Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 50: Descubriendo

Happy Birthday Evelyn Future Miss Pattz Flores!!!!! :)
POV Bella

El de pelo rubio -segun tenia entendido era Jasper- tenia un agarre demasiado fuerte alrededor de mi cuello, por mas que trataba de zafarme no podia, al contrario, seguia sintiendo la presion mas y mas.

La pequeña enana, Alice, me miraba con la expresion mas extraña en su rostro. Podia ver como ella no queria que lastimara a Jasper y algo dentro de mi entendia su preocupacion pero aun no sabia porque.

Y de ahi estaba Edward por supuesto. No sabia porque, pero siempre que el se acercaba a mi sentia una sensacion de cosquillas en mi estomago. Se me hacia imposible sentir algo -lo que sea que eso fuera- por alguien que nisiquiera conocia y que, de lo que recordaba, habia querido matarme. Antes de que Jasper terminara por arrancarme el cuello llegaron el resto de los anormales. De pronto senti como si hubiera regresado a mi hogar, me sentia en casa.... segura; algo que no habia sentido en mucho tiempo.

Escuchar las suplicas de Edward y Alice me rompia el corazon -o al menos lo que quedaba de el- pero no podia hacer nada al respecto.

Carlisle queria que los escuchara, que me detuviera a pensar un poco en lo que ellos tenian que contarme pero, como decirles que escucharia si Jasper aflojara su agarre de mi cuello?

Lo mas probable es que no me crerian, pero aunque me soltaran lo unico que haria es esacapar del lugar. Correr por tiempo indefinido hasta que se perdiera mi rastro y despues regresar con Victoria. Un sonido entre los pinos hizo que los demas se pusieran alertas, despues de todo era un sonido desconocido para ellos.

Pero no para mi.

Victoria fue la primera en salir de entre los arboles, como siempre traia esa caracteristica mirada de odio en su rostro, pero cuando volteo a ver a Edward podria jurar que sus ojos -por ahora de un rojo vivido- se tornaron negros. Podia entender a Victoria perfectamente, como no vas a odiar a la persona que mato a tu razon de existir?

Edward habia matado a James y aunque yo estaba sufriendo las consecuencias de la mordida que Edward me causo, vagamente recordaba unas figuras destrozandose.

Por estar tan metida en mis pensamientos me perdi completamente de todo lo que les habia dicho Victoria, aunque al parecer no fue mucho ya que todos los Cullen seguian en su misma posicion.

-Jasper no hay necesidad de matar a Bella. Le estas arrancando la cabeza-le dijo Victoria, completamente calmada.

Jasper hizo todo lo contrario, apretando aun mas sobre mi cuello. Senti como se comenzaba a desgarrar y desde lo mas profundo solte un grito ante semejante dolor.

Aparte de que dolia, quemaba y era una quemazon horrible. De reojo pude ver como Edward y Alice reaccionaron ante mi grito pero Carlisle y Emmett los detuvieron.

Victoria, por su parte, solo se quedo ahi parada.

-Ayudame Victoria-le dije con lo poco que me quedaba de aire, mi voz completamente rasposa.

Escuche como otras pisadas se acercaban, sin duda eran de vampiro ya que ninguna otra creatura podria caminar con tanta gracia.

-Los gritos se escuchan desde varios kilometros. Pasar desapercibidos es una de las reglas Cullen, ustedes lo saben-dijo una voz de niña por entre las sombras.

Nunca la habia escuchado pero la autoridad de esa voz fue capaz de hacer que un escalofrio recorriera mi espalda.

-Jane-dijo Edward, reconociendo a la pequeña encapuchada.

-Que casualidad encontrarlos por aqui, no estan un poco lejos de Forks?-pregunto con cierta burla en su tono. Acaso todos los vampiros tenian que ver con Forks?!

-Nos mudamos hace poco-explico Jasper, soltando un poco su agarre en mi, milimetricamente se comenzo a acercar a Alice.

-Hmmm. A Aro le encantaria recibir noticias sobre ustedes.

-Perfecto. Iremos en cuanto terminemos con esto-dijo Emmett con su voz estruendosa.

-Esto? Que pasa aqui?

-Estas sola Jane?- pregunto Victoria, cambiando de tema.

-Creo que eso solo me incumbe a mi, no? Aparte no creo que te beneficie escuchar la respuesta-dijo Jane con una sonrisa macabra en su rostro.

