Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

jueves, 4 de marzo de 2010

Capituo 8: Regreso EDITADO

POV Edward

El tiempo pasaba agonizantemente lento. Ahora no solo me perseguia la culpa de haber dejado a Bella, sino tambien la separacion de mi familia, Alice y Jasper se habian ido de Denali hace ya mas de dos semanas y todo habia sido por mi culpa. Yo era la causa por la cual Carlisle y Esme miraban poco a poco su familia separarse; primero fue Bella, todos ya la habian adoptado como parte de la familia y la habian querido como tal, con excepcion de Rosalie. Yo habia causado la primer ruptura en la familia, pero todo era por su bien, por el bien de mi Bella.

Ya habia visto a Carlisle y a Esme sufrir por una separacion, la mia, hace un poco menos de 100 años. Mo rebeldia, si es que se le puede llamar asi, llego a su limite y me marche; claro que regrese, despues de 10 años y aunque me recibieron con los brazos abiertos y trataban de no pensar mucho en ello, yo estaba consiente de que habian sufrido y de hecho me habia propuesto no volver a hacerlos sufrir de esa manera. Al parecer Bella no era la unica a la que le habia roto mis promesas, por mas que me doliera aceptarlo.

Alice y Jasper se fueron sin darles explicaciones, ni a ellos ni a nadie, aunque ellos no me preocupaban tanto. Yo sabia que Jasper nunca permitiria que nada le pasara a Alice, ella estaria segura pero eso no haria que Esme dejara de extrañarlos o de preocuparse.

De pronto mi celular vibro, lo habia tenido en vibrador desde hace tiempo no tenia caso ponerle timbre lo escucharia perfectamente igual. No dude un segundo en contestarlo en cuanto vi fugazmente la pantalla, era Alice.

-Alice donde has estado? Carlisle y los demas han estado muy preocupados por ustedes especialmente Esme como les pudiste hacer algo as- comence pero ella me interrumpio.
-Callate que tu no estas en condiciones de reprocharme nada. Carlisle y los demas ya saben donde estamos y estan aqui conmigo. Tu nos has tenido en peores condiciones y no solo a nosotros sino tambien a alguien mas si sabes a quien me refiero-me dijo en un tono bastante molesta, eso era raro. Alice nunca se enojaba conmigo enserio, solo jugando pero esta vez podia escuchar su enojo.

Yo sabia perfectamente a quien se estaba refieriendo Alice. La unica persona que ocupaba mis pensamientos o que de alguna forma estaba relacionada con ellos. Siempre estaria ahí, nunca la olvidaria. Eso era todo lo que tendria de ella, memorias. Ya nunca mas podria estar cerca de ella y eso formaba un dolor indiscriptible en mi pecho.

-Para eso me hablaste Alice?-le respondi sin emocion. Despues de todo seguia en el mismo estado sin emocion en el que me he pasado los 12 ultimos meses.

-No-me respondio friamente-ocupamos que vengas a Seattle. Sucedio algo y es necesario que estes aqui lo antes posible porq- paro de hablar, estuve a punto de preguntarle porque pero fue ahí cuando la escuche.

-Edward regresa por favor-dijo Bella en apenas un suspiro. Apenas y logre escuchar su voz, una parte de mi registraba cuanto la habia extrañado mientras la otra parte procesaba lo que Bella acababa de decir.

Ella queria que yo regresara, pero despues de todo como ella me querria de regreso. Aun mas importante, que rayos hacia Alice cerca de Bella?

Toda la confusion que habia tenido hasta el momento poco a poco se fue convirtiendo en furia.

Que no la habia dicho a Alice que se mantuviera alejada de Bella? A todos les habia quedado claro que debiamos dejarla por su bien, como se atreve Alice a ponerla en peligro despues de todo lo que hemos pasado. Aparte de todo no solo Alice estaba ahí, sino tambien Jasper, Rosalie, Emmett, Esme y Carlisle.

Que pasaria si Bella se volviera a cotar, o a caerse?

