Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

miércoles, 27 de octubre de 2010

Capitulo 46: Instrucciones

POV Bella

Habian pasado meses desde que Victoria me habia salvado la vida. Era rutina diaria estarme recordando que James me habia salvado de una muerte segura, y que de una manera u otra nosotras teniamos que vengar la muerte de James. Al principio fue dificil poder adaptarme a la vida que llevaba Victoria, alimentarme de humanos no me parecia correcto, como si mi subconsiente supiera que hay otra forma de sobrevivir, pero aun asi lo hacia. Semanas despues de mi transformacion llegue a la conclusion de que no tomaria mas la vida de ningun humano, le habia explicado a ella que no me parecia correcto recuerdo que ese dia su rostro se formo en una mueca y me habia reclamado intentar parecerme a los Cullen, ya que ellos bebian sangre de animales. Despues de esa discusion Victoria quedo en traerme donaciones de sangre del hospital de Vancouver y asi lo ha hecho hasta ahora.

Maria, una amiga de James y Victoria, desde que me conocio se empeño en tratar de hacer que desarrollara mi talento, ya que segun ella yo poseia uno unico e increiblemente fuerte. Dia con dia Maria se fue acercando mas a lo que yo podria hacer hastsa que por fin se dio cuenta de mi escudo, que al principio, era mental.

Podiamos pasar horas entrenando y ella no se daria cuenta, siempre queria mas, siempre queria que mi escudo fuera aun mas poderoso; Victoria no se quedaba muy atras, constantemente recordandome que nos enfrentariamos a ellos pronto y que no podia llegar ese dia si yo era debil aun.

"Vamos Bella! Cero distraciones!" me ordeno Maria. Habia ocasiones en que no podia aguantarme y rodaba los ojos, pero aprendi a controlarme ya que soportar los gritos de Maria y Victoria era mucho para mis sensibles oidos. Llegue a un punto en que pude solidificar mi escudo, aunque solo por unos segundos y desde ese dia no habia podido quitarmelas de la espalda.
Entre entrenamiento y lecciones de historia -ellas me contaban sobre todo de los Cullen, y debo de admitir que me resultaba extrañamente familiar pero no dejaba que eso se interpusiera en la historia- me contaban como era de Forks hasta Denali que es el territorio que ellos normalmente cubrian, y sobre otros tantos seres miticos de la zona.

"Quiero que extiendas el escudo solido hasta Danielle en el primer intento y mantenlo ahi" me ordeno. Danielle se le notaba a leguas que yo no era su persona favorita, me miraba con tanto odio en su rostro que varias veces tenia que desviar la mirada.

Antes de que pudiera realizar lo que me habian ordenado Victoria llego con una prisa inesperada al centro del claro donde practicabamos, podia sentir el nerviosismo saliendo de ella.

"Tenemos que irnos, ya" dijo sin mas.

"Pero y los dem-"

"Solo nosotras tres, Dominic y Leonardo nos alcanzaran despues"

Salimos corriendo detras Victoria en direccion oeste, podria ser que ya llego el dia que Victoria esperaba, pero aun asi no entendia porque ella estaba nerviosa. Sabia que no debia de preguntarle asi que mejor lo deje en santa paz.

"Nos vamos a quedar en Dawson, a unas horas de Alaska" dijo Victoria antes de correr con aun mas rapidez.

Duramos horas corriendo entre el bosque y la maleza, durante ese transcurso no nos habia llegado ninguna noticia de Leo o Dominic, pero lo ams probablee era que estuvieran bien y solo se quedaran para destruir evidencia de nuestra estancia en Vancouver.

Llegamos a Dawson cuando ya era de noche, la mayor parte del pueblo estaba dormido asi que eso nos di tiempo de conseguir ropa y sangre.

"Desde ahora tiene que ser aun mas cautelosos entienden? No solo este es posible territorio de los Cullen sino tambien de las hermanas Denali, no salgan si no hay necesitad, comen a discrecion y cualquier cosa que piensen hacer la consultan primero conmigo, entienden?" nos dijo Victoria?

Me limite a asentir, Maria y Danielle haciendo lo mismo.

