Where I'm from, it's the way one said I Love You -Edward Cullen. The Twilight Saga: Eclipse

miércoles, 31 de marzo de 2010

Maraton Parte 1/3:Capitulo 17: Confesiones EDITADO

POV Edward
Apenas la duendecilla abandono la habitación todo pensamiento coherente me abandono. Nunca en mi existencia había estado tan confundido, tan perdido, como ahora; era imposible que un vampiro pudiese sentirse débil, pero de alguna forma, no sabía que tanto mas podría aguantar. No sabía cuanto había recordado mi Bella y me sentía perdido, no sabría que decirle, ni cómo explicarle. Yo sabía que todo había sido imperdonable, el modo en que la deje sin decir más; no podría disculparme lo suficiente como para poder remediar el daño que había causado.

-No la lastimes mas Edward . . . por favor- pensó Alice.

Alice siempre trato a Bella como si fuera su hermana, era diferente a como trataba a Rose, siempre se preocupo por ella. Bella, aparte de ser su conejillo de indias, era una de las personas a las que Alice mas quería, era difícil que Alice pudiera tener tanta confianza en tan poco tiempo como lo hizo con Bella. Fue casi imposible para ella tener que dejarla ya que Alice pensaba (y solo ahora me di cuenta de que estaba en lo cierto) que Bella seria igual de miserable que yo sin ella, pero aun así fue mucho mas difícil dejar de ver en su futuro. Ella nunca dejo de preocuparse, no importa quién se lo impidiera Alice siempre cuidaba de Bella, no de la forma maternal que Esme lo hacía, sino como ya lo había dicho, como a su hermanita. Incluso antes de salirnos de Forks, antes de que yo hablara con Bella y arruinara mi existencia cometiendo el peor error que jamás habría hecho, Alice había tenido una visión sobre lo que planeaba hacer y trato de impedirlo- aun recordaba como mi hermana me había rogado para que pensara bien las cosas, antes de que hiciera algo de lo que me arrepintiera- pero yo ya había tomado una decisión y siendo el vampiro terco y masoquista que soy ella no iba a poder hacer nada. Claro que ahora me arrepiento de no hacerle caso, muchas veces me había dicho que nunca apostara en su contra y de todas las veces que no confié en sus visiones esta fue la única vez que me arrepentí. Porque mi decisión no solo me había lastimado a mi sino también a Bella . . . y al resto de mi familia.

En el poco tiempo que tenia con ellos de nuevo pude observar su sufrimiento atreves de Rosalie e incluso de Alice aunque ella trataba de disimular. Sentir el sufrimiento de mi familia solo agregaba un peso más sobre mi espalda, pero de todas maneras yo no podría quejarme. Como quejarme de algo que yo mismo había provocado? No podía regresar el tiempo y evitar que todo el desastre ocurriera, pero aun así no podía dejar que esto empeorara.

Carlisle difícilmente sonreía verdaderamente, era difícil ver a través de los pensamientos de los demás como el que había sido mi padre –de muchas maneras- no podía mostrar una emoción no fingida; Esme estaba devastada porque su familia se estaba destruyendo, Esme había encontrado en Bella la vulnerabilidad de una hija, ella haba encontrado a alguien que no solo quisiera su cuidado sino que también lo necesitara. De alguna manera Bella había logrado llenar un poco el vacio que dejo la muerte del bebe de Esme; Emmett ya no hacia bromas, esa era quizá una de las pruebas más notorias de que cada quien quería a Bella, eso solo me demostraba que no solo yo había sufrido; Alice me extrañaba, aunque trataba de comprender que esto podría ser lo mejor para Bella, claro, lo mejor a largo plazo; Jasper no podía con tantas emociones y encima de eso se sentía culpable de haberle causado esto a la familia aunque claro que la culpa a en esto solo había sido mía, incluso Rosalie quería que Bella regresara. Pero si había algo que toda la familia quería, aparte de que regresara, era que Bella fuese parte de nosotros.

La última vez que la familia me vio, con excepción de Alice, fue al salir de la casa el cumpleaños de Bella. A través de Alice había notado la sorpresa y el dolor que les había causado mi ausencia.
Después de ir al bosque con Bella ese día no regrese con la familia, llame a Alice y le dije que no me esperaran. No quería estar con ellos, no podía. Lo más seguro es que todos se sentirían mal por mí, que sintieran lastima y no podría soportarlo preferí afrontar el sufrimiento solo, porque no importaba que toda mi familia estuviera ahí si Bella no estaba conmigo.

Yo no sabía qué hacer, ni que decir ahora. Bueno . . . si sabía lo que tenía que decir, sabía que hoy tenía que dejar todo claro para que Bella supiera la verdad después de tanto tiempo, pero no sabía cómo decirlo; el silencio era incomodo, algo que nunca había sucedido entre nosotros dos. Como poder decirle a la razón de tu existencia que todo había sido una cruel mentira para tratar de alejarla de un mundo en el que ella ya formaba parte, a un mundo en el que ella ya estaba acostumbrada?