Nunca culpe a Jasper por lo que paso, siempre supe que fue mi culpa. Yo no reaccione a tiempo, fui yo quien en un intento por protegerla la arroje demasiado fuerte lejos de Jasper. Fui yo quien no la escucho una y otra vez cuando ella habia dicho que no queria fiesta.

Despues de pensar un poco y de que mi humor fue mejorando pregresivamente pude registrar lo que Alice habia dicho y en lo que yo les habia prohibido. Yo les prohibi que se acercaran a Forks, pero Alice habia dicho que estaban en Seattle. Que hacia Bella en Seattle?

Despues de todo quiza Alice y Jasper la encontraron por coincidencia, pero si ese fuese el caso para que me ocuparian a mi alla?

Por mas que lo intente no puedo negar que la idea de ver a Bella de nuevo resultaba tentadora ya que varias veces ya habia contemplado en hacerlo pero siempre habia motivos por los cuales me detenia. Pero en este caso era diferente, ella me lo habia pedido, quiza no estaba conciente ya que su voz sonaba demasiado suave pero aun asi ella lo dijo. Me imagino que quiza ella estaba dormida y una vez que ese pensamiento llego a mi cabeza la idea de verla dormida o de tan siquiera verla me dio el valor de moverme de donde sea que estaba y dirigirme al aeropuerto.

Justo a tiempo llegue al aeropuerto ya que en 5 minutos empezaria a abordar un avion de Rio de Janeiro a Seattle, este vuelo sin duda seria incomodo para algunos humanos por la distancia pero para mi era incomodo porque no habia cazado en varios meses, no habia nada que hiciese que yo me moviera, pero ahora si.

Despues de mas de 14 horas que me parecieron eternas, y un poco dolorosas, llegue al aeropuerto de Seattle. Habria salido corriendo de ahí pero tenia que mantener la farza humana y tuve que tomar un taxi. Mientras esperaba de nuevo sono mi telefono.

-Que pasa Alice?-conteste sin haber checado tan siquiera el nombre, yo sabia que era mi hermana.

-Apurate-me dijo entre sollozos. Eso me preocupo.

-Ahora me vas a contar lo que sucede Alice?-le pregunte asustado, al parecer todo el enojo que habia sentido por ella habia sentido por mi se habia desvanecido. Seria acaso que Bella . . . No.

Ella no lo hubiera permitido. Alice no hubiera dejado que Bella muriera.

-Tienes que venir al hospital psiquiatrico-y sin mas esta vez fue ella la que colgo. Me dirigi a una esquina lo suficientemente apartada de los demas y me heche a correr como nunca antes lo habia hecho, al diablo con tratar de parecer humano.

Cuando estaba lo suficientemente cerca comence a escuchar pensamientos sin sentido, ninguno resultaba familiar. No habia estado respirando desde el avion y ahora no era el momento como para empezar. Poco a poco mas pensamientos fueron abarcando mi cabeza pero no podia prestarles atencion. Mi mente ya estaba fija en un objetivo, en mi razon de existencia. Algunos de esos pensamientos resultaban familiares, pero yo continue corriendo.

-Edward entra por la puerta de atras sin que nadie te vea y sube al tercer piso- pensó bastante fuerte Alice.

Hice lo que mi hermana me dijo y en menos de un minuto estaba en el tercer piso. Esos pensamientos conocidos que había escuchado mientras corria eran de mi familia, estaban preocupados incluyendo a Rosalie. A la que no miraba era a Bella. Decidi comenzar a respirar en ese momento.

Mala idea.

El olor de Bella estaba por todo el piso y me impacto aun mas fuerte debido a no haber casado en meses.

Esme, Carlisle, Emmett, Rosalie y Jasper estaban en la pequeña sala de espera afuera del cuarto donde estaba Alice y desgraciadamente Bella.

En un paso demasiado lento, incluso para un humano me acerque a la puerta y la abri. En ese mismo momento quería que me tragara la tierra.

Alice estaba sentada en un pequeño sillón colocado a lado de una cama.