"Muy bien, noestro perimetro son 10 millas a la redonda una vez que lleguemos a la casa que ya teno ahi, dentro de esas 10 millas tienen todo lo necesario asi que no se deben de salir por ningun motivo. Si se encuentran a otro vampiro que no tiene ninguna utilidad, ya saben que hacer"

Habia visto a el resto del "clan" -si es que se le podia llamar eso a lo que eramos- encargarse de los vampiros a los que se referia Victoria, segun mi cuenta hasta ahora habian sido 5, uno de ellos tenia los ojos dorados pero Maria me dijo que no era nadie de los Cullen o Denali.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Esta sentada viendo television en la sala, Dominic y Leonardo habian llegado hace dos horas pero se habian ido a cazar al igual que Victoria, Danielle y Maria, lo que me dejaba a mi completamente sola.

"Salir a dar un paseo no podria hacer malo a nadie" dije en voz alta, aunque nadie me escucharia.
La soledad me estaba afectando.

Como siempre, al comenzar a correr me senti alegre, corriendo siempre me habia sentido como si lo hubiese hecho toda la vida. Me encantaba correr, sentir el viento golpear mi cara en una suave caricia y, de vez en cuando, a mi mente regresaban memorias enseñandome a mi humana disfrutando de esa misma diversion, aunque de diferente manera, los sentimientos eran diferentes.

Llegue hasta la orilla de un pequeño lago, en el se reflejaba perfectamente el cielo despejado de hoy. Mirando mi reflejo llegaban destellos a mi memoria de como solia ser; ahora, mi cara era una complexion completamente palida, mis ojos perdieron sus orbes chocolates y ahora solo eran igual de rojos que un rubi, mi pelo no habia cambiado mucho por lo que me podia dar cuenta, uno o dos tonos mas oscuro pero no era muy diferente.

Un sonido del otro lado del lago hizo que regresara a la realidad. Al momento de alzar mi cabeza solo logre ver un borron del tamaño de una enana correr hacia aca.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tada!
Regrese de entre los muertos, muahahaha!
:D siento no haber escrito en tanto tiempo pero... creanme que he estado distraida :)
xoxox
Anna
PD. Ya saben... ni para que lo pongo (COMENTEN!)

martes, 12 de octubre de 2010

One-Shot. Habla Ahora (Basada en "Speak Now" by Taylor Swift")

...I am not the kind of girl (Yo no soy el tipo de chica)
Who should be rudely barging in on a white veil occasion (Que interrumpiría bruscamente una ocasión velo blanco
)But you are not the kind of boy (Pero tu no eres el tipo de chico)
Who should be marrying the wrong girl (Que debería de casarse con la chica equivocada)

Apague la radio inmediatamente. ¿Alguna vez te ha sucedido, que cuando estas deprimido o enojado, o con el corazón roto las únicas canciones que se escuchan son las románticas?

Bueno, eso me ha pasado todo el día. Ni siquiera una sola estación que he sintonizado ha tenido una canción normal, incluso en las estaciones de rock han estado tocando canciones como Crimson & Clover, de Joan Jett and Blackhearts o Cryin' de Aerosmith.

Es como si Dios me estuviera dando una señal para ir a parar lo que sin duda ocurriría en cuestión de horas. Te preguntaras qué va a pasar, bueno, mi mejor amigo -y el amor de mi vida-, iba a casarse con la hermosa -y fría-Tanya Denali.

Edward y yo nos conocimos en mi primer año en Forks, fue gracias a mi torpeza que conocí a Edward. Durante la clase de Educación Física en el gimnasio, el entrenador me hizo jugar con el equipo de voleibol y por mucho que traté de advertirle que yo era capaz de perjudicarme a mí y a cualquiera que estuviera cerca, no me escuchó y me dijo que tenía que jugar a menos que yo quisiera un mes de detención -que incluía la práctica del deporte, técnicamente diez veces peor que lo que estamos haciendo ahora- así que tenía que ir a la cancha.

Los primeros diez minutos fueron bastante bien, nadie tiró la pelota cerca de mí y yo no fui a buscarla. Nuestros equipos se mezclan todos los niños y las niñas, el entrenador dijo que era mejor así, porque así convivíamos con todos nuestros compañeros de clase.

El resto del juego, sin embargo, el otro equipo se dio cuenta de que yo era la poco atlética, y obviamente se quisieron aprovechar de aquello. Afortunadamente la mayoría de las veces la pelota nunca me llegó gracias a mi hermano Emmett o gracias a Alice, a quien conocí en el vestidor, que era sorprendente considerando su pequeña estatura. Aun así, la única vez que realmente me llego me hice a la izquierda, exactamente cuando alguien trató de salvar la pelota.
El alcanzo a salvar la pelota, claro, pero perdió el equilibrio y cayó encima de mí, muy cliché si le preguntas a cualquiera, pero sucede ...