-Si no tienes nama mejor que hacer, te sugiero que te marches-Victoria al parecer no le tenia miedo.

Jane se limito a mirarla y antes de que alguien se moviera Victoria se encontraba en el piso retorciendose de dolor, aun asi, ningun sonido salia de su boca. Como acto de reflejo, envvie mi escudo directamente a Victoria y en cuanto llegue a ella el sufriemiento se detuvo.

-Que paso?! Quien fue?!-Jane se habia molestado.

-Sugiero que te vayas antes de que las cosas empeoren-dijo Victoria completamente recuperada.

Los Cullen no se la creian, estaban completamente sin palabras antes lo que habia sucedido. Al parecer nunca habian visto a alguien detener el don de Jane.

En ese instante llegaron otros tres cubiertos en capas negras.

Inmediatamente salieron a defensa de Victoria: Laurent, Danielle, Maria, Leonardo y Daniel.

-Demitri y Felix, tomen a la neofita de los brazos de Jasper. Por lo que veo esta niña es la causante de todos los problemas-dijo Jane.

-No!-Edward corrio a interponerse entre los guardias y yo, seguido por Alice, Emmett y Esme. Carlisle y Rosalie no sabian que hacer. Por su parte los subditos de Victoria crearon una semi-linea cerca de ella, como indicanto que ella era su prioridad.

-Uno de ustedes la quiere matar, dos no saben que lado tomar y cinco estan protegiendola. Deberian de organizar sus ideas-rio Jane.

Demitri y Felix hicieron a todos a un lado como si pesaran no mas que una pluma, eso es, hasta que llegaron con Edward.

-No van a lastimarla-dijo Alice, llegando de nuevo cerca de mi.

-Creeme, no le haremos nada diferente a lo que le esta haciendo Jasper-dijo Alec desde su posicion a lado de su hermana.

Era tanto lo que estaba ocurriendo que, si no hubieran nombrado a Jasper, no me hubiera acordado de la quemazon en mi cuello.

-Asi que los rumores son ciertos? Edward? Enserio te enamoraste de una patetica humana?!-Jane no se aguanto la risa.

Edward gruño y yo estaba cada vez mas confundida.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 49: Imposibilidades (Parte 2)

POV Edward

No era ella, no podia ser ella. Mis memorias no podian mentirme, yo habia visto como por mi culpa Victoria la habia mordido y tomado hasta la ultima gota de vida de mi Bella. Vi como le habian prendido fuego a lo que habia quedado de ella mientras yo estaba a unos pasos, impotente, inutil. Recordaba el increible dolor de haberla visto gritar, rogandome que la ayudara; recordaba como por mas que lo intentaba los ayudantes de Victoria no me soltaban. El olor de sus cenizas, la mirada que Victoria me dirigia, completamente triunfante, porque eso fue lo que paso, ella me habia ganado, llevandose como premio mayor lo que yo mas adoraba en este mundo.

Aun asi, enfrente de mis hermanos, se encontraba la replica perfecta de lo que yo habia perdido. Era como si ella nunca se hubiera ido, si ella estaba ahi, frente a mi, como es que yo aun recordaba todo lo que ella habia sufrido? Una parte de mi, muy, muy, muy dentro de mi me decia que todo habia sido una ilusion, pero ese pensamiento era tan distante que no sabia si era verdad o no.


Tentativamente tome un paso hacia ella, Alice queria hacer lo mismo pero Jasper no la dejo. Mientras tanto Jasper trataba de advertirme de que no me acercara, que habia algo en sus sentimientos que no cuadraba con la Bella que habiamos concido. Quiza el tenia razon, pero yo estaba demasiado perdido en todo esto que lo que el creyera o dejara de creer me tenia sin cuidado.


Basiacamente sin tener control sobre mis pies corri en direccion a Bella, esperando una reaccion compeltamente diferente a la que recibi. Aun no me acostumbraba a la idea de que Bella fuera igual de fuerte que yo, yo aun pensaba que ella era la fragil humana a la que yo tanto amaba. Fragil, inocente, calida; eso es lo que espeeraba cuando me acercara a ella. Si habia algo que Bella nunca me daria, al menos no la Bella que yo conocia, era rechazo. Isabella nunca me daria ningun tipo de rechazo.

