Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

miércoles, 31 de marzo de 2010

Maraton Parte 1/3:Capitulo 17: Confesiones EDITADO

POV Edward
Apenas la duendecilla abandono la habitación todo pensamiento coherente me abandono. Nunca en mi existencia había estado tan confundido, tan perdido, como ahora; era imposible que un vampiro pudiese sentirse débil, pero de alguna forma, no sabía que tanto mas podría aguantar. No sabía cuanto había recordado mi Bella y me sentía perdido, no sabría que decirle, ni cómo explicarle. Yo sabía que todo había sido imperdonable, el modo en que la deje sin decir más; no podría disculparme lo suficiente como para poder remediar el daño que había causado.

-No la lastimes mas Edward . . . por favor- pensó Alice.

Alice siempre trato a Bella como si fuera su hermana, era diferente a como trataba a Rose, siempre se preocupo por ella. Bella, aparte de ser su conejillo de indias, era una de las personas a las que Alice mas quería, era difícil que Alice pudiera tener tanta confianza en tan poco tiempo como lo hizo con Bella. Fue casi imposible para ella tener que dejarla ya que Alice pensaba (y solo ahora me di cuenta de que estaba en lo cierto) que Bella seria igual de miserable que yo sin ella, pero aun así fue mucho mas difícil dejar de ver en su futuro. Ella nunca dejo de preocuparse, no importa quién se lo impidiera Alice siempre cuidaba de Bella, no de la forma maternal que Esme lo hacía, sino como ya lo había dicho, como a su hermanita. Incluso antes de salirnos de Forks, antes de que yo hablara con Bella y arruinara mi existencia cometiendo el peor error que jamás habría hecho, Alice había tenido una visión sobre lo que planeaba hacer y trato de impedirlo- aun recordaba como mi hermana me había rogado para que pensara bien las cosas, antes de que hiciera algo de lo que me arrepintiera- pero yo ya había tomado una decisión y siendo el vampiro terco y masoquista que soy ella no iba a poder hacer nada. Claro que ahora me arrepiento de no hacerle caso, muchas veces me había dicho que nunca apostara en su contra y de todas las veces que no confié en sus visiones esta fue la única vez que me arrepentí. Porque mi decisión no solo me había lastimado a mi sino también a Bella . . . y al resto de mi familia.

En el poco tiempo que tenia con ellos de nuevo pude observar su sufrimiento atreves de Rosalie e incluso de Alice aunque ella trataba de disimular. Sentir el sufrimiento de mi familia solo agregaba un peso más sobre mi espalda, pero de todas maneras yo no podría quejarme. Como quejarme de algo que yo mismo había provocado? No podía regresar el tiempo y evitar que todo el desastre ocurriera, pero aun así no podía dejar que esto empeorara.

Carlisle difícilmente sonreía verdaderamente, era difícil ver a través de los pensamientos de los demás como el que había sido mi padre –de muchas maneras- no podía mostrar una emoción no fingida; Esme estaba devastada porque su familia se estaba destruyendo, Esme había encontrado en Bella la vulnerabilidad de una hija, ella haba encontrado a alguien que no solo quisiera su cuidado sino que también lo necesitara. De alguna manera Bella había logrado llenar un poco el vacio que dejo la muerte del bebe de Esme; Emmett ya no hacia bromas, esa era quizá una de las pruebas más notorias de que cada quien quería a Bella, eso solo me demostraba que no solo yo había sufrido; Alice me extrañaba, aunque trataba de comprender que esto podría ser lo mejor para Bella, claro, lo mejor a largo plazo; Jasper no podía con tantas emociones y encima de eso se sentía culpable de haberle causado esto a la familia aunque claro que la culpa a en esto solo había sido mía, incluso Rosalie quería que Bella regresara. Pero si había algo que toda la familia quería, aparte de que regresara, era que Bella fuese parte de nosotros.

La última vez que la familia me vio, con excepción de Alice, fue al salir de la casa el cumpleaños de Bella. A través de Alice había notado la sorpresa y el dolor que les había causado mi ausencia.
Después de ir al bosque con Bella ese día no regrese con la familia, llame a Alice y le dije que no me esperaran. No quería estar con ellos, no podía. Lo más seguro es que todos se sentirían mal por mí, que sintieran lastima y no podría soportarlo preferí afrontar el sufrimiento solo, porque no importaba que toda mi familia estuviera ahí si Bella no estaba conmigo.