-Oye, lo siento.-dijo tan pronto como se levantó y me tendió una mano.

-Esta bien, no te preocupes.-dije mientras me tomó la mano y me levantó.
-
Soy Edward Cullen, tu debes ser Isabella Swan, cierto?-me preguntó.

Una de las cosas malas de las ciudades pequeñas es que no importa lo mucho que tratan de ocultar cosas, siempre sale de la bolsa. Una nueva adición a la pequeña ciudad no sería diferente, especialmente si la chica es la hija del jefe de policía.

-Sí.

Antes de que pudiera decir nada más, el entrenador Clapp sonó el silbato y nos ordeno irnos a cambiar, ya que la clase ya había terminado.

A partir de entonces Edward y yo éramos casi inseparables. Esa misma semana me invitó a sentarme con él y sus amigos, que serian mi hermano Emmett y su novia Rosalie-a quien había conocido durante el verano-y Alice y su novio Jasper. Los primeros días yo no quería sentarme con ellos, porque sentía que no pertenecía, pero después del pequeño incidente con Edward me encontraba mucho más a gusto.

Todos terminamos la escuela secundaria en Forks y nos fuimos a la Universidad de Washington.

Ahí fue donde todo empezó a ir mal. Antes de que el primer semestre terminara él comenzó a salir con Tanya Denali, olvidando sus viejos amigos.

Tal vez olvidarse no es la palabra correcta, pero seguro que nos pusieron a un lado. Una o dos veces al mes que nos recordaba nos llevaría a alguna parte, Tanya acompañándonos muy para nuestro disgusto, y por nuestro me refiero a Alice, Rosalie, Jasper, Emmett y yo.

No fue lo mismo después de eso, pero no importaba cuanto tiempo pasara con él o no yo seguía aun mas enamorada de él con cada día que transcurría. Fui capaz de ocultar mis sentimientos del resto del grupo durante los primeros meses, pero un día Alice me encontró llorando y como yo realmente necesitaba hablar con alguien termine diciéndole todo. Al principio quería ir y decirle a
Edward pero de alguna manera la convencí de no hacerlo.

Pasaron alrededor de dos años antes de Rosalie me dijera que ella también conocía lo que yo ocultaba, que ella sabría acerca de mis sentimientos desde hace mucho tiempo pero que no quería entrometerse.

Hace seis meses, todos nosotros-a excepción de Tanya y Edward, por supuesto- estábamos sentados en la sala viendo alguna película de acción estúpida cuando Edward irrumpió por la puerta, seguido por Tanya, parecía muy feliz.

-Chicos ¿adivinen qué?-No esperó a que respondiésemos-Tanya i yo nos casaremos!

Te juro que se podía oír un alfiler caer, y a mi corazón romperse, debido al silencio. Tanya ni siquiera se veía feliz, vi una mueca en su rostro cuando Edward nos dio la noticia.

Por supuesto, después de la información se hundido en la cabeza de los demás, todo el mundo se levantó y comenzó a felicitarlos, no muy entusiasmados pero Edward no parecía darse cuenta.
Yo, siendo la súper sentimental que era, no pude contener las lagrimas y desgraciadamente Edward lo noto.

-Que ocurre Bella? ¿No estás contenta por mí? ¿Por qué lloras?-Me preguntó.

-Esas son lagrimas de felicidad Edward. No es cierto Bella?-Alice trató de salvarme. Pero yo podía ver en sus ojos que no era muy convincente.

-Por supuesto, Edward-le dije, mi voz quebrada-¿por qué no lo estaría?-Le dije y nadie me cree, excepto él, por supuesto.

Si las miradas mataran, yo ya estaría muerta, porque Tanya me estaba dando una mirada helada. Yo apostaría que ella sabía lo que estaba pasando.

Tan pronto como terminé mi oración, Tanya paro de mirarme y Edward besó ferozmente. Quería vomitar, pero de alguna manera me quedé donde estaba sentada. Por suerte se estaba haciendo tarde, así que me excusé y fui a casa.

Las siguientes semanas fueron un infierno, literalmente. Nunca vi a Edward más de 10 minutos antes de Tanya lo arrastrara para ir a buscar los adornos o cosas por el estilo.