Ella se movio rapidamente, varios segundos antes de que yo alcanzara su antiguo lugar. Logre escuchar salir de ella un gruñido que jamas pense que dirigiria hacia mi.

-No te me acerques- dijo muy enojada mientras se agachaba un poco, queriendose defender de mi.

Yo no pude haber estado mas confundido. Se que lo que le hice fue imperdonable, pero pense que estaba en camino de recuperarme.

-Bella, no te busque porque Victoria te habia matado, yo vi las cenizas, escuche tu voz gritarme...-comence, pero ella no me dejo terminar.

-No metas a Victoria en esto! Ella lo unico que quiso es no dejarme morir!-me gruño, aun asi no me atacaba.

Antes de que pudiera detenerlo, Jasper se habia lanzado sobre Bella tomandola completamente por sorpresa. Alice no habia visto eso suceder asi que grito al ver a Jasper junto con Bella. Fue hasta ahora cuando pude fijarme en los detalles.

Aunque Bella fuera una neofita si ella se hubiera alimentado de sangre de animal sus ojos deberian de ser un rojo-naranja, pero no lo eran. Sus ojos eran el rojo mas vivo que habia visto en mucho tiempo, en cierta forma, sus ojos me recordaban a los de los Vulturi.

-Jasper detente!-le grito Alice, y podria apostar que iba a ayudar a Bella pero Emmett la mantuvo en su lugar.

Segundos despues llego el resto de la familia, estaban probablemente igual si no es que mas sorprendidos que yo. Jasper era, sin duda, el mejor y con mas experiencia cuando se trataba de neofitos, sin embargo, Bella no parecia estar decallendo.

-Edward ayudalo!-grito Esme. Bella comenzaba a tener, sorpresivamente, una ventaja sobre Jasper. Esto no parecia demasiado bueno.

Corri rapidamente hacia donde estaba Jasper, tomando a Bella por la cintura y rodeandola completamente con mis brazos. Habia olvidado como ella encajaba perfectamente ahi, como si hubieramos sido hechos el uno para el otro, podria apostar que ese era el caso. No me importaba las diferencias que ahora ella tenia yo sabia que mi Bella estaba ahi adentro, solo era cuestion de sacar lo que la confundia y que ella pudiera razonar.

Necesitabamos tiempo, necesitabamos que Bella pudiera escucharnos sin estar debatiendose por escaparse de mis brazos, lo cual para mi desgracia, estaba logrando. Jasper vio esto y antes de que pudiera decir algo, me la arrebato.

El la tomo por el cuello y despues de batallar un poco logro tener control sobre ella... y sobre lo que quedaba de su existencia.

-Jasper no!-le gruñi a mi hermano, Carlisle se puso a mi lado, no dejandome avanzar.

-Hijo, tranquilizate! Jasper no va a herir a Bella..-me dijo Carlisle, pero entre mas trataba de zafarse Bella, mas presion ponia Jasper.

-Estas poniendo demasiada presion Jasper, sueltala!-dijo Alice, aun atrapada por Emmett.

Escuchamos varios pasos a nuestros alrededores, demasiado desconocidos y rapidos como para tratar de identificar la mas minima pisada.

-Quien esta ahi?-pregunto Rosalie mientras se acercaba un poco mas a Emmett. Jasper no sabia que hacer, pero mantuvo su agarre en Bella.

Escuche una risa a pocos metros de distancia. Yo habia escuchado esa misma risa antes.

-Miren quien esta aqui. Que sorpresa, mis vampiros raros favoritos-dijo una voz muy dulce.

Solo podia ser una persona, y definitivamente no era la unica que nos acompañaba.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
ULTIMOS CAPITULOS!!!
y esta vez si va enserio, hahahaha
COMENTEN!!! no creo que queden muchos capitulos mas, asi que no pregunten cantidades.
Xoxoxoxoxox
Anna

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 48: Imposibilidades (Parte 1)

POV Alice

Algo habia por aqui, algo que no estaba bien sino todo lo contrario, podia sentirlo. El dia habia ido lo habitualmente normal desde el ... incidente con Bella. Devastados no era una palabra correcta para reflejarnos, ya que la palabra no le hacia justicia a nuestros sentimientos. Jasper habia aprendido a ignorar -mas nunca bloquear, ya que era imposible- los sentimientos de los demas hace ya varios dias. Rosalie... bueno, no esta precisamente feliz de que Bella ya no este con nosotros -despues de todo habian logrado compartir un poco de cosas juntas- pero era la menos afectada. Carlisle y Esme tenian que mantenerse fuertes, para poder sostener a lo que quedaba de la familia, pero desde luego ellos tambien habian perdido algo, ellos habian perdido una hija.