-Bella di algo- me sorprendió el tono de mi voz. Sonaba tan dolida pero no era suficiente para reflejar cómo me sentía por dentro, quizá alguna parte de mi subconsciente aun tenía la capacidad de reprimir mis sentimientos.

Tenia que explicarle a Bella absolutamente todo, pero tenía que asegurarme de que me estaba prestando atención. Nunca espere que me perdonara, no tendría sentido después de todo el daño que le cause, aunque no podía evitar anhelarlo con todas mis fuerzas; daría lo que fuera por nunca haber cometido semejante error, por demostrarle que todo lo que le había dicho, con respecto a mi amor por ella, era verdad.

-Que quieres que diga?-me respondió. No estaba preparado para el tono de su voz, era tan seco tan indiferente que podría llegar a pensar que ella ya no me quería, que no tenia ningún sentimiento más que rencor hacia mí. Y por más que me doliera, eso sería completamente razonable.

Lo que acababa de pensar hubiera parado mi corazón si estuviera latiendo, aun así pude sentir el pedazo de piedra que quedaba en su lugar rompiéndose lentamente, por lo que parecía millonésima vez.

Bella tenía todo el derecho de odiarme, yo me lo merecería, pero ello no quiere decir que yo podría soportarlo. Ella era todo para mí y tenía que saberlo.

-No lo sé-le respondí. No soportaría si ella me dijera que me odiaba, que no quería volver a verme, que le arruine su vida . . . que no debería de existir. Aun así quería saber que era lo que ella pensaba, que era lo que ella creía; ahora, más que nunca, quisiera que ella no fuera la excepción a mi don.

-Perdóname Bella-le dije mientras la miraba a los ojos. Era imposible que al mirar a sus ojos pasara desapercibidos sus sentimientos, su alma. Su cara era un libro abierto pero esos ojos era lo único que me permitían tratar de adivinar lo que pasaba por sus pensamientos, sus ojos era el portal más cercano a su mente. Pero hoy era diferente porque hoy sus ojos no me mostraban nada, ni siquiera tenían ese brillo especial que yo recordaba. Todo lo que yo recordaba de Bella ya no estaba ahí, sus ojos seguían siendo color café pero ya no tenían el brillo que tanto adoraba, sus mejillas ya no eran adornadas por sonrojos, aunque seguían rojos ahora era solo por lagrimas, su pelo que seguía siendo color caoba pero ya no brillaba, era un caoba apagado. Pero eso no importaba, yo siempre seguiría amando a Bella pasara lo que pasara. Nunca fue su apariencia fisca lo que me llamo la atención. Pasara lo que pasara, mientras ella siguiera siendo Bella yo siempre la iba a querer.

Cualquiera que mirara a Bella sabría que ella estaba sufriendo, y lo que más me mataba era saber que yo le había causado todo esto. Si yo me hubiera podido detener cuando recién la vi, si nos hubiéramos ido como las miles de veces atrás esto nunca habría pasado. Ella hubiera pensado que solo éramos unas personas raras y nunca en su vida nos volvería a ver, ella hubiera sido feliz, se hubiera evitado este sufrimiento. No me importaba si al final yo terminaría sufriendo, si tan solo ella fuera feliz . . .

Lagrimas comenzaron a derramarse por las mejillas de Bella y en estos momentos yo también estuviera llorando si pudiera. Alce mi brazo para limpiar las lagrimas del rostro de Bella pero ella se alejo. Eso provoco que el dolor que sentía aumentara un poco más, tenía que explicarle de una vez por todas. Me quede con el brazo en el aire por un momento y después, mientras me alejaba de mi sorpresa, lo moví hacia mi costado.

-Yo no sabía que esto iba a terminar así y-comencé a decir pero Bella me interrumpió.
-A que te refieres con 'esto' Edward? Al juego que comenzaste o a las consecuencias de tu maldito juego?-su voz sonaba temblaros e incluso histérica pero también dolida. Tarde un poco en reaccionar ante sus palabras. Ella creía que todo fue un juego? Se lo iba a dejar claro de una vez. Decir que estaba enojado era poco, pero más que enojado estaba dolido, principalmente porque unas cuantas mentiras fueron capaces de romper su fe en mi.

