Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 40: Nueva Compañia

POV Bella
Todo estaba demasiado oscuro. Por mas que trataba de abrir mis ojos no podia, mis parpados pesaban toneladas y yo aun desconocia la razon. No podia recordar mucho de lo que habia pasado en La Push, todo estaba demasiado borroso y la cabeza comenzaba a retumbarme cada que intentaba acordarme de lo que sucedio hace poco.

Pudieron haber pasado horas o dias, yo no hubiera podido notar la diferencia. Que me habia hecho Victoria? Donde estaba ella? Que habia pasado con Jake y el resto de la manada? Sabian los Cullen lo que habia pasado? Alice?
Edward?

Donde estaria mi Edward ahora? Alice seguramente ya habria visto lo que habia pasado porque podria apostar que ya habiamos salido de La Push, ya no habia lobos cerca ella podria ver a Victoria; ya le habra dicho a Edward?

Esto solo hacia que recordara con perfecta claridad lo que habia pasado en Pheonix. Pareciera que fue apenas hace unos dias cuando desperte en la camilla del hospital, Edward diciendome que ya se habia encargado de James y que Victoria se habia ido. El me habia salvado aquella vez, apenas; pero ahora que iba a pasar?

Yo sabia que Victoria vendria por mi tarde o temprano, que me haria pagar a mi por la muerte de James pero nunca me espere enfrentarla sola. Siempre pense que Edward estaria a mi lado cuando ella regresara, que el me iba a proteger como siempre lo ha hecho. Solo podia imaginarme que ahora Edward se estaba echando toda la culpa de lo que estaba pasando.

Aun no podia moverme, pero de alguna manera podia estar mas alerta de lo que me rodeaba.

Olia muchisimo a polvo, como si el lugar no hubiera sido limpiado hace tiempo; estaba haciendo calor, pero no era un calor sofocante, era un calor agradable, como el de Jacksonville pero menos humedo; podia escuchar ligeramente como alguien se movia alrededor mio, quiza eran mas de una persona o mas bien vampira.

-La fabrica abandonada en las afueras de Vancouver, ven solo. Esta vez si alguno de tu familia viene me encargare de terminar lo que comenzo James.-pude escuchar como decia una voz cercana a mi. Sonaba como de una niña, tan inocente, pero con el tono tan cortante hacia que me recorriera un escalofrio. Yo sabia que esa voz pertenecia a Victoria. Solo habia una persona que le preocuparia lo que ella me podria hacer.

Mi Edward.

No se de donde habia sacado la fuerza pero poco a poco pude abrir mis ojos. No me habia esperado encontrarme con mas de un vampiro, pero despues de todo estamos hablando de mi y de mi mala suerte, asi que encontrarme con cuatro vampiros estaba fuera de lo planeado.

Dos de ellos si los reconocia, era demasiado dificil olvidarse de ese pelo rojizo/anaranjado que caia en ondas por todos lados; pero era aun man dificl olvidarse de aquel vampiro que alguna vez no se habia puesto en nuestra contra. Victoria y Laurent.

Las otras dos nunca las habia visto; obviamente eran hermosas, como cualquier otro vampiro. Una de ellas era muy parecida a Rosalie, solo que no tan alta y sus ojos, al igual que Victoria y Laurent, eran de un carmesi fuerte, vivo. La otra vampira era de pelo cafe y bajita, no era tan alta como Victoria, pero habia algo en su mirada, quiza años de haber existido no lo se pero habia algo que la diferenciaba de la rubia. Se podia notar que ella no era neofita, aun asi tenia los ojos rojos.

-Muy buena imitacion Danielle, te escuchaste igual que Victoria. Edward nunca notara la diferencia-le dijo la de pelo castaño a la rubia.

-Ahora solo hay que esperar que sea lo suficiente tonto como para seguir las instrucciones. Leonardo y Dominic ya deberian de estar alla-dijo Victoria- eso solo va a hacer todo esto demasiado facil. Tengo que admitir que si no fuera por Dom, Alice ya nos hubiera visto.