No era la primera vez que la habiamos perdido, pero esta vez ya que sabiamos la permanencia de la perdida no encontrabamos el lado bueno que normalmente tenian las cosas.

Emmett y Jasper habian perdido una hermana y aunque Jazz no pasara mucho tiempo con ella eso no queria decir que no le importaba; de ahi estaba yo por supuesto, quien habia querido a Bella mucho mas de lo que mi familia se pudo imaginar, ella era mas hermana que mi amiga y sin duda no es un lugar reemplazable.

Edward estaba mas alla de deprimido, dolido. El lo habia perdido todo, literalmente, no sabia como yo sobreviviria sin Jazz, en verdad admiraba el esfuerzo de Edward de no dejarse caer, al menos no enfrente de nosotros.

Una vision corto el hilo de mis pensamientos.

No. Podia. Ser.

Corri por el borde del bosque, tenia que asegurarme. No podia estar ahi, Victoria no podia estar aqui. Si ella se habia escapado de nosotros una vez no permitiria que lo volviera hacer, ella me habia quitado a mi hermana, destruyo a mi familia, no dejaria que se saliera con la suya una tercera vez. No podia.

Si tuviera la capacidad de llorar lo hubiera hecho, no solo hoy, sino tantas veces. Ella nos habia destrozado, nos habia roto, y aun asi queria seguir causandonos mas daño. Mi vision se cumplio, tal como lo habia visto, ella justo enfrente de mi y justo cuando pude haberla alcanzado ella corrio.

No perdi tiempo, estaba bastante cerca de ella, se podia decir que en sus talones. Trate de alcanzarla pero al momento de tomarla de un brazo ella me lanzo al suelo, logrando asi tener una mayor ventaja sobre mi. Para ahora, ya estabamos en la orilla de un lago, poblablemente no era natural ya que estaba demasiado... geometrico, pero un lago en fin. La hubiera alcanzado, podia notar como alguien iba siguiendome pero esos pasos lo reconoceria en cualquier parte del mundo, Jazz me habia venido a ayudar, siempre siendo mi caballero en armadura resplandeciente. Ella estaba en problemas ahora, no iba a poder con nosotros, no si solo eramos nosotros tres.

Mire algo de reojo una figura, demasiado palida como para formar parte de la maleza y demasiado familiar, reconoceria ese color de pelo donde fuera, pero que tal si todo era una ilusion.

Edward me habia dicho que Bella estaba muerta, yo fui la que se encargo de llevar las cenizas a enterrar, de hablar con Charlie y contarle lo que ningun padre quisiera oir; revele nuestro secreto, le conte todo tal y como habia pasado y el habia jurado que guardaria ese secreto a la tumba y yo confiaba en que si lo iba a hacer. Que tal si despues de todo en realidad me habia vuelto loca? Que tal si, cuando era humana, mis padres no se habian equivocado al mandarme a un centro de rehabilitacion? Tanto podia ser el dolor de haber perdido a mi hermana que ahora la estaba alucinando mientras perseguia a quien la mato?

Victoria dio una vuelta demasiado brusca hacia la izquierda, dandome justo lo que necesitaba. Por mas loca que estuviera, por mas dolida que me hayan dejado esa era Bella, no podian negarmelo.

No me importaba Victoria ahora, ella estaba viva. Ella estaba viva!

Mi alegria desconcentro demasiado a Jasper como para seguir persiguiendo a Victoria, pero el no estaba igual de entusiasmado que yo; por el contrario, su cara era una mascara de indiferencia. Que le pasaba?

-Bella!-le grite cuando estaba a unos metros de ella.

Que rayos estaba haciendo ella afuera y aqui? Le haria daño, se podria enfermar! el clima no estaba nada favorable para los humanos, aparte, no habia nada aqui que pudiera ser de interes de Bella. A menos que se alla perdido mientras andaba de excuersion pero porque BElla andaria de excursion?

No fue hasta cuando logre ver sus ojos que note lo que ella hacia aqui. Ella no era mi hermana humana que tanto queria, ella no era la que yo esperaba.