Hace más de un mes Tanya se había encargado de que todas las invitaciones fueran entregadas, y ella vino todo el camino a Forks,-un fin de semana, estaba visitando a mi papá- para advertirme que no debía aparecer en su boda. Si recuerdo correctamente sus palabras exactas fueron: "¿No te atrevas a entrar en la iglesia ese día quedo claro? No creo que quieras hacer el ridículo aun mas." pero aún así, ella me dio una invitación para que pudiera engañar a Edward.

Así que eso resume a mi agenda para hoy. No tenía a dónde ir, nada planeado, excepto llorar y ver televisión mientras comía helado de chocolate.

De repente mi timbre de la puerta sonó, sacándome de mis propios recuerdos. Me fui un poco más rápido de lo que era normal para hoy y abrí la puerta. Debo de ser un desastre completo, pero realmente no me importaba. Cuando abrí la puerta todo lo que vi fue una caja colocada en el suelo, había una nota pegada.

Tome la caja y cerré la puerta detrás de mí. ¿Qué diablos pudiera ser? Agite la caja para poder darme una idea, pero nada se me vino a la mente.

Bueno ... si es una bomba que realmente no me importaría. Antes de abrir la caja leí la nota.
"Tu eres la única que él va a escuchar. Eres nuestra única esperanza Bella".

¿Qué demonios? Yo podría apostar que era la letra de Alice.

Mi curiosidad tomo lo mejor de mí y abrí la caja rápidamente. Di un grito ahogado por lo que vi. Alice y Rosalie habían hecho demasiado. Había un hermoso vestido de color rosado claro con un listón azul cielo colocado justo abajo del busto. Venía con zapatos de bailarina de un adorable coló azul cielo, algo de maquillaje y una carta diciéndome cómo aplicarla. Deja a Alice y Rosalie no confiar en mis habilidades de maquillaje.

"Tú eres nuestra única esperanza Bella". ¿Qué quieren que haga? Detener la boda?

Jajaja. Muy divertido ... Eso es absolutamente ridículo! Absurdo! Muy tentador!

Yo estaba más que frustrada conmigo misma. Sabía que no tenía las agallas para hacer eso, siempre he sido una persona tranquila y tímida. Pero, siempre he hecho lo correcto, y si lo miras con otra perspectiva parando la boda sería salvando a Edward de cometer el peor error de su vida.

-Rayos! Voy a llegar tarde!- Grite cuando mientras me metía al auto. Había pasado las últimas dos horas preparándome después de que la nota de Alice me convenció de lo que tenía que hacer.
Rebase el límite de velocidad-gracias a Dios yo vivía cerca de la iglesia- y llegue a las 3:59. Un minuto antes de que la ceremonia comenzara.

Pasé por la puerta de la iglesia y me escondí detrás de una de las cortinas. De esta forma se podía ver todo, las decoraciones eran hermosas, pero no eran Edward ... que eran exclusivamente de Tanya. Él hubiera querido una boda pequeña, sólo los amigos cercanos y familiares. Pude ver toda la familia de Tanya en la primera fila a la izquierda, que estaban vestidos con colores pastel, de la misma manera las damas de honor.

En el extremo opuesto pude ver los padrinos de boda, Carlisle y Esme, y mis amigos de Alice, Jasper, Rosalie y mi hermano. Al final, justo donde debía de estar, se encontraba Edward. A diferencia de cuando anunció su compromiso, se veía nervioso y completamente fuera de sí. No se miraba como si estuviera mentalmente allí, parecía que estaba pensando en algo o alguien más.

Alice y Rosalie a su vez, meneaban la cabeza de vez en cuando mirando hacia la entrada y parecían decepcionadas. Todos los demás estaban intercambiando saludos y hablando de dios-sabe-qué.

-Lauren! ¿Qué demonios estás haciendo?-Escuche la voz de Tanya desde una de las habitaciones. La mayoría de los visitantes de la iglesia miró en la dirección proveniente de la voz. Me sentí mal por Lauren, aunque yo no la conocía.

Entonces oí un sonido que hizo toda mi sangre se me fuera directamente a mis pies. Sonaba más como una marcha de la muerte en vez de una canción de boda.

Tanya salió de su habitación, mirando como un modelo de revista en pleno desfile, caminando con calma colgada del brazo de su padre. Su vestido era hermoso, sin embargo, me recordó de una pastelería. Demasiado fulminoso.

La ceremonia se inició, Alice y Rosalie parecía que estaban a punto de explotar. Sentí mi movimiento celular. Era un texto de Alice.

"¿Dónde diablos estás? Tan siquiera tienes pensando venir? Están a punto de decir los juramentos!"

Estaba a punto de responder cuando oigo hablar del sacerdote.