-Tienes que recordar que Alice no nos ha visto porque es el quien toma las decisiones, lo que me preocupa es que ella mire la trampa que hay en Vancouver. Aun con el don de Dom, siete vampiros es demasiado y que yo sepa tu solo quieres hacer que sufran y no matarlos.-dijo la de pelo castaño.

-Maria, Dominic podria con siete o mas vampiros no lo subestimes. Y aunque sabemos como trabajan las visiones de Alice no hay que descuidarnos recuerda que Leonardo y Dominic trabajan al margen de lo que Victoria ordena-dijo Laurent.

Desde la esquina en donde me encontraba podia ver como a Victoria se le formaba una sonrisa en el rostro. Esa sonrisa daba aun mas miedo que su voz.

-No creen que una foto de nuestra linda invitada le romperia su frio corazon?-dijo ella percatandose que yo estaba despierta-Hola Bella.

Pare de respirar, esto iba a ser mil veces peor de lo que habia pasado en el estudio de ballet con James.

-Porque tan callada? No hay nada que decir?-dijo moviendo su cara hacia un lado. Del mismo modo que James.

-No estabas asi en el estudio de ballet, acaso yo te asusto aun mas que mi James?-me dijo, podia notar la diversion en su rostro.

-Tu no estabas ahi, que vas a saber?-no se de donde saque el valor para decirle aquello, pero lo hice.

-En efecto. Yo no estaba ahi, si lo hubiera estado tu y tu noviecito estuvieran muertos-me dijo con los ojos entrecerrados.-pero James siempre fue alguien muy astuto, acaso no recuerdas el mensaje que el le iba a dejar a tu Edward-dijo mientras sacaba una camara de su bolsillo.

-Apuesto a que no recordabas ese pequeño detalle. Pero esto va a servir para mi entretenimiento, sera como comenzar a grabar la segunda parte de una pelicula.-rió.

-No te vas a salir con la tuya Victoria. Vas a terminar igual que James.-le escupi. Si de alguna manera se miraba demasiado frustrada, lo mas probable es que me mataria pronto.

-La ultima vez eran 5 contra uno Bella, eso era injusto. Quiza si no hubieran llegado el resto de los Cullen James hubiera acabado con Edward. Ahora es difierente querida, son seis contra siete un poco mas justo; eso es sin contar que el don de nuestro lado es mucho mas eficiente que el de Alice, Jasper o Edward.

Y le creia cada palabra. No podia imaginarme una pelea de Victoria y sus nuevos amigos contra mi familia. No podia imaginarme a Esme peleando, ni a Carlisle. Alice era tan pequeña . . .

-Pero porque no nos presentas a tu invitada especial Victoria?-dijo Maria acercandose a mi.

-Donde estan mis modales? Por supuesto. Bella ella es Maria, una antigua amiga mia y de James. Ya conoces a Laurent, y ella es Danielle una nueva adicion a mi grupito.

-Hay algo especial en ella, puedo sentirlo.-dijo Maria mientras se acercaba a mi. Yo estaba consiente de que le estaba diciendo mas cosas a Victoria, pero todo era demasiado rapido y bajito para mis oidos.

Yo solo podia esperar que Alice pudiera ver algo y evitar que ellos salieran lastimados. Lo unico que queria era terminar con esto.
------------------------------------------------------------
Hola!
Esto es para compensar el mini cap que publique hace unos dias!
Sigan votando en www.new-magazine-blog.blogspot.com y porfa comenten!
Diganme lo que piensan!

martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 39: Amenaza

POV Edward

En La Push ya no habia nada mas que se pudiera relacionar con Bella. Ella ya se habia ido. Inconsientemente sali corriendo, lejos de La Push, lejos de cualquier cosa que podria recordarme que todo esto habia sucedido por mi culpa.

Si yo me hubiera esperado a que los demas regresaran Bella no hubiera tenido que confiar en esos malditos perros. No tenia que haber dejado que Bella me convenciera, yo sabia que esos perros no podrian protegerla, nadie la podria proteger ella era un iman para los desastres.

