Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 43: Pérdida

POV Alice
Todo esto no podia estar sucediendo, no podia estar pasandonos. Todo habia estado perfecto, todo habia vuelto a la normalidad. Es acaso que Edward, Bella y el resto de nosotros no podiamos tener tambien nuestro felices por siempre como en los cuentos de hadas? No podiamos llevar una excistencia normal por unos cuantos años sin que algo malo nos pasara? Es que quiza, el destino creia que no nos mereciamos ser felices?

Habias estado bien, quiza no estabamos perfectos, pero no habia de que quejarnos desde que Bella salio del hospital. Seguro, Victoria aparecio una vez y ha habido rastros desconocidos pero nada de eso nos habia causado problemas. Alguien se aferraba en hacernos sufrir, a hacer de nuestra existencia un infierno; y lo peor del caso era que nosotros sabiamos quien era esa persona pero aun asi no podiamos hacer nada.

Victoria –imitando la voz perfecta de Edward- nos habia dicho que no cruzaramos la linea del tratado, lo cual es completamente logico, pero a ella que le importaba si rompiamos el tratado? “Edward” habia dicho que ni Bella ni Victoria estaban en La Push, pero que tal si todo eso era una trampa? No tenia sentido que Victoria nos guiara al lugar donde supuestamente la encontrariamos a ella y a Bella, simplemente no era razonable, no era algo que una vampira tan calculadora como Victoria haria.

-Que tal si todo lo que nos dijo es una trampa? Alo mejor nos estaba guiando a un lugar sin salida donde nos esperaba una emboscada-dijo Rosalie.

-Que otra opcion tenemos? Alice no puede ver ni a Edward ni a Bella, mucho menos a Victoria. Que otra cosa podriamos hacer si no es seguir las indicaciones de Victoria?-dijo Emmett, se podia notar que estaba frustrado el queria a Bella igual que el resto de nosotros.

-Podia ser un riesgo-volvio a reclamar Rose.

-Pero es lo unico que tenemos.-murmure.

Todos voltearon a verme como si fuera una loca, con exepcion de Emmett. El se limito a sonreir un poco, al ver que lo apoyaba.

-Piensenlo. Tiempo es algo con lo que nosotros no contamos si Victoria piensa actuar rapido es lo unico que nos queda por hacer, Edward no contesta su celular por mas que le marco y el numero de Bella tampoco contesta. Que podemos hacer si no es seguir las instrucciones que Victoria nos dio?

-No podemos arriesgarnos-siguio Rose de terca. No me malinterpreten, adoraba a mi hermana pero su nesedad era demasiada cuando se lo proponia.

-Si no nos arriesgamos podemos perder a Bella y a Edward Rose! Porque es tan dificl arriesgarte un poco para poder llegar con ellos a tiempo?

Ella bajo la mirada, claramente no sabia que decir.

Yo sabia que Bella no estaba en la lista de personas favoritas de Rosalie, pero ella dijo que haria un esfuerzo por tratar de convivir un poco mas con ella. Rosalie no era una mala persona, seguramente no queria que Bella muriera pero algo la detenia de ir a ayudarla.

-Se nos acaba el tiempo-dijo Emmett impaciente.
Rosalie suspiro.

-En que direccion te dijo Victoria que estarian?

-Ella dijo que hacia el norte, vamos no hay tiempo!-dijo Emmett mientras comenzaba a correr.

No sabia las consecuencias que pudiera traer confiar en lo que Victoria nos habia dicho, pero no teniamos otra opcion. Corrimos por lo que parecio ser un tramo eterno de pinos y plantas hasta que por fin llegamos con lo que al parecer era nuestro destino.

En el aire no habia mucho, mas que la humedad y un rastro viejo desconocido para mi.
-Por aqui!-dijo Jasper y todos nos acercamos. Definitivamente esos tres rastros si podia reconocerlos. Edward, Bella y Victoria.

-Quiza sera mejor checar adentro de ese edifico-dijo Carlisle selañando unas ruinas a unos diez kilometros de nuestro lugar.