- ... Hable ahora o calle para siempre.

Todo el mundo estaba en silencio después de eso. Alice parecía estar a punto de gritar, pero nadie dijo nada.

Involuntariamente salí de mi escondite. Todo el mundo me miró con una expresión de horror en sus rostros, Tanya parecía que estaba a punto de desmayarse. Mis manos no podían dejar de temblar. Todo lo que yo pude ver era Edward. Yo estaba aquí para él, sólo él.
-
Edward, no Degas que sí. No puedes. Huye conmigo, voy a estar en la parte trasera de la iglesia, no digas nada de falsas promesas, no digas ni un solo juramento. Tengo que decirte algo, tienes que escucharme, no esperes. El dijo que hablara ahora.

Tan pronto como terminé me escapé. Yo ni mire hacia atrás, fui a donde yo le dije que estaría.
Me quedé allí, simplemente esperando. Vi la puesta de sol desde el espacio que estaba sentada, yo había estado allí durante unas dos horas ahora.

Tenía marcas de lágrimas en mi cara, sabía ya que desde que transcurrieron los primeros 30 minutos que él no vendría, pero no podía hacerme mover.

Por último, cuando empecé a hacer frío me obligué a salir y cuando salí la calle pare un taxi. Yo no estaba en condiciones para conducir.

Yo sabía lo que iba a hacer a continuación, tan pronto como llegué a casa me prepararía las maletas y viajaría a Europa, tal vez tratar de terminar Literatura Inglesa ahí, con maestría. Me gustaría empezar a ir a eventos sociales, conocer gente nueva, olvidar la vida que había pasado aquí y empezar una vida nueva. Quizá enamorarme de alguien que en realidad me amara y olvidar todo el dolor de Edward me hizo sentir.

Pagué al taxista y me fui directamente a mi habitación y comencé a empacar, no empacaría mucho, sólo tomaría un poco de ropa comprada por mí, yo tomaría nada Alice o Rosalie me compraron, mi pasaporte y todo el dinero que había en efectivo, el resto estaría en mi tarjeta.
No hay fotos, ningún libro, nada. Antes de salir de mi habitación me aseguré de romper mi celular para que ya no supiera mas de ellos. Se rompió, pero no estaba satisfecha con el resultado así que lo pise un poco.

Agarré mi bolsa y cerré la puerta principal, dejando las llaves al portero diciéndole que se les diera a Alice, que pasó a ser mi compañera de habitación junto con Rose.

-¿Por qué tanta prisa Bella?

-Me voy, iré a Inglaterra, tal vez. Terminare de estudiar allí. Gracias por todo Set.

-No hay problema Bells. Espero que te mejores.

Yo lo abrace antes de salir, y luego me subí a un taxi y le dije que me llevara al aeropuerto.

Durante el trayecto, sólo podía permitir que las lagrimas fluyeran, no llorando, solo dejar caer las lágrimas.

-Estamos aquí Miss-el conductor me despertó.

-Gracias-le dije y le dio un billete de cien dólares. Que debe cubrir perfectamente el gasto.

Compre mi boleto, cruce la seguridad y me dirigí a la puerta en menos de una hora. Mi vuelo haría una parada en Nueva York y luego directamente a Londres, y se suponía que debía estar abordando en un par de minutos, la escena era perfecta.

-Puerta numero 15, embarque con destino a Londres haciendo una parada en Nueva York por favor, enseñar boleto a la asistente de vuelo.

-Bueno, aquí termina todo.-me dije a mí misma.

De repente hubo una especie de conmoción en el área de seguridad, si me volteaba podría ver desde aquí.

-Por favor, déjenos pasar!-escucho demandar a una voz aterciopelada.

-Lo siento, pero no tenemos la autorización a menos que tengan boleto.-dijo el guardia.

Yo, literalmente, comencé a correr hacia la entrada del avión, yo no podía dejar que me alcanzaran.

-Bella espera!-Oigo la voz estruendosa de mi hermano.

-Bella!-Gritó Alice y Rosalie.

Un conjunto fuertes brazos me abrazó, lo que hizo imposible para mí moverme un paso más.

Como me agarró por la espalda me dio la vuelta para que pudiéramos estar cara a cara. Yo no tenía necesidad de dar la vuelta a reconocer los brazos, ese olor.

-A donde rayos crees que vas?-Me preguntó Edward, sus ojos verdes completamente deslumbrándome.