Yo le habia prometido a Bella nunca dejarla, que la protegeria de todos aunque fuera la loca de mi hermana, le prometi que siempre estaria ahí para ella y todo eso no lo cumpli. De nuevo.
Esta vez Bella habia corrido peligro con tan solo estar con los lobos, pero de alguna manera yo sabia que si ella salia lastimada no habria sido aproposito, habria sido un horrible accidente pero ellos nunca la hubieran querido lastimar.

Con Victoria era diferente. Victoria queria hacerme daño a mi por haber matado a James, pero ella no era nada tonta; ella sabia que la manera mas facil para lastimarme era atravez de Bella. De nuevo mi angel se veia en problemas por lo que yo soy.

Debi haberla dejado cuando tuve la oportunidad, cuando ella aun no podia sentir nada por mi. Me tenia que haber mantenido alejado desde un principio. O al menos cumplir mi promesa de nunca regresar, ella podria haberse recuperado, ella no tenia que sufrir. Seguramente sus amigos la hubieran ayudado a recuperarse una vez que fue internada. Alice no tuvo que regresar, Alice no tenia porque ver su futuro.

Ella pertenecia a un mundo normal, con gente normal que pudiera darle la vida que ella merecia aunque nunca nadie la amaria como yo ella estaria mejor sin mi.

Estar sin ella la primera vez, la vez cuando fui a Denali tratando de alejarme de ella, aun no sabia que la amaba pero ella estaba ahí cada que cerraba mis ojos.

La segunda vez, que probablemente fue la mas dificil, yo no podia estar cerca de ella pero sabia que ella ahora no corria riesgo; que ella ahora podria llevar una vida normal sin tener miedo de morir cada cinco minutos.

Pero la tercera vez no habia sido voluntaria. Esta vez fue la que mas me dolia porque yo sabia que ella estaba en peligro pero no podia hacer nada. Victoria sabia cuando huir, ese es su don. Si ella no quiere ser encontrada nunca la encontrariamos. Tenia que saber si Alice sabia algo.

Cada que le marcaba sonaba como ocupado. Eso era extraño.

Deje de marcarle por un minuto cuando mi celular sono de nuevo.

No cheque la pantalla, solo podia ser Alice o alguien de la familia.

-La fabrica abandonada en las afueras de Vancouver, ven solo. Esta vez si alguno de tu familia viene me encargare de terminar lo que comenzo James.

Beep. Beep. Beep.

Victoria.

Porfa voten por mi en http://www.new-blog-magazine.blogspot.com/ . . . nos estamos quedando atras!!
PD. Cualquiera que este interesado en afiliar mandenme un correo con el codigo de su banner y URL :)
Xoxo
Anna

domingo, 25 de julio de 2010

Concursos

Hola!!
Solo para avisarles que entre a un concurso en http://www.new-blog-magazine.blogspot.com/ porfa pasen y voten :) y tambien en www.ceelebrities.blogspot.com

Todo volvera a la normalidad el miercoles (si todo va bien dos capitulos mas seran agregados)
Xoxox
Anna

domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 38: Searching

POV Alice
En cuanto Edward salió disparado Jasper y yo sabíamos que teníamos que avisar a los demás. No podíamos tardarnos demasiado, Bella no estaba segura.

Eso es lo que me había estado molestando desde antes ahora lo sabia; siempre había sido my intuitiva y esto solo me confirmaba que con o sin mi don aun podía presentir las cosas. Yo nunca podría confiar en los lobos; aparte de que no los podía ver, lo cual me ponía nerviosa, no podía confiar en ellos simplemente porque no tienen control una vez que se transforman. Bella podría salir dañada si alguno de ellos no se controla, no sé qué haría si Bella algún día se viera en peligro mortal. Ese es el tipo de monstruo de los que ella tenía que evitar.

Yo sabía que Edward y Bella estaban hechos el uno para el otro, y de cierta forma podía entender porque mi hermano se había marchado. El la amaba locamente, sinceramente no sabría como Edward reaccionaria si a ella le pasara algo; aunque conociéndolo, se echaría la culpa a el mismo.
Desde que Bella entro a nuestra monótona existencia poco a poco todos pudimos apreciar como Edward estaba cobrando vida.