Bella ya no era humana, Victoria no la habia matado, la habia convertido. Eso me hizo frenar mis pasos completamente.

Bella se paro y movio del lugar de donde se encontraba lo cual me tomo por sorpresa, no me acostumbraba a que ella tuviera la misma rapidez que yo. En mi mente, Bella seguia siendo la misma de siempre.

Los ojos de Bella no reflejaban expresion alguna, quiza indiferencia y confusion, a lo mucho.

-Que quieres?- dijo con un tono cortante.

-Bella soy yo, Alice-le dije, completamente esperanzada de que me reconoceria. Tenia que hacerlo.

-Alice Cullen?-dijo con una mueca en su rostro. No era la expresion que esperaba pero al menos me habia reconocido.

No se como, ni porque, pero antes de que pudiera decir nada mas Jasper estaba frente a mi con una posicion protectora.

-Jasper que te ocurre?! Es Bella! No es un neofito normal! Estamos perfectamente a salvo Jazz, no ocupas preocuparte.

-Si Jasper. No ocupas preocuparte.-le dijo Bella, pero su tono de voz hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo.

-Vamonos Alice-me dijo Jasper entre dientes, podia ver lo tensos que estaban los musculos de su cuello y espalda. Que le hizo Bella para que se comportara asi?

Escuchamos unos pasos detras de nosotros, yo gire mi cabeza para ver quien era, Bella y Jasper no paraban de matarse con la mirada.

-Que ocurre?-pregunto Edward a unos metros de mi, desde donde el estaba apenas y se podria distinguir a Bella, de lejos, ella aun parecia humana.

-Edward! Dile a Jasper que deje de ser tan sobreprotector. Solo quiero saludar a Bella-le dije.

La luz invadio los ojos de mi hermano al mencionar el nombre de ella. Bella y Edward estaban heho el uno para el otro, eso se podia notar a leguas. Edward la amaba mas que nada en el mundo y darse cuenta de que ella estaba viva habia hecho regresar su corazon.

La reaccion de Bella de nuevo termino por sorprenderme, escuche como un gruñido muy poco amigable salia por su garganta.

Jasper se habia distraido junto con Edward asi que alcance a dar unos cuantos pasos hacia a enfrente, pero pronto tenia unos fuertes brazos inmobilizandome.

-Que les ocurre?! Sueltame Jasper!

Ella solo estaba sentada ahi, observandonos como si fueramos algo completamente nuevo para ella.

.........................................................................................
Obviamente hay parte dos :)
Posiblemente ultimos capitulos!
xoxoxox
Anna

martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 47: Memorias

POV Edward

Ella se habia ido. Ya no estaba aqui, y todo habia sido mi culpa.

Si yo hubiera detenido a Victoria antes de que ella pudiera poner un solo dedo encima de ella, Bella aun estuviera viva, si no hubiera sido debil y hubiera intentado aun con mas fuerza Bella estaria a mi lado. Pero ya no lo estaba, se habia ido y me habia dejado completamente vacio. Mi corazon ya se habia roto inumerables veces pero ella siempre habia estado ahi, siempre habia llegado a tiempo para salvarlo pero, ahora que ella se fue, quien podria tener la delicadeza de reunirlo pedazo por pedazo hasta completarlo.

No. Nisiquiera se sentia como si se hubiera roto, un corazon roto aunque estuviera destrozado aun estaba ahi, el mio no, mi corazon se fue junto con ella. Si ella no regresaba mi corazon tampoco lo haria, como tampoco regresaria mi alma, aunque eso estaba en duda ya que nunca me asegure de tener una.

Abri los ojos depues de unos momentos, no estaba segura que es lo que me encontraria pero, para ser sincero, me daba igual. Lo unico que cambiaba el sentido de todo lo que yo hacia ya no existia asi que qué mas da.

Estaba de nuevo en mi cuarto de Forks, no se escuchaba nada a mi alrededor y por lo visto me habian dejado solo en la casa, no podia escuchar nada por mas que me esforzara, quiza algo habia comenzaod a malfuncionar en mi. No me movia, solo estaba recostado viendo al techo, inebitablemente recordando todos los momentos que pase con ella. Al parecer estaba muy sumido en mis pensamientos ya que cuando tocaron mi puerta me sobresalte.

-Soy yo- dijo Alice- puedo pasar?

-Adelante.