-Eso ya no te incumbe. ¿Por qué no vuelves a tu novia? Estoy seguro de que debes ir de luna de miel perfecta.

-Bella, no lo entiendes ...

- que no entiendo Edward? Tú te casaste con ella! Te dije que estaría en la puerta de atrás!

Quería que me escucharas, te pidió no decir tus juramentos y sin embargo no fuiste. Me dejó ahí, esperando, hasta que me dio frío y tuvo que marcharme!

-Bella ...

-No he terminado! Cuando el sacerdote dijo que hablara ahora sabía que tenía que hacerte entender que tú no eres el tipo de chico que debe casarse con la chica equivocada! Sabes que no soy el tipo chica-arruina-bodas, que debe irrumpir bruscamente en una ocasión velo blanco. Pero yo podría haber jurado que cuando entré a la sala, y vi la expresión de tu cara, creí que deseabas que fuera yo.

Me libré de su mano y agarre mi bolso. Me agarró del brazo y antes de que pudiera quejarme sus labios se estrellaron contra los míos. Fue tan inesperado que me congele donde estaba. Tan pronto como pude reaccionar me puse a darle un beso con todo lo que tenía. He estado esperando ese beso desde que lo conocí, nunca me esperaba que fuera así, sin embargo, no podía ser más feliz.

-Yo estaba a punto de huir contigo, Emmett y Jasper me estaban ayudando a empacar, mientras que Alice y Rosalie fueron a buscar te a tu apartamento. No te vi en la iglesia. Pensamos que estarías en tu habitación . Cuando llegaron allí todas tus cosas habían desaparecido. Seth nos dijo que estabas pensando en ir a Londres.

-¿Por qué no me llamaste?

-Tanya tuvo un ataque dentro de la iglesia, ella agarró teléfono de Alice y lo tiró. Dejé el mío en casa. En el momento en que llegue allí y te llame a tu teléfono pero estaba fuera de servicio."

"No entiendo ..."

"Nena, yo no he dicho mis votos. Sólo cuando vi a Tanya caminando por el pasillo me di cuenta que no quería eso. Antes de que tu hablaras tan solo podía ver tu rostro con ese vestido. Bebé, yo no he dicho mis juramentos, no pude estar mas contento como cuando dijeron: "Habla ahora"

miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 45: Desorientado

(Si son extra sensibles alomejor necesitaran un kleenex -para las que no saben, pañuelo- pero eso es solo si son extremadamente sensibles)

POV Edward

Todo es tu culpa Edward.

Si no fuera por ti Bella estuviera viva.

Tu mismo mataste a Bella.

Bella esta muerta por tu culpa.

Ahora sabes lo que se siente perder a quien amas.

No podia calmar esa voz dentro de mi cabeza. No eran pensamientos porque se repetian una y otra vez.

-Carlisle!-escuche una voz bastante familiar.


-Que ocurr-escuche una voz masculina hablar. Pero dejo la oracion a medias, no la habia terminado. Solo se escucho como inhalaba aire rapidamente por la boca, claramente sorprendido por lo que fuera que estaba viendo.

Podia sentir como varias personas se colocaban alrededor de mi y, como si hubieran prendido un interruptor todos los pensamientos comenzaron a llegarme de golpe. Era como si ubiera estado aislado del resto del mundo y solo hubiera podido escuchar los pensamientos de Victoria.

-Por Favor que Edward este bien. Que no le halla pasado nada a mi hermano. Por favor.-pensaba Alice.

-No. No, no, no, no. Edward, hijo, tienes que reaccionar cariño. No puedo perder a otro hijo.

-Hermano, despierta. Vamos Edward! Ya muevete de una vez!

-Hijo. Edward, vamos despierta. Vamos Edward!

-Edward. Porque no sientes nada? Tienes que reaccionar hermano, tenemos que recuperar a Bella.

-Ya se que alomejor no lo mostre, pero si me importas. No puedes dejarnos Edward, simplemente no puedes.

-Que podemos hacer Carlisle? No puedo verlo-dijo Alice con un tono lloroso.

-Yo no puedo hacer nada.-dijo Carlisle. Su tono de voz no era lo que usualmente escucharia. Carlisle siempre habia sido el fuerte de la familia, el era el pilar de ella, si el no mostraba resistencia los demas caeriamos; al parecer hoy todos estabamos abajo. Mi padre nunca habia sonado tan roto en su vida, o al menos en el tiempo que yo estuve con el.