No me malinterpreten, Edward nunca fue una persona aburrida pero de alguna manera Bella hacia que Edward quisiera existir, ella lo motivaba. Todos podíamos darnos cuenta de cómo Bella, sin intención alguna, estaba haciendo a Edward humano, claro que solo metafóricamente hablando.

Edward creía que nosotros éramos ese gran peligro en la vida de Bella, pero los demás, incluso Rosalie, lo mirábamos de otra forma, especialmente desde que notamos su cambio. A nosotros nos alegraba que por fin Edward tuviera en su vida lo que por tanto tiempo le había hecho falta. Edward siempre estaba ahí para cuando Bella lo necesitaba, si no fuera por el Bella ya hubiera muerto hace mucho, debido a su poca coordinación y suerte.

El tarde o temprano tendría que admitir que no éramos completamente malos para ella, aparte desde ese primer día que Bella llego a Forks su futuro ya estaba marcado, ella iba a formar parte de nuestro mundo por más que Edward intente evitarlo. Ella pertenecía a nuestro mundo, siempre lo supe.

Yo podía ver como Bella se amoldaba a nuestro mundo, y de cierta forma ella se notaba un poco más cómoda. Ella pertenecía con nosotros. Cualquiera que negara que ellos se necesitaran el uno al otro estaría ciego, o seria terco.

-Necesitamos apurarnos, no hay tiempo-grite mientras salimos disparados hacia La Pus. No nos tardaríamos demasiado, lo que me preocupaba era que no llegáramos a tiempo para poder ayudar a Edward.

Más me valía desechar todos esos pensamientos. No servían de nada.

Seguramente los lobos se molestarían, pero no había tiempo de poder advertirles. Si no pasábamos la línea del tratado nunca Bella podría correr un grave peligro.

Aunque nunca abría acción que justificara lo que Victoria hacia podía entenderla, aunque sea un poco. Ella había perdido a James, un equivalente a lo que Jasper es para mí y tratar de imaginar una existencia sin él me sería imposible. Victoria solo estaba vengando la muerte de la creatura que mas amaba y, estoy segura, de que cualquiera de nosotros haría lo mismo en su situación.

Dicha vampira que por cierto todavía no podía ver, y eso me preocupaba. Victoria había desaparecido hace 10 minutos. Bella y los de La Pus hace 15. Eso era lo que se me hacia extraño, que aunque sea por una milésima de minuto los pude ver. Siempre pensé que no los podría ver, pero ahora de cierta forma, aunque hayan sido solo unos segundos estuvieron en mi visión; quizá era porque Bella estaba demasiado involucrada con ellos pero ahora no me podría a cuestionar eso, ya que debido a mi ceguera sabíamos que ella no se encontraba segura. Ya casi llegábamos cuando mi teléfono sonó. Lo conteste sin siquiera fijarme en la pantalla. Quienquiera que llamara tendría que ser importante.

-Alice-me dijo Edward al otro lado de la línea. Sonaba chistoso, ese no era su tono de voz regular pero lo deje pasar.

-¿Que ocurre, donde esta Bella?-pregunte preocupada. ¿Para qué me estaría llamando Edward?
Pude notar como los demás estaban prestando atención a mi conversación.

-No crucen la línea del tratado, ni ella ni Victoria están aquí.

-¿Bella esta con Victoria?!-grite en dirección al teléfono. Antes pensaba que Bella podría estar en peligro. Ahora solo lo confirmaba.

El resto de la familia se quedo paralizado al igual que yo al escuchar dicha afirmación.

-Victoria no está sola, creo que al menos tiene a un vampiro con ella y a Bella. Logre encontrar su rastro mezclado con el de Bella por eso creo que están juntas. Es lo más seguro ya que los lobos estaban demasiado distraídos con los neófitos como para proteger a Bella.

-¿Que le paso al resto del ejercito?-yo había visto a mas de una docena.

-Los lobos se encargaron de ellos. Por nada del mundo vayan a cruzar la línea del tratado, los lobos están demasiado fuera de sí como para razonar. Vayan hacia el este de Forks, al parecer Victoria iba hacia allá.

-¿Como sabes?-le pregunte.

-Su rastro se dirigía hacia allá. Corran, no hay tiempo. No puedo imaginarme lo que Victoria le podría hacer. ¿Todavía no la puedes ver?