Yo no sabía qué hacer, ni que decir ahora. Bueno . . . si sabía lo que tenía que decir, sabía que hoy tenía que dejar todo claro para que Bella supiera la verdad después de tanto tiempo, pero no sabía cómo decirlo; el silencio era incomodo, algo que nunca había sucedido entre nosotros dos. Como poder decirle a la razón de tu existencia que todo había sido una cruel mentira para tratar de alejarla de un mundo en el que ella ya formaba parte, a un mundo en el que ella ya estaba acostumbrada?

-Bella di algo- me sorprendió el tono de mi voz. Sonaba tan dolida pero no era suficiente para reflejar cómo me sentía por dentro, quizá alguna parte de mi subconsciente aun tenía la capacidad de reprimir mis sentimientos.

Tenia que explicarle a Bella absolutamente todo, pero tenía que asegurarme de que me estaba prestando atención. Nunca espere que me perdonara, no tendría sentido después de todo el daño que le cause, aunque no podía evitar anhelarlo con todas mis fuerzas; daría lo que fuera por nunca haber cometido semejante error, por demostrarle que todo lo que le había dicho, con respecto a mi amor por ella, era verdad.

-Que quieres que diga?-me respondió. No estaba preparado para el tono de su voz, era tan seco tan indiferente que podría llegar a pensar que ella ya no me quería, que no tenia ningún sentimiento más que rencor hacia mí. Y por más que me doliera, eso sería completamente razonable.

Lo que acababa de pensar hubiera parado mi corazón si estuviera latiendo, aun así pude sentir el pedazo de piedra que quedaba en su lugar rompiéndose lentamente, por lo que parecía millonésima vez.

Bella tenía todo el derecho de odiarme, yo me lo merecería, pero ello no quiere decir que yo podría soportarlo. Ella era todo para mí y tenía que saberlo.

-No lo sé-le respondí. No soportaría si ella me dijera que me odiaba, que no quería volver a verme, que le arruine su vida . . . que no debería de existir. Aun así quería saber que era lo que ella pensaba, que era lo que ella creía; ahora, más que nunca, quisiera que ella no fuera la excepción a mi don.

-Perdóname Bella-le dije mientras la miraba a los ojos. Era imposible que al mirar a sus ojos pasara desapercibidos sus sentimientos, su alma. Su cara era un libro abierto pero esos ojos era lo único que me permitían tratar de adivinar lo que pasaba por sus pensamientos, sus ojos era el portal más cercano a su mente. Pero hoy era diferente porque hoy sus ojos no me mostraban nada, ni siquiera tenían ese brillo especial que yo recordaba. Todo lo que yo recordaba de Bella ya no estaba ahí, sus ojos seguían siendo color café pero ya no tenían el brillo que tanto adoraba, sus mejillas ya no eran adornadas por sonrojos, aunque seguían rojos ahora era solo por lagrimas, su pelo que seguía siendo color caoba pero ya no brillaba, era un caoba apagado. Pero eso no importaba, yo siempre seguiría amando a Bella pasara lo que pasara. Nunca fue su apariencia fisca lo que me llamo la atención. Pasara lo que pasara, mientras ella siguiera siendo Bella yo siempre la iba a querer.

Cualquiera que mirara a Bella sabría que ella estaba sufriendo, y lo que más me mataba era saber que yo le había causado todo esto. Si yo me hubiera podido detener cuando recién la vi, si nos hubiéramos ido como las miles de veces atrás esto nunca habría pasado. Ella hubiera pensado que solo éramos unas personas raras y nunca en su vida nos volvería a ver, ella hubiera sido feliz, se hubiera evitado este sufrimiento. No me importaba si al final yo terminaría sufriendo, si tan solo ella fuera feliz . . .

Lagrimas comenzaron a derramarse por las mejillas de Bella y en estos momentos yo también estuviera llorando si pudiera. Alce mi brazo para limpiar las lagrimas del rostro de Bella pero ella se alejo. Eso provoco que el dolor que sentía aumentara un poco más, tenía que explicarle de una vez por todas. Me quede con el brazo en el aire por un momento y después, mientras me alejaba de mi sorpresa, lo moví hacia mi costado.

-Yo no sabía que esto iba a terminar así y-comencé a decir pero Bella me interrumpió.
-A que te refieres con 'esto' Edward? Al juego que comenzaste o a las consecuencias de tu maldito juego?-su voz sonaba temblaros e incluso histérica pero también dolida. Tarde un poco en reaccionar ante sus palabras. Ella creía que todo fue un juego? Se lo iba a dejar claro de una vez. Decir que estaba enojado era poco, pero más que enojado estaba dolido, principalmente porque unas cuantas mentiras fueron capaces de romper su fe en mi.

