Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 11: Escuchando EDITADO

POV Edward

Bella, Bella, Bella, Bella.

Ella es lo único en lo que ha podido permanecer en mi mente desde que tome el avión a Seattle hace ya varias horas. Después de tanto tiempo volver a verla fue tan sorprendente, tan inesperado, en ese mismo instante sentí como mi corazón regresaba a estar en su lugar, aunque siempre pertenecería de ella.

Verla en coma hacia que una ola de arrepentimiento y culpa me invadiera. Si no fuera por mi Bella no estuviera aquí y nunca hubiera sufrido todo lo que paso. Nunca me perdonaría por no haberla dejado cuando tuve la oportunidad, si hubiera dejado todo el egoísmo a un lado y poner su felicidad primero ella hubiera podido evitar todo esto.

No me mal entiendan, nunca me arrepentiré de elegir a Bella sobre todo, de la única cosa de la que me arrepiento es de haber sido tan egoísta como para reclamarla mía y dejar que mi propia felicidad fuera primero, también me arrepiento de haberla dejado por su propia seguridad, pues claramente eso no sirvió de nada. Al contrario, solo nos perjudico a ambos.

La inmortalidad tiene sus ventajas, nadie puede lastimarte. Al menos no físicamente. La única persona que podía lastimarme era Bella, ella tenía tanto poder sobre mí que yo haría lo que ella me pidiera sin pensarlos dos veces.

La imagen frente a mi podía ser reemplazada por imágenes de ella durmiendo, solo que en lugar de mirarse en paz como normalmente lo hacía estaba agitada. Eso me hacia recordar una de las primeras noches en las que entre en su cuarto, las cobijas hechas un lio entre sus piernas. Ella estaba preocupada por Renee, también menciono mi nombre esa vez. Entre mi egoísmo y ella inconscientemente pidiéndome que me quedara no pude hacer otra cosa más que seguir con ella.

Aparte de estar agitada ahora también se miraba enferma, debajo de sus ojos esos parches que quisiera con todo mi ser poder borrar, también quisiera regresar el brillo a su pelo y a sus ojos; pero por mas inmortal que fuera no hacia milagros.

Al contrario, mi existencia solo perjudicaba a quien estuviera cerca, incluso aunque la amara.

Alguna vez cruza por mi cabeza la idea de que si hubiera muerto hace tantos años el destino quizá no nos hubiera puesto en el mismo camino a Bella y a mí.

Mayor fue mi sorpresa cuando al despertar, mi Bella no recordaba nada.Mi primer reacción fue dolor, ¿que mas pude haber sentido? ¿Después de tantas horas juntos, tantas memorias, tantas palabras, tantas caricias, como pudo olvidarse de mi?

Después de haberle dicho miles de veces que la amaba y de jurarle que eso nunca cambiaria, ¿como olvidarme? De la misma manera que pudo creerte ese día en el bosque. Pensé en un rincón de mi cerebro.

Quizá ya le había hecho demasiado daño. . . quiza su instincto de supervivencia la bloqueo de todos sus recuerdos, de todas sus memorias, simplemente porque yo le había causado mucho daño. No me importaria cuanto tiempo tendria que esperar, haria lo que fuera porque Bella recordara todo y que me perdonara. Si ella me lo permitía.

Después de que ella termino de hablar con Alice o más bien Alice con Bella yo me tenía que salir un momento mientras los demas de mi familia, junto con Charlie y Jacob pasaban a su cuarto.

Aproveche ese tiempo para cazar, ya que como el viaje habia sido imprevisto no me habia dado tiempo de nada. No caze nada fuera de lo comun, unos cuantos venados fueron suficientes, no podia permanecer lejos de Bella por mucho tiempo, al menos no más tiempo del necesario. Nunca debí intentarlo.

Yo ni siquiera debería de estar aqui, yo debi de haber muerto hace mucho tiempo, si yo no estuviera aqui, su existencia seria mucho mas feliz que como es ahora.