-No, a ninguna de las dos.

Podría haber jurado que escuche como alguien decía perfecto al otro lado de la línea pero no podía identificarlo.

-¿Dijiste algo Edward?

-No, nada. En cuanto salga de La Push los encontrare.

No me dio oportunidad de decirle nada más. El ya me había colgado.

Estaba a punto de cerrar el objeto plateado de mi mano cuando algo en la pantalla capto mi atención.

En dicha pantalla estaba el registro de las llamadas y, naturalmente, estaba enlistada la llamada que acababa de realizar solo que había algo mal.

No era el celular de Edward el que me había marcado.

Era el de Bella.
------------------------------------------------
*musica dramatica*
Bueno . . . el conccurso se cerraba el viernes. Y esa fecha exactamente fanfiction y blogger estaban empatadas 8-8.
Fue hasta dos dias despues que dieron el desesmpate (si no me equivoco) asi que aqui esta el cap.
Si comentan bastante en esta entrada publicare mas pronto.
Que opinan del nuevo fondo?
Por cierto . . No se olviden de pasar el jueves por la pagina de Te Dejare Solo
yyyyyy .. .
agreguenme en twitter, facebook y myspace :) hice una cuenta solo para ustedes :)
Ahorita mi compu esta malita asi que si algo falla en alguna de las entradas diganme :)
Xoxo
Anna

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 37: Ravine Chase

POV Edward
-Edward deja de preocuparte, caza como es debido por una vez desde que regresaste si?-dijo Emmett. Supongo que para el era bastante facil poder decir eso, pero conociendo como yo conozco a Bella me preocupa que algo le pudiera pasar.

Habiamos salido deForks en cuando yo llegue de dejar a Bella en la linea del tratado. Apenas dos minutos antes y ya dolia estar lejos de ella.

El lugar no era tan diferente al bosque que nos rodeaba en el pueblo pero aun asi no era el mismo. Los arboles eran un poco diferentes y habia menos flores silvestres. Aquí habia demasiado verde, ese era el unico color. En cambio alla en Forks aparte de verde habia otro tipo de colores, pero aunque estuviera lloviendo habia cierto calor dentro de ese bosque, cierta sensacion de comodidad. Pero esa sensacion solo la habia sentido despues de que Bella entro en mi existencia.

No nos ibamos a ir tan lejos, menos de una hora corriendo cuando mucho, pero aun asi cualquier tipo de distancia que pusieran entre Bella y yo dolia, quemaba, y solo me hacia recordar de aquellos momentos que por mas que quisiera acercarmele no podia, porque tenia que cumplir mi promesa. Tiempos que no quisiera recordar.

No me gustaba la idea de que Bella pasara toda la tarde en La Push especialemnte porque ninguno de nosotros podria pasar a esas tierras. Que tal si algo ocurria?

Con la suerte de Bella, temia que algo malo le fuera a pasar; y en dado caso de que algo le pasara seria completamente mi culpa. Yo no podria existir con eso. Su ficiente culpa sentia ahora solo por estar consiente de que ella habia tenido que vivir en el infierno por lo que yo habia hecho, pensando que seria lo mejor.

No confiaba en ese tal Jacob, despues de todo era solo un niño inmaduro que cuando se transformaba en lobo perdia todo tipo de consiencia y podria lastimar a Bella. Si el me la regresaba con un solo rasguño andaria corriendo en tres patas por el resto de sus dias. No podia evitar sentir un poco de celos debido a que por mas que quisiera el no siempre tenia que ser el monstruo en el que podia transformarse, el podia regresar a ser humano, el podia cambiar; el podia decidir dejar de transformarse y quedarse humano por siempre. Yo no tenia esa opcion, yo por siempre seria el mostruo fria que he siido por mas de un siglo y eso nunca cambiaria, por mas que yo quisiera.

Puede que Bella aun no lo mirara pero era claro que ese tal Jacob queria algo mas que amistad y aun si no hubiera podido leer su mente me hubiera dado cuenta.

