

En estos momentos terminales de mi vida (ya que estaba claro que Victoria acabaría conmigo a menos de que ocurriera un milagro) solo deseaba con todas mis fuerzas que no le pasara nada a Edward, mi razón de existir, y que el pudiera reanudar su vida y que fuera feliz al lado de su familia y de ser posible al lado de otra persona. No importaba en lo más mínimo si se olvidaba de mí, estaba dispuesta a eso, con tal de que fuera feliz y de que sobreviviera.

-Tal parece, Edward, que hoy veras morir a tu Bella.- dijo Victoria con su voz de bebe.- Leo, retira tu poder. Úsalo solo cuando lo ordene ¿de acuerdo?

-Si, Victoria.- contesto el joven de cabello castaño claro.

-María, Laurent.- dijo con un susurro apenas audible.- sujeten a Edward por los brazos.- ordeno y salió de la oscuridad nada mas y nada menos que Laurent, y una mujer, era la mujer que había dicho que decía sentir algo especial en mi, era pálida como la nieve, con labios rojos como si acabara de comer fresas, cabello largo y sedoso, peinado en una larga trenza, sus facciones eran mexicanas, así como su acento, también tenia unos terribles ojos rojos, era impresionante como no me había percatado de que no era nada parecida a Rosalie, Rosalie era hermosa, pero al modo de las rubias, mientras que María era hermosa al modo de las castañas y mexicanas. Se percato de que la estaba mirando y me lanzo una mirada furtiva, por lo cual desvié mi mirada hacia Edward, y no pude reprimir una lagrima que estaba amenazando con salir del borde de mis ojos.

Si por mi hubiera sido, hubiera roto en llanto, pero eso solo lo haría mas doloroso. Edward tenía una expresión indescriptible; era de sufrimiento y a la misma vez odio y tristeza, cualquiera que tuviera alma noble se echaría a llorar solo con verlo. Poso su mirada en mí y así se quedo: observándome con sus penetrantes ojos color miel, que me derretían por dentro, y que también me dejaban sin conocimiento cada vez que me sumergía en ellos. Trate de memorizarlos por cada detalle, y me percate de que esa chispa, ese brillo que siempre estaba presente, había desaparecido y sido reemplazado por una llama que solo con observarla quemaba hasta lo mas hondo de mi ser.

Mire sus largas pestañas, y sus labios, esos labios que no me canse de besar nunca, después vinieron a mi todos esos recuerdos; cuando me salvo en Port Ángeles, nuestro primer beso en el prado, cuando me salvo de James, cuando desperté en el hospital y el estaba ahí, el baile, cuando lo vi por primera vez después de su ausencia, y un sinfín de momentos dulces y hermosos que vivimos juntos.

Pensé: Edward, si pudieras leer mi mente, solo te puedo decir que te amo mas que a nada en este mundo, me has hecho la persona mas feliz desde que nos conocimos, eres mis ganas de vivir, el sol de mis mañanas. Te amo Edward, eres, fuiste y serás por siempre mi vampiro favorito. Te amo.

Después de eso todo se volvió negro, lo ultimo que alcance a distinguir fue un rugido desgarrador y ahí, quedo Bella Swan.



POV Edward

Si pudiera llorar en este momento, haría un océano de mis lágrimas. Mi ángel, la luz de mis estrellas, estaba en peligro de morir y todo por mi culpa; si tan solo hubiera sido capaz de resistir una semana mas de sed, de no haber salido de caza, si hubiera estado a su lado, nada de esto hubiera pasado, si hubiera sido mas consiente. ¿Cómo fui capaz de dejarla sola con un monstruo al acecho?

Por fin, regrese a mi cuerpo, y la vi, estaba en un rincón con las piernas rodeadas con sus brazos, y me miraba fijamente, yo solo fui capaz de hacer lo mismo, ya que la voz se me había quedado atorada en la garganta. ¿Qué podía hacer? Claramente nada, Laurent y la tal María estaban atentos, podía escuchar sus pensamientos, y Victoria tenia sujeta la cabeza de Bella.

-Tal parece Edward que veras morir a tu Bella.- dijo Victoria en un tono de burla.- María, Laurent, sujeten a Edward por los brazos.- ordeno y sentí 2 pares de brazos posándose en cada uno de mis brazos.

-Victoria…- dije con voz pastosa.- No le hagas nada a Bella, ella no mato a James.- al mencionarlo fijo su mirada fieramente en mi.- en todo caso deberías matarme a mi.

-Hmm… tu oferta suena tentadora… Pero no, se me antoja más que sufras tú y no ella. Piénsalo bien, ¿de verdad quieres que ella sufra lo que yo sufro?- dijo en un fingido tono de voz dulce. Me quede callado. Ella tenia razón.- Déjame contestar por ti, querido. No, no lo creo. En todo caso preferirías que solo sufriera un poquitín! ¡Piensa! Solo va a sentir un golpe en la garganta y ¡tan-tan! Se acabo, ni siquiera lo sentirá.- agrego sonriente. ¿Cómo podía ser que en este mundo existieran personas tan malvadas?

-Victoria por favor, te lo ruego.- le suplique al monstruo en frente de mi. Entonces, su mirada se torno oscura.