Las ruinas no eran ninguna bodega o algo por el estilo, en si, parecia una casa abandonada facilemnte de los 1800’s al juzgar por lo poco que quedaba de la fachada de afuera. Entramos y no habia mucho, unos cuantos muebles que dificlmente pudieran repararse ya que estaban quemados, unas cuantas pinturas viejas y varios jarrones quebrados. Lo que sea que paso aqui ahbia dejado el lugar completamente destruido.

Abri una de las puertas en el pasillo y soprendentemente no se callo al moverla. Lo que vi frente a mi me dejo completamente paralizada.

Tendida en el suelo estaba la figura de la ultima persona que pensaba ver aqui.

-Carlisle!!-grite, completamente asustada.
----------------------------------------------------------
Tan, Tan Tan!!!!!
Comenten!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 42: Estado Nirvana

POV Bella

No, no podía ser… ese no era mi Edward, ese era Edward bajo las garras de Victoria.

En estos momentos terminales de mi vida (ya que estaba claro que Victoria acabaría conmigo a menos de que ocurriera un milagro) solo deseaba con todas mis fuerzas que no le pasara nada a Edward, mi razón de existir, y que el pudiera reanudar su vida y que fuera feliz al lado de su familia y de ser posible al lado de otra persona. No importaba en lo más mínimo si se olvidaba de mí, estaba dispuesta a eso, con tal de que fuera feliz y de que sobreviviera.

-Tal parece, Edward, que hoy veras morir a tu Bella.- dijo Victoria con su voz de bebe.- Leo, retira tu poder. Úsalo solo cuando lo ordene ¿de acuerdo?

-Si, Victoria.- contesto el joven de cabello castaño claro.

-María, Laurent.- dijo con un susurro apenas audible.- sujeten a Edward por los brazos.- ordeno y salió de la oscuridad nada mas y nada menos que Laurent, y una mujer, era la mujer que había dicho que decía sentir algo especial en mi, era pálida como la nieve, con labios rojos como si acabara de comer fresas, cabello largo y sedoso, peinado en una larga trenza, sus facciones eran mexicanas, así como su acento, también tenia unos terribles ojos rojos, era impresionante como no me había percatado de que no era nada parecida a Rosalie, Rosalie era hermosa, pero al modo de las rubias, mientras que María era hermosa al modo de las castañas y mexicanas. Se percato de que la estaba mirando y me lanzo una mirada furtiva, por lo cual desvié mi mirada hacia Edward, y no pude reprimir una lagrima que estaba amenazando con salir del borde de mis ojos.

Si por mi hubiera sido, hubiera roto en llanto, pero eso solo lo haría mas doloroso. Edward tenía una expresión indescriptible; era de sufrimiento y a la misma vez odio y tristeza, cualquiera que tuviera alma noble se echaría a llorar solo con verlo. Poso su mirada en mí y así se quedo: observándome con sus penetrantes ojos color miel, que me derretían por dentro, y que también me dejaban sin conocimiento cada vez que me sumergía en ellos. Trate de memorizarlos por cada detalle, y me percate de que esa chispa, ese brillo que siempre estaba presente, había desaparecido y sido reemplazado por una llama que solo con observarla quemaba hasta lo mas hondo de mi ser.

Mire sus largas pestañas, y sus labios, esos labios que no me canse de besar nunca, después vinieron a mi todos esos recuerdos; cuando me salvo en Port Ángeles, nuestro primer beso en el prado, cuando me salvo de James, cuando desperté en el hospital y el estaba ahí, el baile, cuando lo vi por primera vez después de su ausencia, y un sinfín de momentos dulces y hermosos que vivimos juntos.

Pensé: Edward, si pudieras leer mi mente, solo te puedo decir que te amo mas que a nada en este mundo, me has hecho la persona mas feliz desde que nos conocimos, eres mis ganas de vivir, el sol de mis mañanas. Te amo Edward, eres, fuiste y serás por siempre mi vampiro favorito. Te amo.