Lo que me regresa al estado preocupado en el que estaba. Yo sabia que le estaba molestando a Jasper que cambiara tan repentinamente de humor pero no podia evitarlo. Poco a poco Bella me estaba haciendo sentir mas humano que en toda mi existencia, tantos sentimientos, tantas cosas diferentes a las que me habia mantenido ajeno. Le debia muchisimo a Bella, ella me estaba enseñando, por mas imposible que paresca, cosas que nuca pense sentir o encontrar.

Desde que deje a Bella en la linea del tratado tenia un sentimiento de que algo no iria bien hoy, y la idea no me la podian quitar de la cabeza. Ese sentimiento extraño de que piensas que algo va a pasar, y que sabes que algo peligroso anda cerca pero que no puedes ponerle el dedo era exactamente por lo que yo estaba pasando.

Quiza le podria preguntar a Alice de vez en cuando que checara como estaba Bella, pero todo ese plan se habia ido al demonio cuando recorde que Alice no podia ver a los perros.
Otro motivo por el cual no podia quedarme tranquilo.

No habia estado consiente de haber cazado pero a mis pies habian varios cadaveres de venados y uno de un gato montes, aparte me di cuenta de que estaba de nuevo satisfecho, y que podria arreglarmelas por un tiempo sin cazar. Ahora todo lo que queria era regresar con Bella, asegurarme de que ella estaba bien sin tener que preocuparme de que su existencia este en riesgo por culpa de un perro y sus amigos.Pero aun asi no podia deshacerme del sentimiento de antes. Y al parecer no era en unico asi. Alice tambien parecia sentir lo mismo que yo, pero quiza ese era motivo de su ceguera y no precisamente de Bella.

Jasper estaba a punto de decirle a algo a Alice cuando de pronto la cara de ella tomo esa expresion en blanco a l que tanto estabamos acostumbrados. Otra vision.
Mi intencion era no prestarle atencion a lo que fuera que estaba viendo, esperar a que terminara y regresar. Pero habia algo en esa vision que habia llamado mi atencion.

-Ha llegado el momento perfecto Laurent. Ellos estan entrenados, los Cullesn estan lejos y ella esta siendo cuidada por un par de perros que no sabran lo que les golpeo. Todo esta listo. Por fin podre obtener mi venganza paso por paso. James por fin sera vengado.

-Estas segura? Los lobos no seran cualquier cosa, si se miran amenazados atacaran.

-Y ellos estaran demasiado distraidos como para defenderse y proteger a la humana. Esta es mi unica oportunidad. No la voy a desperdiciar. El plan esta trazado perfectamente para la situacion de hoy Laurent. Es hoy.

Despues de eso el escenario de la vision cambio completamente, despues de haber estado en un cuarto se habian transladado a un bosque y frente a ellos habia todo un grupo de vampiros listos a recibir ordenes.

-Ya saben lo que tiene que hacer. Tiene prohibido matar a cualquiera, solo si su existencia se pone en riesgo. Pueden herirlos pero no morderlos, mucho menos matarlos. Si los pueden dejar inconsientes por mi mejor. Recuerden que en cuanto yo tenga a la humana con ese olor ustedes son responsables por su existencia. Ya sabran si se quedan a pelear o se van.

-Pense que ellos eran mas fuertes que nosotros, que por eso no podiamos escapar-dijo una vampira rubia, claramente no era engañada.

-Eso era antes . .

La vision de Alic se corto.

-Concentrate en el tiempo Alice. En el reloj. Cuanto tiempo?-le dije.

-Menos de media hora.

-Exacto!-le ordene. Jasper me gruñio pero a mi no me pudo importar aun menos.

-Veinte minutos. Que esperas vete!-me ordeno la duendecilla.

-Yo ire por los demas y te lacanzaremos lo mas rapido que podamos, al diablo con el tratado.
Tenemos que ayudar a los lobos.-penso Alice.

Y corri.

Corri lo mas rapido que mis piernas podian llevarme, tomando atajos y asegurandome de nunca parar, nunca disminuir mi velocidad. Tenia que llegar a tiempo, yo no podia fallarle a Bella.
Nunca me habia sentido tan alividado como hoy cuando alcance los limites de La Push, ignorando el horrendo olor trate de buscar el olor de Bella, pero no podia encontrarlo. El apeste de perro era demasiado fuerte como para poder encontrar a Bella.