-Bella-dije en un tono duro mientras sujetaba su cara por ambos lados. Trato de zafarse pero no la deje. Nunca la iba a dejar ir, a menos no hasta que me escuchara.-Eso nunca fue un juego, entiendes? nunca. Antes de ese día en el bosque todo lo que te dije era verdad, cada beso, cada caricia y cada palabra. Nunca te mentí, y nunca tome lo nuestro como un juego. Cada vez que te decía te amo no podía ser más cierto. El día que te deje Bella sentí como dejaba todo lo que tenia contigo. Aunque mi corazón no había latido en casi un siglo esto fue diferente, era como si ya no lo tuviera. Y mi alma también se quedo contigo. Tu eres mi alma, mi razón de existir. Si tu no estás conmigo lo demás carece de importancia, mi verdadera existencia deja de tener importancia.
La sinceridad se derramaba de cada una de las palabras. Cualquiera pudo haberlo sentido.
Todo lo que le dije era cierto, pero faltaba más, mucho más. Todo lo que sentía por ella no se podía expresar con palabras. El tiempo nunca sería suficiente para demostrarle la verdad detrás de mis palabras, pero eso no importaba.

Pasaría el resto de mi existencia demostrándole cuanto la amaba, si ella me daba una segunda oportunidad. Sabía que sin ella yo no podía existir, un rechazo de su parte me dejaría en la ruina, no podría soportarlo tan solo la idea me hacia estremecer.

De nuevo me había perdido en los ojos de Bella.

Poco a poco la cara de Bella comenzaba a quedar más cerca de la mía. Sus labios estaban entreabiertos y su pulso y su respiración estaban cada vez más agitadas . . . sin darme cuenta comenzó a inclinar un poco mi cabeza . . .
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOla!!! Bueno pues asi comienza el maraton de tres capitulos como les habia prometido, quiza publique el proximo hoy mas tarde o mañana.
Porfa comenten ya que sus comentarios me ayudan a continuar con la historia. Estoy esforzandome para alaargar la historia un poco mas pero se esta volviendo cada vez mas dificil.
Una especial bienvenida a las tres nuevas seguidoras (si no me equivoco)
Umm ahh si!! Gracias por sus coments en la entrada pasada.
Gracias a yocecullen15 y a girly por siempre comentar y la verdad a todas las que siempre comentan!!!Tambien gracias al grupito de Anonimas que siempre dejan coments!! xD!
Espero que ya se hayan enterado de que Stephenie Meyer va a publicar otro libro el 5 de Julio y sera Eclipse del punto de vista de Bree.
Por cierto acabo de abrir una cuenta en fanfiction donde pienso publicar ambos blogs y quiza unas historias extras, yo les avisare cuando este listo okis??
Saludos!!!
Anna

Canciones que escuche para este capitulo:
-Nobody's Home-Avril Lavigne
-Innocence-Avril Lavigne
-When You're Gone-Avril Lavigne
-Mientes-Camila
-My Heart Will Go On-Celine Dion
-In My Place-Coldplay
-I'm Yours-Jason Mraz
-Because Of You-Kelly Clarkson
-Sex On Fire-Kings Of Leon

martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 16: Otro Punto de Vista EDITADO

POV Bella
El silencio que me rodeaba se estaba volviendo increiblemente incomodo, algo extraño debido a que nunca habia sido asi con Edward. La atmosfera a mi alrededor estaba cargada de tantas emociones que casi podias tocarlas, no sabia si eso era algo bueno o malo. Dolor, angustia, miedo, arrepentimiento, y no estoy muy segura, pero me atrevia a pensar que tambien, que quiza podia quedar un poco de lo que el me habia prometido tantas veces. Amor. Su amor.

-No seas tonta Bella, el te dejo muy claro lo que sentia por ti cuando se fue.-penso una voz en mi interior y no pude reprimir mi mueca ante sus palabras.
¿Cuándo se callaria esa voz?

No supe cuanto tiempo me quede ahi parada mirandolo, era imposible retirar mis ojos de su inmovil figura. Por milesima vez pensaba en las palabras que el me habia dicho ya hace tanto tiempo, y tenia razon, yo no le convenia, nunca seria buena para el.

¿Pero quien podria ser suficiente para el? Era perfecto, podia tener a quien quiera a sus pies. Parecia un dios Griego, un Adonis. ¿Como esperaba que alguien como el me pudiera amar? ¿Como esperaba que yo fuera algo mas que una distraccion para el?Porque eso era lo que yo fui en su vida . . . una distraccion. Y por mas que eso me pesara mi situacion nunca cambiaria.

No cualquiera seria suficiente para el, pero podria apostar que quienquiera que el escogiera seria mejor que yo, le podria dar mucho mas, materialmente hablando, de lo que yo jamas le podria dar.

Que estaba haciendo el aqui? . . . quien sabe. Quiza Alice lo obligo a venir, esa era la unica solucion coherente en la que podia pensar en el momento.

-Bella di algo.- me dijo Edward, suplicandome con sus ojos.