POV Carlisle
Nunca me habia pasado por la cabeza la idea de perder a alguien de la familia, nunca habria pensado que alguien seria tan cruel como para dañarnos.

Pero vaya que me equivoque.

Sin duda alguna perder a alguien me hubiera dolido mucho mas que cualquier cosa en este mundo, mucho mas que recordar mi transformacion, muchisimo mas que la sed. Todos eramos importantes en la familia, eramos los complementos perfectos y a todos mis hijos yo los amo por igual pero Edward. Edward siempre ha sido diferente.

Si no fuera por mi hijo, quiza yo no podria llamarle a esto mi familia. El fue el primero que me ayudo a sacarme de mi eterna soledad, y de muchas maneras mi primer amigo. El era el unico a quien podria confiar mis seretos y tener la certeza de que los guardaria.

Posiblemente, en ese entonces, el unico que me entendia y estaba seguro que aunque Edward no fuese mi hijo biologico el seria lo mas asemejado posible a la realidad.

Cuando lo transforme siempre crei que el seria como el hijo que nunca podria tener y hasta el dia de hoy siempre lo he visto de esa manera pero verlo ahi, tendido en el suelo, sin moverse; nunca me habia sentido mas impotente.

Los cientos de años de estudio no servian de nada en el caso de un vampiro, no podia conocer su pulso pues no tenia, no podia basarme en la respiracion porque no es necesaria y la lista podia continuar; pero lo que mas me causaba esa impotencia era saber que bien podria ya haber perdido a mi hijo sin darme cuenta y sin poder hacer nada.

Ya lo habia salvado una vez, pero ahora ni siquiera el veneno lo haria. No sabia que podria hacer, no sabia si ya habia perdido a mi hijo.

Ahora ya no sabia nada.

POV Edward
Las cosas no habia mejorado desde que escuche el resto de los pensamientos por primera vez. Al parecer ya tenia tiempo sin moverme, y creanme que eso era probablemente una de las cosas que mas queria pero me resultaba imposible!

Era desesperante querer hacer algo, sin poder realizar nada. De neuvo todo se volvio como si fuera un sueño, pero mas que eso parecian memorias. Memorias bastante vividas.
-------------------------------------------
Pensamientos?
Chismes?
Comentarios?
Mentadas?
Felicitaciones xq es casi mi cumple?? (hahahah, tenia que ponerlo chicas xD lo siento)
Comenten xfa!

domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 44: Nueva Vida

POV Bella

Abri mis ojos para encontrarme en un lugar completamente desconocido y con un dolor en mi garganta incontrolablemente horrible. No sabia como habia llegado aqui, ni que demonios me habia tragado para que me doliera tanto pero de alguna manera lo averiguaria pronto.

-Estas bien?-me pregunto uan peliroja al entrar en el cuarto donde me encontraba.

Rapidamente me levante de donde me encontraba y me aleje de ella, era una desconocida para mi, ella bien podria ser una psicopata queriendome matar.

-No tengas miedo, no voy a lastimarte-me dijo con una voz de niña pequeña, de ese tipo de voz que va con caritas de angel, niñas rubias y chicle.

-No te conozco-le escupi. Pude haber jurado que vi en la comisura de sus labios una sonrisa pero su expresion cambio demasiado rapido como para poder estar segura.

-Me llamo Victoria. Yo junto con unos amigos te encontramos tirada a unas horas de aqui. Te estabas muriendo, aparentemente ellos te querian matar.

Aun seguia teniendo mis sospechas sobre esa tal Victoria pero al parecer ella podia responder mis dudas.

-Te escucho-dije, relajando un poco la postura defensiva que habia tomado.

-Los Cullen, por supuesto, no te acuerdas de ellos?-me pregunto.

-Me suena familiar, pero lo mismo podria decir de cualquier nombre que pudiera haber escuchado antes.

-Continuare explicando, los Cullens al igual que nosotros son vampiros.

-Ha! Eso es imposible, los vampiros no existen, son un gran mito.

-En eso es en lo que te equivocas cariño, los vampiros son igual de reales que el aire que respiras.
No te has preguntado porque te arde la garganta?

-Tu como sabes eso?

-Yo pregunte primero-dijo sonriendo.

-Si. Me arde bastante, pero bien pude haberme tragado algo extremadamente picante.

-Todos tus sentidos son mas agudos. Enserio no te diste cuenta de la velocidad con la que te levantaste en cuanto yo entre?

No me habia puesto a pensar en ello pero la verdad es que si me habia levantado demasiado rapido, la accion no parecia humana.