Me fui acercando lo mas rapido que pude hacia donde se concentraba mas el olor, junto con el rastro de vampiros, ninguno de ellos reconocible. Solo dos. Laurent y Victoria.

Segui el rastro de Laurent y al final solo encontre una pila de cenizas. Al final de todo Laurent habia tenido el mismo final que James, pero el no era quien me preocupaba, era Victoria.Justo en ese instante uno de los lobos se habia acercado y queria atacarme pero logre salir de ahí antes de que el pudiera morderme. Era Jared, si no me equivocaba.

Mientras corria siguiendo el rastro de Victoria algo llamo mi atencion, habia un olor que reconoceria en cualquier lugar junto con ella.

Un olor que hacia que todo el venemos se acomulara en mi boca.

La mezcla perfecta a freesias y algo que solo podia identificarse como Bella.

Fue ahí cuando la realidad me golpeo.

Mi angel ahora estaba en manos de Victoria.

------------------------------------------------------------------------------
Bueno siento que tengo el deber de avisarlas que entre blogger y fanfiction va a haber competencia (de la buena, supongo). En este caso voy a ver de que lado me apoyan mas, si del lado de blogger o del lado de fanfiction.
Durante el resto de esta semana no publicare N-A-D-A en este blog o en cualquier otro (con excepcion de las entradas de hoy) para ver donde obtengo mas respuestas.
El lugar donde dejen mas comentarios es donde va a estar mi completa atencion dirigida, y es muy probable que deje de publicar en el que menos respuesta tenga por un tiempo.
Ustedes deciden, si quieren maraton aqui ( de 3 a 5 capitulos, dependiendo) o en fanfiction. No creo que quieran que ganen las lectoras de ff, o si???
Espero los coments!
Xoxo
:)
Anna
PD. Debido a las restrinciones de ff, para que sea justo solo pueden comentar una vez. Monologos extensos aceptados. Fecha limite Julio 9 2010.

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 36: Inesperado

POV Bella

-Metete al carro, hay una fogata en la reserva. Ahi me puedes contar todo, sirve que saludas a los demas; han estado un poco preocupados por ti desde que te fuiste.-me dijo Jake.

Preocupados? Eso se me hizo extraño. Porque habrian de preocuparse por mi, despues de todo habia estado perfectamente protegida en el hospital. No habia manera de que lago me ocurriera, aparte estaba bajo la proteccion de Alice y Jasper.

Deje le pensamiento a un lado, ya tendria tiempo de preguntarle despues.

Llegamos a la reserva en poco tiempo, aunque Jake no manejaba igual de rapido que Edward aun asi iba mas rapido que mi camioneta.

Cuando nos bajamos del carro todos se voltearon a vernos. No precisamente lo que hubiera preferido.

-Bella!-gritaron todos en cuanto me vieron.

Cuando estuvimos los suficientemente cerca Claire me vio y se acerco corriendo.

-Bewa!-grito emocionada.

Tenia muchisimo que no miraba a Claire, se nota que habia crecido bastante. Una vez que llego abrazo mis piernas, eso se me hizo un gesto lindo.

-Hola Claire!-la salude. Yo misma un poco emocionada.

-Te pediste mi fieta-dijo mientras me soltaba. Hizo una carita de puchero que inmediatamente me recordo a Alice.

-Lo siento Claire, no pude venir. Estaba lejos.-le dije lo mas sincera que pude.

-Leah y tia Emiwy vistiewon a Quwil de pincesa-dijo entre risas.

-Aww que lastima que me lo perdi. Apuesto a que Quil se miraba muy bien vestido de princesa.

-Despues de todo el gano el concurso de disfraces-dijo Emily mientras me daba un abrazo.

-Eso quiere decir que hicimos un buen trabajo-dijo Leah mientras imitaba los actos de Emily y Claire.-es lindo volver a verte Bella.

-Igualmente. A que se debe la reunion?-pregunte mientras tomaba asiento a lado de Claire y Emily.