Ahí estaba Bella conectada a cuanta maquina y cable se pudiera ocurrir. No ocupaba preguntar que es lo que había ocurrido, Alice ya me estaba informando con lujo de detalle lo que habia ocurrido desde antes de que ella llegara.

Bella había estado en un sufrimiento aun mas profundo que el mio el dia en que yo la deje. Ella nunca se recupero, como yo pensé que lo haría. Charlie la hospitalizo, aunque eso le doliera tanto a el como a ella, le practicaron electrochoques y hace unos días había entrado en coma.

Todo había sucedido por mi culpa.

Porque no me había ido ese dia que ella llego a Forks? Esa había sido una elección. Porque no había sido lo suficientemente fuerte como para dejarla cuando aun no había establecido nada con ella?

No podría engañar a nadie, antes de que yo pudiera aceptarlo, antes de siquiera darme cuenta yo ya me había enamorado de Bella. Desde el primer dia. La única diferencia de haberme marchado el primer dia hubiera sido que ella no hubiera tenido que enfrentarse a un mundo de monstruos, pudo haber tenido una vida normal y ser feliz. Ella ahora estaba destrozada y todo fue por mi culpa.

Aun no podía creer que mis acciones llegaran tan lejos. Lo que se supone que tenia que protegerla termino destrozándola.

Cuando me fui, tan siquiera estaba seguro de que ella me amaba y una parte de mi espera que aunque todo esto haya pasado que ella todavía me ame; pero ella cree en la mentira, ella piensa que yo nunca la ame y por esa maldita mentira ahora Bella estaba en coma sin saber si algún dia se recuperaría o no.

Alice se salió del cuarto y no me di cuenta hasta que solo quedaba el latido del corazón de Bella en el cuarto. Me sente en la silla que había ocupado previamente mi hermana y hesitando al principio tome la mano de Bella entre la mia.

Fue ahí cuando pude observarla con detalle. Aun seguía siendo hermosa para mis ojos pero había diferencias. Se notaba desde lejos que había perdido bastante peso, su piel estaba de un color mas palido del que yo recordaba, su pelo estaba sin el brillo hermoso que lo caracterizaba y mucho mas delgado. Tenia manchas oscuras, parecidas a moretes, debajo de sus ojos.

Tener la mano de Bella entre la mia me hizo sentir completo, una sensación que no había tenido en mucho tiempo; de hecho, no había presentado emoción desde que deje a Bella. Pude notar como la cara de Bella, respondiendo a mi contacto, se elevo en una leve sonrisa. Quiza, después de todo, ella todavía me quería una fracción de lo que yo a ella.

-Te amo Bella y aunque no parezca nunca lo dudes o lo olvides-le dije mientras le daba un beso en la mano.

No me importa cuanto tiempo tendría que quedarme ahí ni a quien tuviera que pelear, me quedaría con Bella hasta que ella abriera sus ojos y se recuperara.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wwwwaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    pobre Bella, pobre edward, que triste, solo tenia ganas de llorar T.T y depaso tenia sonando la canción de Maroon 5- She will be love, no fue lo mas triste que he visto, como amo tu blog, espero que escribas pronto. Bye, Cuidate, Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww!!!
    que bueno q edward llegooooo!!!
    siiii!!
    estoy tan feliiiiiiiiizz!!!
    no puedo creerlo!! ya quiero saber q dira bella cuando despierteeeeee!!!

    publica pronto!!
    ilysm!
    :clau:

    ResponderEliminar
  3. JEJE hola, no lo puedo creer!!!Edward ha vuelto, imagina el dolor de ver a Bella tendida en la cama eres super no dejes de escribir, jeje deje un comment en cada cap y ya soy tu fiel seguidora, que bueno que me pediste pasar por aqui gracias!!! bueno si no es mucho pedir me encantaria que siguieras mi blog, eso sería simplemente genial, y pronto te tendré un premio para este blog buscalo en la publicacion de mi sig cap, bueno publica pronto bye

    ResponderEliminar
  4. ohh... dios.... es tan hermoso........

    ResponderEliminar