Aleje mi vista lo mas rapido que pude, aun no podia mirarlo directamente a la cara.
Su voz sonaba tan dolida, casi reflejaba como yo me habia sentido todo este tiempo . . . ‘casi’ siendo la palabra clave.. . . algo . . . pense en responderle.

¿Eso es lo que habia pedidodespues de todo no? Quiza si hubiera estado de mejor humor lo hubiera hecho . . . tan siquiera para liberar un poco la tension de la atmosfera, pero no podia, para ser sincera, no habia podido reir desde el dia de mi cumpleaños.

-¿Que quieres que diga?-le respondi en un tono seco.

Quede sorprendida por como sono mi voz no sono dolida, sono indiferente. Sono sin vida.Pero enserio ¿que esperaba que le dijera?? Cuanto me habia lastimado??

Cuantas lagrimas derrame por su estupido juego??Queria que le describiera detalle por detalle cada una de mis noches sin descanso por su culpa? ¿Queria que le dijera que lo seguia amando?

No.

Todo podia ser cierto, todo menos la ultima frase.Despues de todo lo que me hizo sufrir ¿como podia seguir amandolo?

-No lo se.-dijo Edward encogiendose de hombros. No sabia a que habia respondido, con tantas cosas metidas en mi cabeza y con mi suerte, quiza habia pensado en voz alta y ni cuenta me habia dado.-Perdoname Bella-me dijo mirandome a los ojos.

Esos ojos, dios! esos ojos podian hacer que me olvidara de todo. Pero ahora esos ojos mostraban muchisimo dolor y sinceridad. Senti como me perdia en la profundidad de su mirada, no habia mucha iluminacion en la sala donde nos encontrabamos pero sus ojos, con luz o sin luz, ya no tenian ese brillo especial que yo recordaba.

No lograba entender como Edward pensaba que no tenia alma. Atravez de sus ojos se podia ver todo, eran como una puerta que te dejaba ver su alma.Esos mismos ojos que se mostraban tan seguros de las palabras de Edward ese dia en el bosque. No iba a volver a caer, no queria volver a salir lastimada.

-No puede volver a lastimarte si tu no lo dejas Isabella! No dejes que vuelva a jugar contigo!

Mira hacia otro lado y olvidate de lo que tu sentias por el.Sin darme cuenta las lagrimas comenzaban a desbordarse sobre mis mejillas, Edward rapidamente se movio para tratar de limpiarlas pero yo me aleje sin pensarlo dos veces; por primera vez en mi vida habia sido mas rapida en reaccionar que el vampiro. Se quedo un momento con la mano en el aire antes de, lentamente, volverla a poner en su costado.

-Yo no sabia que esto iba a terminar asi y-comenzo a decir Edward pero lo tuve que interrumpir.

-¿A que te refieres con 'esto' Edward? ¿Al juego que comenzaste o a las consecuencias de tu maldito juego?-mi voz estaba temblorosa y con un tono pequeño de histeria pero aun asi maas firme de lo que jamas pude haber esperado. Estaba mas que furiosa por sus palabras, ¿Cómo se supone que tenia que terminar? ¿Acaso todo habia sido planeado desde el principio?

-Bella-dijo en un tono duro mientras sujetaba mi cara por ambos lados. Trate de safarme pero no podia.

-¿Eso nunca fue un juego, entiendes? nunca. Antes de ese dia en el bosque todo lo que te dije era verdad, cada beso, cada caricia y cada palabra. Nunca te menti, y nunca tome lo nuestro como un juego. Cada vez que te decia te amo no podia ser mas cierto. El dia que te deje Bella senti como dejaba todo lo que tenia contigo. Aunque mi corazon no habia latido en casi un siglo esto fue diferente, era como si ya no lo tuviera. Y mi alma tambien se quedo contigo. Tu eres mi alma, mi razon de existir. Si tu no estas conmigo lo demas carece de importancia, mi verdadera existencia deja de tener importancia.

Sus palabras me tenian congelada. Era tanta la sinceridad puesta en ellas que no necesitaba el don de Jasper para sentirla.No sabia que hacer, ni mucho menos que decir. No existe nada en este mundo que te prepare para lo que estaba pasando.

Mi mente me decia que no creyera ni una sola palabra que habia salido de su boca, que todo terminaria igual o peor que la ultima vez, pero mi corazon decia todo lo contrario, cada una de sus palabras hizo que cada una de mis celulas cobrara vida de nuevo, hizo que pudiera respirar sin que me doliera el pecho por primera vez en mucho tiempo.

No se de donde encontre la confianza para poder articular palabra, pero le dije exactamente lo que estaba pensando. Claro, resumidamente.

-No te creo Edward Cullen.

Mi voz sono bastante firme, y pude ver somo su rostro se habia decidido; ya no habria nada que lo hiciera cambiar de opinion sobre lo que el iba a hacer.La cara de Edward estaba a una distancia cercana realmente peligrosa, tanto que podia sentir su respiracion golpeando mis mejillas cosa que no era buena para pensar queya que me estaba quedando ligeramente mareada y sin proponermelo, estabamos quedando. Cada.