Después de eso todo se volvió negro, lo ultimo que alcance a distinguir fue un rugido desgarrador y ahí, quedo Bella Swan.



POV Edward

Si pudiera llorar en este momento, haría un océano de mis lágrimas. Mi ángel, la luz de mis estrellas, estaba en peligro de morir y todo por mi culpa; si tan solo hubiera sido capaz de resistir una semana mas de sed, de no haber salido de caza, si hubiera estado a su lado, nada de esto hubiera pasado, si hubiera sido mas consiente. ¿Cómo fui capaz de dejarla sola con un monstruo al acecho?

Por fin, regrese a mi cuerpo, y la vi, estaba en un rincón con las piernas rodeadas con sus brazos, y me miraba fijamente, yo solo fui capaz de hacer lo mismo, ya que la voz se me había quedado atorada en la garganta. ¿Qué podía hacer? Claramente nada, Laurent y la tal María estaban atentos, podía escuchar sus pensamientos, y Victoria tenia sujeta la cabeza de Bella.

-Tal parece Edward que veras morir a tu Bella.- dijo Victoria en un tono de burla.- María, Laurent, sujeten a Edward por los brazos.- ordeno y sentí 2 pares de brazos posándose en cada uno de mis brazos.

-Victoria…- dije con voz pastosa.- No le hagas nada a Bella, ella no mato a James.- al mencionarlo fijo su mirada fieramente en mi.- en todo caso deberías matarme a mi.

-Hmm… tu oferta suena tentadora… Pero no, se me antoja más que sufras tú y no ella. Piénsalo bien, ¿de verdad quieres que ella sufra lo que yo sufro?- dijo en un fingido tono de voz dulce. Me quede callado. Ella tenia razón.- Déjame contestar por ti, querido. No, no lo creo. En todo caso preferirías que solo sufriera un poquitín! ¡Piensa! Solo va a sentir un golpe en la garganta y ¡tan-tan! Se acabo, ni siquiera lo sentirá.- agrego sonriente. ¿Cómo podía ser que en este mundo existieran personas tan malvadas?

-Victoria por favor, te lo ruego.- le suplique al monstruo en frente de mi. Entonces, su mirada se torno oscura.

- No, Edward.- me dijo con una mirada sombría y por primera vez en mi vida de vampiro, me sentí vulnerable, sin poder hacer nada.- Yo no tuve la oportunidad de pedir que James viviera, ¿Por qué tendría que dártela a ti?- sentí mi mirada caer.

Eres un infeliz Edward Cullen, si por mi fuera, te mataría en este mismo momento, pero se que sufrirás mas si la pierdes a ella, así que vete buscando otra humana.

-Victoria.- le suplique una vez más.- Por favor.

-Ya te dije que no Edward.- me recalco.

Y en ese preciso momento, desee, mas que nunca, poder leer la mente de mi Bella, se veía tan tranquila, con una expresión neutra en su hermoso rostro.

-¿Algunas ultimas palabras Romeo?- dijo Victoria con voz socarrona.

-Bella te amo.- le dije pero no pareció escucharme, estaba inmutable.

-Bueno, yo les concedí unas palabras, pero al parecer ella esta disgustada contigo. Mal, mal, mal.
¿Qué le haremos Edward?- se dirigió a mi con expresión de duda.

Espero que Victoria no la mate, seria un gran don en nuestras manos.- pensó María, aunque ignore el pensamiento.

Dirigí una última mirada a mi ángel, y en eso, me llego un pensamiento desconocido.

Edward, si pudieras leer mi mente, solo te puedo decir que te amo mas que a nada en este mundo, me has hecho la persona mas feliz del mundo desde que nos conocimos, eres mis ganas de vivir, el sol de las mañanas. Te amo Edward, eres, fuiste y serás por siempre mi vampiro favorito. Te amo.

-¡Bella!- la volví a mirar !no podía ser posible, había leído su mente! No lo podía creer. Pero ella ni siquiera abrió los ojos, parecía estar en un estado en trance, en estado nirvana.

