Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

viernes, 2 de abril de 2010

Maraton Parte 2/3: Capitulo 18: Por Siempre EDITADO

POV Bella
Estaba conciente de todo, no habia nada a mi alrededor que se escapara de mi vista. Todos mis sentidos estaban aun mas vivos que nunca, la prescencia de Edward rodeaba todos mis sentidos. Su indescriptible olor, el escuchar su –no necesitada-respiracion tan cerca de mi, ver como lentamente su rostro quedaba cada vez mas cerca del mio. Una parte de mi, quiza la unica parte de supervivencia que me quedaba me gritaba que me alejara, ya que de alguna forma sabia lo que pasaria; era inevitable, tan obvio y, contra toda logica, tan necesitado. Por mas que quisiera alejarme mi cuerpo parecia no responder, como si yo estuviera en algun otro lugar y mi cuerpo tuviera mente propia. No fue hasta que senti sus labios rozar los mios que todo cambio. Podia sentir su aliento dulce y frio recorrer mi cara como si fuera una suave brisa, su olor intoxicante por fin logro nublar completamente todos mis sentidos lo cual hacia dificil pensar coherentemente.

Contra todo lo que pudiera parecer normal, en este momento me sentia completa, me sentia viva –a diferencia de cómo me habia sentido en el ultimo año- no era como si mi ehrida hubiera sanado, no era como si me hubieran dado algun anestesico … era como si nunca hubiera existido una herida. Y ni siquiera me habia besado! Siemplemente habia sido un pequeño roce, apenas y habia sentido esos perfectos labios contra los mios por unos poco segundos.

Con todas las ganas de mi corazon queria cerrar el espacio que nos separaba, queria poder olvidar todo lo que habia pasado y poder demostrarle que aun lo amaba como loca, que aun estaria dispuesta a darle todo lo que tenia –que en comparacion a lo que el me ofrecio alguna vez era muy poco- para estar con el por siempre. Pero la parte que aun recordaba lo que habia pasado, mis sentimientos de temor, duda y quizas hasta mi instincto de supervivencia podian mas que mi corazon asi que trate de alejarme, no podia arriesgarme a terminar aun mas lastimada, no podria besarlo estando consiente de que seria la ultima vez y que me abandonaria de nuevo, no podria vivir con eso aun si solo viviera una vida humana; pero el agarre de Edward no me dejo moverme ni un milimetro.

Sus frias manos aun sostenian mi cara y con fuerza, pero aun asi sin lastimarme,y demasiado rapido como para que pudiera darme cuenta estampo sus labios contra los mios haciendo que se fundieran como uno solo.

Sabia que este beso era totalmente un error, dejar que el me besara a la larga solo me causaria aun mas dolor del que ya habia padecido antes, pero no podia evitarlo. Seguia siendo atraida hacia el como un iman, el era todo lo que yo necesitaria jamas, nunca me faltaria nada. No podia negar que, por mas que fuera un terrible error, yo deseaba ese beso; yo queria volver a tener sus labios contra los mios. Pero ahora yo sabia que no podria ser igual. Antes el me queria, o al menos eso era lo que yo pensaba, ahora yo lo unico que sabia era que solo habia sido un juego.
Aunque mi mente se aferrara a la idea de mantenerlo alejado –a la idea de conservar la poca sanidad que me quedaba- era demasiado imposible. Sabia que el y yo estabamos hechos el uno para el otro, eso lo supe desde el primer momento en que lo vi –aunque me hubiera costado varios meses averiguarlo-. El tratar de mantenernos alejados no habia resultado para bien, nunca debio de haber pasado y al final casi termina matandonos a los dos. No podia vivir con la idea de no tener a Edward a mi lado, era un pensamiento imposible.

Simplemente me deje llevar por las sensaciones del momento, no queriendo desperdiciarlo mientras durara. Deje que todo lo que podria pasar se fuera por un caño, simplemente me concentraba en la forma de cómo sus labios se movian junto con los mios.

Podia recordarlo todo desde el primer momento en el que lo vi en Forks, y lo mejor de todo era que ya no me dolia hacerlo.

El dolor que alguna vez existio en mi pecho se habia desvanecido y no podia seguir engañandome mas. Ni siquiera por un segundo.

Amaba a este vampiro siempre lo habia hecho y nunca dejaria de hacerlo, por mas masoquista exagerado y sobreprotector que fuera.

Y no me importaba si era lo correcto o no, si terminari ade nuevo quebrada, lo perdonaba.

Porque yo sabia, sin temor a equivocarme, que lo necesitaba y que no podria vivir sin el.

No otra vez.

Este beso era tan diferente a los que yo recordaba, y la verdad no sabia porque . . . ni me importaba.

Despues de lo que parecieron horas, tuve que separarme de el por falta de oxigeno, pero sus labios nunca dejaron mi piel.

Planto pequeños besos por toda mi cara, y finalmente otro pequeño en los labios.

El tambien tenia la respiracion entrecortada, lo que nunca entenderia era porque.

Edward volvio a tomar mi cara entre sus manos y nos puso frente con frente. Una vez que nuestras respiraciones se normalizaron dijo lo que para el momento seria mas adecuado:

-Te amo Isabella Swan. Por siempre.

-Por siempre-repeti mientras nos dabamos otro beso y nos preparabamos para nuestro por siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------
NO ME MATEN!!!! pero si . . . .tristemente este es el final . . .
sii lo se . . . es bastante corto, pero que mas podia poner?????? trate de alargarlo lo mas que pude pero enserio no habia nada mas que añadir.
El proximo capitulo sera el POV de Edward, lo mas seguro es que sea igual de corto . . .
Y para rematar habra un Epilogo (o como se diga). . . no estoy lista para despedirme de la historia todavia . . .
Creanme, lo lei una y otra y otra vez, tratando de poner cosas que alargaran el cap pero no podia . .
Creo que este comentario esta mas largo que el cap . . .
Estoy mas triste que ustedes, pero tan siquiera tiene final feliz . . .
Si se me ocurre algo mas que poner en el cap. lo agregare y se los hare saber. . .
Saludos!!! *sniff, sniff*
Anna

5 comentarios:

  1. waaa!!
    nooo!! no!! NOO! no puede ser el finaaaal!!
    me mueroooooooooooooooo!! :S

    buaahh...
    bueh... algun dia tenia q acabar...

    ilc'
    clau

    ResponderEliminar
  2. NO!!! no quiero que acabe!!! no!! mmmm sniff sniff, en fin, se que esta historia acaba pero tu sabras sorprendernos con mas historias!!! el chiste de todo esto es que tu nunca dejes de escribir!!!

    XOXO yocecullen15

    ResponderEliminar
  3. NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    no es justo
    me staba obsecionando kon esta istoria
    ii el final llega asi como asi
    bua bua bua

    bno es tu stori
    y la vdad
    durante todo el tiempo que stuvo me nkanto!
    jejejejeje
    pliz dejame un coment a la mia
    l vdad seria mui valioso
    besos

    ResponderEliminar
  4. ah nooo
    no puede ser el final
    pon algo xfis
    ya sea que le pasa algo a bella,nuevos
    vampiros que la quieran matar
    nuevos personajes,una pelea,lo que sea
    pero xfis que no se acabe
    XFA
    Meli

    ResponderEliminar
  5. wow
    k moxo final
    buuu
    io k apenas stava agarrandule un wen d kariño para k zaz¡!¡!¡!
    se akabara
    buuuuuuuuuuuuu
    jaja
    pz
    weno aios

    ResponderEliminar