Vez.

Mas.

Cerca.
----------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Wow chicas me sorprenden! Ocho comentarios en un solo dia WOW!
El maraton lo comenzare mañana ya que ahorita ya es muy tarde, aparte no podia perder la oportunidad de dejarlas con la duda sobre lo que pasara.
Y no . . . Edward y Bella no se besaron . . . (todavia)
Espero que esten igual de entusiasmadas con este capitulo y comenten . . . que creen que pasara??
Dejen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos coments!!!
Saludos!!
Anna

Canciones que escuche al escribir el cap!: (esta vez fueron muchas!!)
-I Belong To You-Muse
-Mosters-Hurricane Bells
-Possibility-Lykke Li
-Satellite Heart-Anya Marina
-Shooting The Moon-Ok Go
-The Violet Hour-Sea Wolf
-Meet Me On The Equinox-Death Cab For Cutie
-Never Gonna Be Alone-Nickleback
-Cherry Bomb-The Runaways
-Goodbye-Second Hand Serenade
-Decode-Paramore
Coments Pliis!

lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 15: Dejá Vu EDITADO

POV Bella
De nuevo estaba en un cuarto de hospital, pero este era diferente, un poco más familiar. Ya estaba fuera de la odiosa bata blanca, ahora tenía puesta una blusa de algodón de manga corta y unos shorts color crema. Quería levantarme de la odiosa camilla pero mi pierna estaba completamente enyesada hasta la rodilla, poco a poco podía recordar lo que había pasado hace unos días. El solo pensar en James hacia que un escalofrió recorriera mi espalda, lo cerca que estuve frente a la muerte. De nuevo. Después recordé de cómo me había salvado de una muerte tan segura. En mi muñeca estaba la media luna que estaba esperando, un recordatorio permanente de lo riesgosa que podía ser mi vida. Sin pensarlo estire mi mano para trazarla. Esa parte era diferente al resto de mi brazo, un poco mas fría."Sarita. Swan ya es libre para irse del hospital pero le recomiendo no moverse mucho ya que eso podría afectar su recuperación" me dijo una de las enfermeras del hospital. Yo sabía que ahora me encontraba en Phoenix, días después del ataque de James, días después de que logre escaparme de Alice y Jasper, días después de que casi dejo de ver a la razón de mi existencia. Edward me había salvado la vida, de nuevo. El había prometido nunca dejarme, y yo no dude en creerle.

No podía aceptar lo que estaba pasando, no podía creerlo. Todo era tan increíble, tan imposible, que mi mente no podía hacerse a la idea de que eso había pasado. Yo sabía que había una manera de comprobarlo, pero tenía miedo de que todo fuera real. Lentamente comencé a levantar mi brazo, para poder observar mi muñeca claramente.

No va a estar ahí, no va a estar ahí . . . continúe repitiendo dentro de mi cabeza una y otra vez tratando de convencerme y deseando que todo fuera mentira. Como si tan solo desearlo lo hiciera realidad.

En el momento en el que mis ojos hicieron contacto con mi muñeca todo el mundo se me vino encima, ahí estaba la marca, la prueba, de que todo lo que había recordado era real. Todo lo que anhelaba que no hubiera ocurrido ocurrió. James me había querido matar. Había logrado escaparme de la mirada de Alice y Jasper. Edward formaba parte de mi existencia de una forma tan vital.

En mis ojos había una fina capa, como si fuera cristal, cubriendo y nublando mi visión; mi respiración era cada vez más elaborada y agitada. No había estado consciente de haber estado llorando hasta que ese cristal se derramo por mis mejillas.

Mi epifanía no duro mucho ya que rápidamente todas las memorias comenzaban a regresar a su lugar.

. . . Estaban sentados en la esquina de la cafetería, lo más aislado posible de cualquier mesa . . Eran cinco de ellos . . . el último era menos fulminoso y con un pelo indomable color bronce . . . Estábamos en nuestra prado, lejos de todos . . . la primera vez que salimos . . . el primer beso . . . cuando me confesó su secreto . . . la primera vez que fui a su casa . . . el juego de beisbol . . . los nómadas . . . la última vez que hable con él antes de ir a Phoenix. . . el sueño el día de mi cumpleaños . . . la fiesta . . . Jasper . . . mi último regalo de cumpleaños . . . su ultimo te quiero . . . ese día en el bosque . . . su expresión al decir que no me quería . . . su perfecta cara no expresando emoción alguna . . . y después, después solo quedo el vacio que el dejo . . . Charlie . . . René . . . Jacob . . .