- No, Edward.- me dijo con una mirada sombría y por primera vez en mi vida de vampiro, me sentí vulnerable, sin poder hacer nada.- Yo no tuve la oportunidad de pedir que James viviera, ¿Por qué tendría que dártela a ti?- sentí mi mirada caer.

Eres un infeliz Edward Cullen, si por mi fuera, te mataría en este mismo momento, pero se que sufrirás mas si la pierdes a ella, así que vete buscando otra humana.

-Victoria.- le suplique una vez más.- Por favor.

-Ya te dije que no Edward.- me recalco.

Y en ese preciso momento, desee, mas que nunca, poder leer la mente de mi Bella, se veía tan tranquila, con una expresión neutra en su hermoso rostro.

-¿Algunas ultimas palabras Romeo?- dijo Victoria con voz socarrona.

-Bella te amo.- le dije pero no pareció escucharme, estaba inmutable.

-Bueno, yo les concedí unas palabras, pero al parecer ella esta disgustada contigo. Mal, mal, mal.
¿Qué le haremos Edward?- se dirigió a mi con expresión de duda.

Espero que Victoria no la mate, seria un gran don en nuestras manos.- pensó María, aunque ignore el pensamiento.

Dirigí una última mirada a mi ángel, y en eso, me llego un pensamiento desconocido.

Edward, si pudieras leer mi mente, solo te puedo decir que te amo mas que a nada en este mundo, me has hecho la persona mas feliz del mundo desde que nos conocimos, eres mis ganas de vivir, el sol de las mañanas. Te amo Edward, eres, fuiste y serás por siempre mi vampiro favorito. Te amo.

-¡Bella!- la volví a mirar !no podía ser posible, había leído su mente! No lo podía creer. Pero ella ni siquiera abrió los ojos, parecía estar en un estado en trance, en estado nirvana.

Mire a Victoria posar sus dientes sobre el cuello de Bella, rugí, pero fue en vano. Después de eso, perdí la conciencia.

-------------------------------
1)Aclaración: Bella no supo lo que estaba pasando con Edward y Victoria porque uso su genial poder de encerrarse en su mente, así como hace siempre que esta en peligro, es mas bien, como un caparazón para no angustiarse mas, gracias a el, Edward no puede leerle la mente, pero por alguna extraña razón, en el ultimo momento, su poder comenzó a fallar y dejo al descubierto la mente de Bella, por el cual Edward leyó por primera y ultima vez su mente. =)


2) Yo (Anna) no escribi el cap ni su aclaracion :)) fue Evelyn Pattz.
Comenten!!
xoxox
Anna

5 comentarios:

  1. pero como me dejas asi, es que Bella va a morir de verdad, y leer el sufrimiento demi Edward siempre me deja desecha cariño, por fa no te tardes en dar una continuacion , que ya sabes que no tengo eso tan importante que se llama paciencia, asi que estare espectante hasta que me dgas que paso con ellos y ver como a Victoria nose, se la comen las tripas o algo asi, que me desespera esa mujer, maldita

    Un beso mi vida y ya lo sabes siempre tuya
    Irene

    ResponderEliminar
  2. La historia es super original... me encanto apenas entre y lei el primer capitulo, me gustaria que actualizaras mas seguido, pero bueno mientras no nos avandones y lo siguas haciendo esto todo bien.
    Te visito a diario asi que espero ansiosa el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. oh! hahaha dios! no me quiero imaginar las ideas y aclaraciones que vienen a mi mente; pobre edward y bella ¡dios!! hahaha que pasara estoy en edo de curiosidad suprema jajaja ya te sigo bueno te sigo de hace ufff jajaja es q la histo me atrapo y bueno me llamo muxo la atencion q la continuastes desde luna nueva, eso fue original; te propongo que afiliemos ¿que dices? ahora que mi blogg esta, bueno, se encuentra en condiciones y aspecto favorable xDDDD jaja este es el link www.carlirosabelladaps.blogspot.com
    Espero tu respuesta y claro tambn te invito a leer mi histo, si te agrada :D

    Cuidate y besillos...
    Att:..*D!¡ana.
    pOs: ya te afilie ;)

    ResponderEliminar
  4. pero como me dejas asi Anna, estoy llorando a mares, tu haces ke mis emociones exploten
    dime x favor ke no la mataste, o bueno la ke escribio el kapi, esto no puede terminar ahi,x favor, si fuera x mi me cuelo en la historia pero no soy magica
    soy de esas personas ke se adentran a fondo a la historia y creeme ke pude ver el rostro de Edward
    OMG!! es lo mas doloroso ke e visto, me enkanta tu historia, pero me estoy muriendo de las ansias y el suspenso, x favor nu lo kondenen a un eterno sufrimiento!!!

    ResponderEliminar
  5. Holas Alice (pima) jajajajaen oie eso de twiter me estresaa no me deja ver nadaa en tu blog xq paarece acada ratoo Tssss!!

    jajaja en mi blog tengo un premio para ti:

    http://robangelvampirico.blogspot.com/2010/09/blog-de-oro.html


    besos

    Cat

    ResponderEliminar