-Es solo para pasar la noche afuera, me alegra que hayas podido venir-dijo Emily.

-Uff, si no tienes idea como te agradecemos que allas podido venir. Jacob se estaba volviendo insoportable. 'Me pregunto si Bella estara bien, quiza deba ir a visitarla, cuando pensara Charlie sacarla'-imito Jared a Jacob.

El resto se estaba riendo.

Incluida yo.

-Bella? Bella Swan?-dijo una voz detras de mi.

-Rachel?-le pregunte. Su rostro me parecia un tanto familiar aunque se parecia demasiado a su hermana Rebecca, Rachel tenia el tono de voz distinto; mucho mas facil de reconocer.

Despues de eso hablamos de todo un poco. Cosas sin importancia, como les habia ido en los ultimos meses mientras yo no estaba tan bien que digamos.

La verdad es que si no hubiera sido porque Charlie les habia pedido que trataran de animarme, yo nunca me hubiera acercado a ellos.

Acababamos de terminar de hablar sobre como le habia ido a Quil en la fiesta de Claire cuando una brisa soplo del mar para nosotros.

Mas de la mitad de los que estaban ahi se tensaron. Fue Rachel la que hablo primero.

-Ugh. Que es ese olor? Es demasiado dulce, empalaga.

-Emily acompaña a Claire, Rachelle y Bella a casa.

Ella solo asintio. Antes de marcharme tenia que hablar con Jacob.

-Que ocurre? Quien es?-le dije mientras Emily tomaba a Claire en brazos.

-Sin sanguijuelas. Muchas. Pero hay algo familiar en ese olor. Esa peliroja ya habia estado aqui antes, podria apostar que es ella . . -dijo Jake pero yo lo deje de escuchar.

Peliroja? No podia ser.

-Vic . . . Victoria?-tartamude

-Asi que la peliroja tiene nombre. Genial. Me imagino que su amigo de las rastas tambien. Espera, como es que tu la conoces?

-Laurent es amigo de Victoria y ella era la pareja de James, un vampiro que queria matarme pero Edward lo mato. Victoria ahora quiere matarme a mi.

-Vete con Emily y por ningun motivo vayas a salir de ahi.

Dijo mientras me empujaba en direccion a la casa de Emily. No alcance a responderle antes de que se transformara y comenzara a correr en direccion al bosque.

-Vamos Bella-me dijo Rachel.

Al parecer ella ya estaba enterada de lo que pasaba en La Push, al menos con respecto a los lobos.

Una vez en la casa de Sam y Emily Rachel comenzo a preguntar.

-Al parecer tu sabes mas que nosotras sobre esto. Que ocurre?

Voltee a ver a Emily, como silenciosamente preguntandole si podia decirle. Ella asintio.

-Tu sabes lo que ellos son, lo que hacen . . .



POV Victoria

-Ya saben lo que tiene que hacer. Tiene prohibido matar a cualquiera, solo si su existencia se pone en riesgo. Pueden herirlos pero no morderlos, mucho menos matarlos. Si los pueden dejar inconsientes por mi mejor. Recuerden que en cuanto yo tenga a la humana con ese olor ustedes son responsables por su existencia. Ya sabran si se quedan a pelear o se van.

-Pense que ellos eran mas fuertes que nosotros, que por eso no podiamos escapar-dijo Danielle.

-Eso era antes, ahora estan lo suficientemente entrenados como para salir vivos.

Danielle era la que me iba a ayudar a encontrar a Bella. Laurent se iba a encargar de que la distraccion funcionara.

Todo iba a salir perfecto.

Al fin podria cobrarle a Edward por todo lo que le hizo a mi James.

------------------------------------------------------------
Eso mis queridas lectoras en EUA se le conoce como 'cliff-hanger' no pregunten como se dice en español porque no tengo idea :)
Solo por si quedaron dudas, en la reunion no estaba ningun adulto. Solo el pack de Sam y sus improntas?? imprintas?? como se diga, el caso es que si me entienden :)
Comenten xfa!!!
Perdon por tardarme en publicar, pero la flojera es grande :)
Espero que ustedes no sean como yo y comenten !!! :) :D :P
Xoxo
Anna