Ya no podía soportarlo, no podía manejar la situación. Estaba confundida, desesperada, sola, dolida pero sobre todo triste. Triste porque después de todo lo que habíamos pasado juntos no cobro ningún valor al momento que el decidió irse.

El dolor que me habían causado todas esas memorias era impresionante e increíblemente fuerte. ¿Si el ya no me quería porque regreso, para aumentar mi dolor al momento que se fuera de nuevo? Y no solo el sino toda su familia. ¿Qué les hice para que siguieran restregándome en la cara que ellos eran algo que yo nunca podría tener, de lo que nunca podría formar parte?

"Quizá porque todavía te quieren Bella, especialmente Edward" me dijo una voz en mi cabeza.

Ya no podía prestarle atención a esa voz, por más que quisiera. Desde mi llegada a Forks siempre le había hecho caso, pero ya no mas, ya no podría seguir escuchándola por miedo a lo que podrían ser las consecuencias. Consecuencias que casi me matan.

Esta vez, cuando volví a intentar bajarme de la camilla lo logre y camine directamente hacia la puerta. Dude antes de abrirla, ¿Acaso sería mejor si ignoro lo que acabo de recordar y regreso a dormir?

No. Tenía que hacer esto. Era lo que necesitaba para acabar con todo esto de una vez. Para poder comenzar a tratar de olvidarlo todo.

Al abrir la puerta note a todos los Cullens mirándome. No sabía qué hacer, o decir, estaba hecha un lio emocional, eso me hacía sentir pena por Jasper. Los miraba a todos, recordando sus caras, recordando todo lo que hicieron por mí. No podía odiarlos, al menos no a todos. Carlisle y Esme siempre me cuidaron como si hubiera sido una de sus hijas, eran mis segundos padres y aunque quisiera no podría estar enojada con ellos; Emmett siempre me trato como si fuera mi hermano mayor protegiéndome pero también jugando. Rosalie, a ella nunca le caí bien, pero no podía odiarla, ella tenía sus razones y yo las mías; Jasper quizá pensaba que era su culpa lo que paso en mi cumpleaños pero no era así, el hecho de que Edward haya dejado de quererme no tenía nada que ver con el accidente.

Alice, la pequeña duendecilla hiperactiva, la que había considerado mi hermana, la única que pensé (con excepción de Edward) que nunca me lastimaría, pero tampoco podía odiarla, quizá Edward no la dejo despedirse, después de comportarse tan bien conmigo y venir a ayudarme al hospital me demostraba que le seguía importando, quizá nunca deje de importarle. Solo había tenido memorias felices con ella y con la mayoría de los Cullens en general. ¿Cómo podrías odiar a los que solo se encargaban de que fueras feliz?

Y por ultimo Edward, a él si no lo podía perdonar. El podía decir lo que quisiera pero ya no le iba a creer. No podía creer. Quizá esto era solo una pesadilla. El no pudo haberme causado tanto daño . . . el dijo que me quería. El me había prometido tantas veces que nunca me dejaría, que él me amaba, que él nunca dejaría que nada me hiciera daño. El me protegería y yo me había sentido protegida. ¿Quién iba a pensar que el seria el que terminaría lastimándome?

En lo que fueron segundos todo el odio y repulsión que sentía hacia él se transformaron en tristeza, yo lo hubiera dado todo por el, mientras el solo jugaba conmigo. Yo si había sido sincera todo el tiempo, cuando dije que yo lo amaba era cierto, yo lo iba a dar todo por el iba a dar mi vida por poder pasar una eternidad en su compañía. Cada vez que le decía te amo era porque era en realidad como yo me sentía, yo nunca le mentí.

Esme fue la primera en romper el silencio. No me tomo demasiado para saber que ella estaba preocupada por todo esto.

-Que ocurre Bella?

Me voltee a ver a Esme por un momento, no podía controlar mi expresión. No sabía que pensar, no sabía que decir. Ahora solo podía preguntarme si ellos sabían que el mentía todo el tiempo conmigo.

Mi gire para ver a Edward e irónicamente una acción tan simple hizo que mis ojos se pusiera llorosos de nuevo.

-Es él?-pregunte. Mi voz sonaba tan quebrada.

-Como si es el Bella?-pregunto Esme, claramente confundida.

-¿El es el de la pesadilla? ¿El del prado? ¿Es él?-rectifique, con un poco mas de firmeza en mi voz, aunque yo seguía igual de quebrada por dentro.

-Yo creo que será mejor dejarlos a solas-interfirió Carlisle.

Todos comenzaron a alejarse poco a poco, pero Alice parecía confundida, como si no supiera que hacer.

-Alice?-pregunto Carlisle desde el marco de la puerta.

Alice se acerco a mí y me dijo:- No te preocupes Bella si necesitas algo yo voy estar cerca. Siempre voy a estar cerca.- y después me dio un abrazo que no dude en responder. Enserio había extrañado a Alice pero me preocupaba que se fueran de nuevo y eso solo me dejaría aun mas lastimada.