-Porque querian los Cullens matarme?

-Ellos tratan de ser humanos, pero cuando tu llegaste a Forks a vivir con tu padre descubriste su secreto, a ellos les enfurecio eso y trataron de matarte.

-Como?

-Habian organizado una reunion en su casa en donde uno de sus integrantes, Jasper, trato de matarte utilizando como escuza el haberte cortado con un trozo de papel. Edward habia intentado matarte ya que Jasper no lo habia logrado.

-Porque Jasper no pudo matarme?

-Porque James habia escuchado lo que estaba ocurriendo. El era mi alma gemela, se podria decir, estabamos pasando cerca de la casa de los Cullen cuando se escucho el ruido de vidrios romperse. Nosotros ya sabiamos que los Cullens no eran de confiar asi que cuando olimos tu sangre no dudamos en ir a ayudarte. Nosotros te sacamos de ahi antes de que pudieran hacerte mas daño, Edward habia conseguido morderte, desangrarte, asi que si no te sacabamos pornto ibas a morir. La mayoria de nuestro alquelarre ya habia salido de su territorio, pero Edward fue persistente, el corrio hasta que te alcanzo y James, tratando de protegerte salio peleado con James. Los Cullens eran abusivos y entre los cinco que eran rompieron y quemaron a mi amor. Por mas que trate de ayudarlo no pude, si lo hubiera hecho tu y yo tambien hubieramos muerto esa noche.
Todo lo que me estaba diciendo Victoria tenia sentido, no podia recordar absolutamente nada perfectamente pero podia recordar pequeñs flashes de lo que ella me contaba. Recordaba a un vampiro rubio de pelo un poco largo y ondulado lanzandose sobre mi, recuerdo haber caido sobre varios cristales que se habian roto al yo caer sobre ellos. Tambien recuerdo otra escena, donde habia una figura de pelo cobrizo mordiendo mi muñeca. Esa misma figura se estaba peleando con una figura de pelo rubio, ese pelo era un poco mas apagado y estaba agarrado en una coleta, minutos despues solo habia una fogata y tres figuras circulandola.

-Edward es el de pelo cobrizo? James el rubio de pelo agarrado? Jasper es el de pelo rubio medio largo y ondulado?

-Si, si y si. Los recuerdas?

-Recuerdo lo que paso. Recuerdo los vidriso rotos, la mordida y cuando quemaron a James. Quien eran las tres figuras alrededor de la fogata?

-Como eran las figuras?

-Una era una enana de pelo corto apuntando en todas direcciones, una era Jasper y la ultima parecia un gran oso.

-La enana es Alice, ella puede ver el futuro y el oso es Emmett el no tiene don pero es super fuerte.

-Dijiste que 5 eran los que habian matado a James.
-Ahi faltan Carlisle y Edward, desde tu punto de vista no los podias ver.

-Los Cullen solo son 5?-le tuve que preguntar, no se porque creia que ellos eran siete.

-No, ellos son 7. Carlisle y Esme, ellos no tienen don al igual que Emmett y Rosalie, Jasper puede sentir tus emociones y Alice puede ver el futuro. Edward ouede leer mentes, menos la tuya.

-Porque Esme y Rosalie no estabas ahi? Porque no las vi?

-Ellas estaban siendo secuestradas por uno de nosotros, esa fue la manera en la que logramos salir casi todos. Ellas fueron nuestras distracciones.

-Cual es tu don?

-Se dice que puedo saber cuando es el momento indicado para escapar, podria traducirse como supervivencia.

-Cual es el mio?

-Aun no lo se-dijo despues de quedarse pensando por un momento-mi teoria es que eres algun tipo de escudo, ya que Edward no tuvo acceso a tu mente.

-Tiene sentido-dije.-ya no aguanto mi garganta, que tengo que hacer para que se detenga?

-Nunca viste peliculas de vampiros?

-Si lo hice no las recuerdo.

-Obviamente tienes que alimentarte de sangre.

-Eso es asqueroso, la sangre huele a metal, probablemente a eso es a lo que sabe.

-La sangre es lo mas delicioso que jamas probaras. Y ayuda a disminuir el dolor de garganta.

-Pues voy a necesitar bastante porque parece que mii garganta esta incendiada.

-Entonces no hay que perder tiempo. Vamos, sirve que conoces al resto del grupo.
--------------------------------------------
Comentarios?
Pregunta que pueden responder para comentar: Que *#)%$# trama Victoria?
xoxo
Anna