-Bella-dije en un tono duro mientras sujetaba su cara por ambos lados. Trato de zafarse pero no la deje. Nunca la iba a dejar ir, a menos no hasta que me escuchara.-Eso nunca fue un juego, entiendes? nunca. Antes de ese día en el bosque todo lo que te dije era verdad, cada beso, cada caricia y cada palabra. Nunca te mentí, y nunca tome lo nuestro como un juego. Cada vez que te decía te amo no podía ser más cierto. El día que te deje Bella sentí como dejaba todo lo que tenia contigo. Aunque mi corazón no había latido en casi un siglo esto fue diferente, era como si ya no lo tuviera. Y mi alma también se quedo contigo. Tu eres mi alma, mi razón de existir. Si tu no estás conmigo lo demás carece de importancia, mi verdadera existencia deja de tener importancia.
La sinceridad se derramaba de cada una de las palabras. Cualquiera pudo haberlo sentido.
Todo lo que le dije era cierto, pero faltaba más, mucho más. Todo lo que sentía por ella no se podía expresar con palabras. El tiempo nunca sería suficiente para demostrarle la verdad detrás de mis palabras, pero eso no importaba.

Pasaría el resto de mi existencia demostrándole cuanto la amaba, si ella me daba una segunda oportunidad. Sabía que sin ella yo no podía existir, un rechazo de su parte me dejaría en la ruina, no podría soportarlo tan solo la idea me hacia estremecer.

De nuevo me había perdido en los ojos de Bella.

Poco a poco la cara de Bella comenzaba a quedar más cerca de la mía. Sus labios estaban entreabiertos y su pulso y su respiración estaban cada vez más agitadas . . . sin darme cuenta comenzó a inclinar un poco mi cabeza . . .
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOla!!! Bueno pues asi comienza el maraton de tres capitulos como les habia prometido, quiza publique el proximo hoy mas tarde o mañana.
Porfa comenten ya que sus comentarios me ayudan a continuar con la historia. Estoy esforzandome para alaargar la historia un poco mas pero se esta volviendo cada vez mas dificil.
Una especial bienvenida a las tres nuevas seguidoras (si no me equivoco)
Umm ahh si!! Gracias por sus coments en la entrada pasada.
Gracias a yocecullen15 y a girly por siempre comentar y la verdad a todas las que siempre comentan!!!Tambien gracias al grupito de Anonimas que siempre dejan coments!! xD!
Espero que ya se hayan enterado de que Stephenie Meyer va a publicar otro libro el 5 de Julio y sera Eclipse del punto de vista de Bree.
Por cierto acabo de abrir una cuenta en fanfiction donde pienso publicar ambos blogs y quiza unas historias extras, yo les avisare cuando este listo okis??
Saludos!!!
Anna

Canciones que escuche para este capitulo:
-Nobody's Home-Avril Lavigne
-Innocence-Avril Lavigne
-When You're Gone-Avril Lavigne
-Mientes-Camila
-My Heart Will Go On-Celine Dion
-In My Place-Coldplay
-I'm Yours-Jason Mraz
-Because Of You-Kelly Clarkson
-Sex On Fire-Kings Of Leon

4 comentarios:

  1. muy muy bueno esta perfecto espero que puedas alargarlo un poco mas

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! aqui estoy sin falta, gracias por comentar en mi blog,:D jeje en fin, el cap fue maravilloso, pobre Edward sniff sniff

    Pero eso se lo busca por ser tan masoquista mmm ¬¬ jeje en fin que Bella le de otra oportunidad a Edward, please!!!

    Suerte y nunca de los nuncas XD dejes de escribir me encantan tus historias!!! ok??

    atte yocecullen15 XOXO

    ResponderEliminar
  3. waaa!!
    claro q me entereee!! haha!!

    ¿q va a ser? ¿la va a besar? [tu dijiste en el otro cap q no lo hacia, asi q no c]
    ¿la va a morder?
    uuh!! haha INTRIGAA!!!

    ilysm!
    Girly [:clau:]

    ResponderEliminar
  4. pazando a disfrutar de tu historia
    lastima que io no voi tan deprisa
    de tener la historia la tengo
    pero no la e pasado a mi compu
    jijijijijiji
    me nkanta tu istoria
    d vdad
    algo triste
    si
    pero genial
    y lo vuelvo a decir m nkanta!!!

    ResponderEliminar