Mire a Alice salir del cuarto y me sentía tan sola. ¿En qué rayos estaba pensando? Yo no estaba lista para esto. Siendo el lio que soy, emocionalmente hablando, con unas cuantas palabras de su parte podría caer de nuevo y quizá esta vez el golpe que reciba cuando me vuelva a dejar será mortal.
---------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por tardarme tanto en publicar!!!! Solo que queria esperar a ver si podian juntar los 10 comentarios para el maraton pero solo juntaron 9!!!! 9!!!! uno mas y hubiera escrito 5 capitulos igual de largos que este seguidos!!!!
Pero bueno . . . ahora que estamos en vacaciones de Semana Santa aqui en Mexico es muy probable que escriba diario en este blog. (En mi otro blog la verdad no se porque Evelyn me esta ayudando)
Para que vean que no soy tan mala, les doy una segunda oportunidad para el maraton. Si juntan 12 comentarios en esta entrada publicare . . . ummmm . . . tres capitulos igual de largos que este. Tienen hasta el miercoles. (Quiza publique mañana pero seria un capitulo corto en dado caso de que no tuviera los 12 coments!)
Ahh si, casi se me olvida!!!Bienvenida a nuestra nueva seguidora!!!! El numero subio a 13!!! yupi!!
Debo decirles que escribir este cap me tomo mucho trabajo porque el viernes jugando volleybol me torci la muñeca y tengo que usar un soporte que dificulta un poco escribir.
Parte del capitulo lo saque del libro de Twilight (como solo lo tengo en ingles no pude traducir exactamente igual al español como el del libro)
Saludos!!!
Y comenten para el maraton!!
Anna

Canciones que escuche para este cap!:
-Live Like We're Dying-Kris Allen
-American Idiot-Green Day
-Boulevard Of Broken Dreams-Green Day
-Holiday-Green Day
-Wake Me Up When September Ends-Green Day
-Today Was A Fairytale-Taylor Swift

domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 14: Accidentalmente EDITADO

POV Bella
Después de contarle a Alice sentí como si me levantaran un peso de encima, platicarle a ella me había ayudado un poco pero también logre darme cuenta que, en vez de sueños, parecía algo más apegado a una realidad.

Pensándolo bien, todo lo que había soñado pudo haber sido real; con excepción de las manos que brillaban.

Alice se había quedado calmada y escuchaba atentamente mi historia, no podría descifrar lo que tenían sus ojos pero pareciera como si mi descripción le resultara familiar. Cosa imposible.
Mientras más le contaba sobre el segundo sueño mas sentía como desgarraban la parte donde supongo se encuentra mi corazón, o lo que quedaba de él. No entendía por qué, pero eso me asustaba, me aterraba; ¿Cómo unas palabras viniendo de alguien que ni siquiera es real podrían dolerme tanto?

Conforme pasaba el tiempo yo comenzaba a cerrar los ojos poco a poco, no porque me sintiera cansada sino porque me sentía derrotada. Aunque lo que más anhelaba en ese momento era poder dormir, me aterraba la idea de volver a tener ese sueño o más bien pesadilla.

Poco a poco comencé a regular mi respiración, aun con los ojos cerrados. Fingir estar dormida ayudo de mucho durante la primera semana, de esa forma fue como pararon de darme los electrochoques. Después de varios minutos pude sentir como el poco peso de Alice abandonaba mi camilla, eso me hacía sentir sola pero de alguna manera tendría que soportar estar así, Alice no podría quedarse conmigo por siempre, por más que allá prometido ayudarme ella tenía una vida. Probablemente ella se marcho creyendo que estaba dormida.

Yo aun estaba consciente de todo a mi alrededor, no podía dormirme. Desde donde me encontraba podía escuchar murmullos al otro lado de la pared. Yo sabía que espiar era incorrecto, inclusive maleducado, pero no podía contenerme. La curiosidad se apodero de mi temporalmente. Aparte, ¿que se suponía que tendría que hacer en un hospital psiquiátrico en la madrugada, cuando aun no podía dormir?

Tratar de recordar algo me resultaba inmensamente desagradable aparte no quería recordar algo que fuera tan devastador como mi sueño. Aunque esa era la única manera encontrarle el sentido a lo que quedaba de mi vida. Así que me dedique a escuchar.

-Ahora no Alice.-me dijo Edward. Su propio tono ausente.