La imagen que tenia frente a mi no parecia de mi hermana, su cara no mostraba esa hiperactividad caracteristica de ella y si no me equivocaba, su voz sonaba diferente.

-Empaca todas tus cosas que sean irremplazables, que no pudieras volver a conseguir o de mucho valor. Los discos, o cualquier cosa reciente, ropa, zapatos, decoraciones, todo se queda. Procura llevar poco, si es posible que quepa en tu mochila.

-Porque?-le pregunte. Siempre que nos mudabamos podiamos llevarnos cuanto quisieramos.

-Nos vamos Edward. Esta vez dejamos todo atras. Solo lo que seea enteramente irremplazable.

No me habia dicho nada mas, solo se fue. No ocupaba decirmelo, yo ya sabia lo que queria decir, no podia llevarme nada que me recordara a ella.

Consegui rapidamente la mochila, meti en ella los pocos discos que ya no se podian conseguir y mis diarios. Tome mi chaqueta que estaba recostada sobre la cama y sali de mi cuarto. Extrañaria el lugar, muchismo, pero no valia la pena estar en el sin ella, se sentia demasido solo.

Alice me habia dicho que comenzara a manejar camino a Alaska, llevando las cosas de ellos en lo que termianaban unos detalles. Ella me trataba de proteger, por mas que intentara negarlo ver como quemaban la casa no hubiera sido mi escena favorita. Quiza hubiera intentado detenerlos.

Tenia meses de esa memoria, era basicamente en lo unico que pensaba desde ese dia. Alice y Carlisle se dieron cuenta de lo que habia pasado hace ya tanto tiempo y decidieron no hacerme preguntas al respecto; no querian dañarme.

Desde que llagamos hemos estado en la casa de Tanya asi que, por lo general, nunca me dejaban solo. Sentia como si me estuvieran vigilando, como para que no fuera a cometer una estupidez. Ahora Kate, Carmen e Irina estaban en la sala y los demas habian salido a cazar hace unos minutos. Aunque no me preocupaba ya mucho por mi alimentacion, necesitaba otorgarme un respiro, tome mi chaqueta y el celular antes de cerrar la puerta del cuarto en donde estaba. Meti mi mano a uno de los bolsillos de la chamarra, sentia algo fuera de lugar, en cuanto lo toque supe inmediatamente lo que era.

Se supone que tenia que dejar atras todo lo que me recordara a ella, se supone que dejariamos todos atras; pero claro, la tapa de la limonada seguia en donde yo la habia colocado desde ese dia en la cafeteria.

-A donde vas Edward?-me pregunto Carmen. Pensaban que exageraba con lo de las niñeras?

-Los demas salieron a cazar, quiza aun los alcance, tiene semanas que no voy.

-No te tardes mucho si no los encuentras, nos podriamos preocupar.

-No te preocupes Carmen, no tardare mucho-le dije antes de comenzar a adentrarme en el bosque.

Me aleje mas de lo normal, podria jurar que ya habia entrado a territorio Canadiense, iba a comenzar a cazar cuando me cruce con tres olores bastante familiares.

Alice y Jasper habian pasado por aqui, de eso no habia duda, pero ese tercer olor, aunque era extrañamente familiar no podia identificarlo. Era dulce, casi a fresas pero era la primera vez que llegaba a mi nariz.

Segui el rastro de mis hermanos y la desconocida y me sorprendi con lo que estaba a unos metros de mi.

Hechando de lado el hermoso lago y el resto del paisaje, Alice se encontraba atras de Jasper, el estaba agachado como si la fuera a defender y enfrente de ellos estaba ...

-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No se dejen llevar por lo primero que se les venga a la mente, ya saben que yo siempre les ando sacando cada cosa que uff,, ni yo se como le hago xD
Comenten!!!
Tenia que poner la tapita de limonada adentro de la chaqueta n.n, siempre me gusto que guardara eso ,, asi k no podia dejar q la quemaran :D Obvio saben de que hablo noo?? (si no sabes xq rayos puse una tapita de limonada, vayan al DR. xq eso es super importante!!!, despues de eso lean de nuevo el libro!!!)
hehehe n.n ohh,, cuando comenten digan de que capitulo es y de que libro :D
(enserio la que se lo saque mal,, le mandare un *sape cibernetico)
*sape: golpe en la cabeza -como los que Rose le da a Emmett :D
xoxoxo
Anna