Mire a Victoria posar sus dientes sobre el cuello de Bella, rugí, pero fue en vano. Después de eso, perdí la conciencia.

-------------------------------
1)Aclaración: Bella no supo lo que estaba pasando con Edward y Victoria porque uso su genial poder de encerrarse en su mente, así como hace siempre que esta en peligro, es mas bien, como un caparazón para no angustiarse mas, gracias a el, Edward no puede leerle la mente, pero por alguna extraña razón, en el ultimo momento, su poder comenzó a fallar y dejo al descubierto la mente de Bella, por el cual Edward leyó por primera y ultima vez su mente. =)


2) Yo (Anna) no escribi el cap ni su aclaracion :)) fue Evelyn Pattz.
Comenten!!
xoxox
Anna

viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 41: Deliberando

POV Victoria
Su pulso estaba incrementando la velocidad con cada segudno que pasaba, aun no podia creer que todo esto saliera tan facil; en realidad habia pensado que los lobos serian un poco mas intelogentes que eso, pero ahora veo que me equivoque.

Ahora Dominic ya deberia de tener a Edward atrapado y el, junto con Leo ya deberian de estar en camino para aca. Llegarian en cualquier momento, podia sentirlo.

-Si planeas mantener a la chica viva dlae algo antes de que se desmalle-me dijo Maria mientras atravesaba la puerta. Bella no habia estado mucho tiempo aquí, pero supongo que por ser una debil humana ya deberia de estar hambrienta.

-No es mi culpa que no se duerma, si ella estuviera dormida no sentiria hambre o sed-le respondi con un tono indiferente.

-Aun no se si matarla seria la mejor opcion Victoria. Tu sabes que nunca me equivoco cuando digo que alguien tiene potencial, y esa chica, la tal Bella, no va a ser la excepcion.

Por lo que tenia entendido, Edward no podia leer la mente de Bella pero eso quiza podria ser falla de el y no ventaja de ella; aun asi, podemos checar cuando Dominic regrese.

-No lo se Maria, espera a que Dominic regrese. De esa forma podemos asegurarnos que ella tiene algun don y no fue falla de Edward.

-Falla de Edward?-pregunto Maria.

-Se me habia olvidado mencionarte que Edward puede leer cualquier mente menos la de Bella.

Lo que me sorprende es que Alice y Jasper si la afecta, por eso quiero que venga Dominic para ver si su don es bloqueado por ella.

-Crees que sea un escudo? Eso explicaria la inmunebilidad.

-Como Renata?

-Quiza no como Renata, porque Renata es un escudo fisico y tu sabes que un don nunca se repite. Alice y Jasper afectan a Bella, pero sus dones son fisicos. Edward no, su don es leer mentes y
Dominic te debilita pero es solo una ilusion.

-Entonces si Dominic no puede hacerle nada quiere decir que es un escudo mental. A Aro le podria interesar esto.

-No deberias de mencionarselo a los Vulturi. Tarde o temprano ellos seran derrotados, estaba pensando en como lograrlo. Despues de todo, tu sabes que me encanta controlar mis territorios lo habria logrado de no ser por su culpa.

-Quieres quedarte con Isabella?

-No necesariamente. Pero algo asi.

-Hmmm. No lo se.

-Leonardo y Dominic han regresado-nos anuncio Danielle.

-Traen a nuestro invitado?-pregunte.

Pero antes de que pudiera responder Leonardo y Dominic habian entrado a nuestro escondite con un Edward debilitado en brazos.
------------------------------------------
Me odian, lo se, y me lo merezco.
En primera, porque tiene mas de un mes que no publico :( y en segunda por que debilite a Edward....
Que le va a pasar a Bella?! A que se referia Maria?
Dejen sus coments!!! Diganme lo que creen que va a pasar.
Vuelvo a repetir que si quieren afiliar me manden un correo, ya que si lo dejan en el chatboz 1)o pierdo el link 2) se me olvida, asi que recuerden mandarme un correo ^^
xoxo
Anna