No me arrepiento que Carlisle me haya convertido pero, ¿mi existencia vale la pena si lo que soy puede destruir a la persona que amo, a Bella?

Alice habia entrado al cuarto de Bella ya que seguia siendo su "enfermera" y salio diez minutos despues de darle un sedante para que descansara.

-Edward- penso mi hermana- no se supone que deberias entrar pero. . . yo no le dire a nadie asi que entra al cuarto de Bella y quedate con ella un rato. . . se que quieres

Y Alice no podía estar más en lo cierto, por algo adoraba a esa pequeña duendecilla. Lo unico que haria de ahora en adelante seria tratar de recuperar el tiempo perdido, aunque ella estuviera dormida y no me recordara.

Al entrar a su cuarto, mi corazon casi comienza a latir, no podia estar mas feliz, habia regresado con la persona que mas amaba, con la unica persona que amare por toda mi larga existencia.

No pude contenerme asi que me acerque a ella.

Su sangre seguia siendo mi cantante, pero el hecho de pensar que la pude haber perdido quemo cualquier otro deseo.

Me acerque un poco mas a ella y le di un beso en la frente. Despues de eso se dibujo una ligera sonrisa en sus labios.

Me quede sentado a lado de su cama por lo que pudieron ser minutos o bien pudieron ser horas, no importaba, meditaba su cancion de cuna una y otra vez mientras ella seguía dormida.

De vez en cuando no me podía contener y pasaba mis dedos por su mejilla, tan delicadamente, que quizá ella no lo sentía. Pero no quería despertarla, después de todo ella necesitaba descansar.
-Aunque ella no lo sabe, todavia te ama- dijo una vocecilla dentro de mi cabeza. Y gran parte de mi queria creerle, pero otra parte de mi no estaba segura. ¿Como un ángel como Bella podría querer a alguien como yo?

Su rostro, que habia aparentado calma y felicidad durante todo el tiempo que habia estado ahi, se crispo en una mascara de dolor, un dolor que haria lo que fuera para que no la molestara. Un dolor como ese día en el bosque.

Por millonésima vez, queria tener acceso a sus pensamientos. Queria poder saber que es lo que le estaba causando tanto dolor y poder quitarlo de su mente. No era necesario que también sufriera en sueños.

Suavemente, con las puntas de mis dedos quería borrar las expresiones de dolor de su rostro, pero eran demasiado pronunciadas, no se borraban, y solo parecían empeorar.

-Edward, sera mejor que salgas del cuarto, Bella se despertara pronto y no creo que sea lo mejor si ella te mira-me dijo Alice.

Me aleje a regañadientes ya que no queria estar ni un segundo lejos de Bella, pero habia algo en la mirada de Alice que me decia que seria mejor irme. Trate de ver sus pensamientos pero ella solo pensaba en traducir La Marsellesa en italiano.Y como predijo Alice, Bella se desperto agitada segundos despues de que yo sali de su cuarto.

2 comentarios:

  1. ooh!
    ¿en q estara pensando alice?
    ¿q estara escondiendoo?

    Me encantaaa! XD

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! JEJEJEE FUE GENIAL ENTRAR A MI BLOG Y PODER VER QUE YA HABIAS ACTUALIZADO, MMM QUE MAL QUE BELLA AUN NO PUEDA VER A EDWARD PERO QUE ES LO QUE LA HARA SOÑAR COSAS TAN TERRIBLES,MM NO LO SE PERO POR SUERTE SIGUE EL OTRO CAP ASI QUE ME DESPIDO PARA LEER EL SIGUIENTE JIJIJI ESPERO Y YA SEA EL REENCUENTRO.

    SIGUE ASIIII Y MUCHAS FELICIDADES POR LOS PREMIOS, TE LOS MERECES, BYE!!!

    XOXO NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!!

    ResponderEliminar