-Si no va a ser ahora cuando Edward? No te hemos visto en meses, más de un año. Nos hablas
una vez cada tres meses. Nunca te vemos, casi no hablábamos contigo, que rayos te paso? Carlisle nunca sonreía, Esme estaba tan triste, Emmett dejo de ser sí mismo y eso también afecto a Rose, Jasper ya no podía con todas las emociones y yo sinceramente te extrañaba. No buscaba a Bella porque tú me lo pediste y cuando te buscaba a ti solo miraba negro. Quieras o no me vas a dar una explicación ahora. Esto no solo te lastimo a ti y a Bella. Los demás también dejamos cosas atrás por tu decisión.

A que se refería Alice? Qué decisión?

-Tu sabes lo que le dije Alice, ella ya te lo explico-Quiero escuchar las palabras exactas a las que ella se estaba refiriendo.

Me sorprendía que Alice fuera tan persistente. ¿Cómo quería Alice que Edward le dijera algo que solo sucedió en mis sueños? Edward no podría decirle nada porque ni siquiera yo conocía esas palabras con exactitud.

-Bella, nos vamos. . . Te hare una promesa a cambio. Te garantizo que no volverás a verme. No regresare ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Sera como si nunca hubiera existido. . . Bella, no quiero que me acompañes. . . No me convienes, Bella. . . contenta?-

No podía creerlo, poco a poco las piezas caían en su lugar: su voz encajaba perfectamente con mi sueño, su piel era igual de pálida, las palabras eran exactas. Pero me negaba a creerlo. No podía. Alguien como Edward nunca me haría sentir así. . . tan, tan miserable. Tan dolida, insignificante.
El no podía ser. . . junto a él me sentía bien, protegida. . . el nunca me causaría daño. . .

Pero su voz sonaba tan adolorida, reflejaba como yo me había sentido. ¿Acaso todo pudo haber sido real?

Sin tener intención algunas lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro lentamente, sin hacer ningún ruido.

Hubo un minuto de silencio, no había ningún ruido al otro lado de la fina pared que nos separaba.
De pronto se escucho un ruido que no me esperaba, era como un golpe, una bofetada supongo.
-Mira Edward, lo siento pero ¿cómo pudiste?-así que Alice le había pegado a Edward. Pero ¿por qué?

- ¿Tú crees que no me arrepiento de eso? Dejarla y decirle todo lo que le dije fue lo más difícil que he hecho en toda mi existencia entiendes Alice? Eso no solo la destrozo a ella sino también a mí. Ella se merecía tener una vida feliz y normal aunque yo tuviera que pagar las consecuencias lo haría ya que ella podría ser feliz. Eso fue lo que me mantuvo lejos tanto tiempo. Verla una y otra vez en mi mente pensando en que ella debería de ser feliz y que ella ya no se enfrentaría con los problemas que yo traía a su vida. Lo hice Alice para que ella llevara una vida mejor y normal como si yo nunca hubiera existido y eso casi nos destroza a los dos en el camino, si lo entendí ok? Y créeme que si pudiera hacer algo para regresar el tiempo lo haría ya que mi esfuerzo no sirvió de nada.-dijo Edward.

Sus palabras no tenían sentido. Porque él me dejaría, que riesgo podría poseer el que era tan grave como para dejarme? Como si mi propia vida no fuera de por si peligrosa. Estaba sin palabras. Todo lo que había dicho Edward no tenía sentido. ¡Apenas y nos conocíamos! ¡Ni siquiera podía decir que éramos amigos porque ni a eso llegábamos! Pero tenía que admitir algo, el sentimiento que me dominaba cuando Edward estaba conmigo era algo diferente. . . algo más. No era normal que una persona cobrara tanto sentido para mí en tan poco tiempo. Yo ocupaba explicaciones y me las iban a dar. No me importa que no recuerde nada. De ser necesario ellos me lo explicarían desde un principio, pero esto se iba a acabar ¡ya!

Estaba decidida a conseguir mis respuestas así que rápidamente me baje de la camilla. Quizá demasiado rápido porque antes de poner mis pies en el piso una fuerte sensación de deja vu me invadió.
-------------------------------------------------------------------------
Recomendacion del dia!!!
http://www.hastaquetucorazondejedelatiramanecer.blogspot.com/ Se trata sobre el embarazon de Bella del punto de vista de Nessie! Chequenlo acaba de empezar!! Soy orgullosamente su primer seguidora!!!
Ah si si logran llegar en esta entrada a 10 comentarios publico maraton! (5 capitulos seguidos)
PD. Ya casi llego al final de la historia *sniff, sniff*

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 13: Enterada EDITADO

POV Alice

Me dolia ver a Bella tan fatal. No pense que lo que habia pasado la hubiera dejado tan dolida. Lo que quiero decir es que nunca pense que fuera a llegar tan lejos, yo sabia que esto le doleria a Bella igual si no es que mas que a Edward, pero no pense que terminaria en esto.

Cuando tuve la vision de Bella en el hospital me sorprendi, no solo por el hecho de que terminaria en un psiquiatrico sino tambien por el hecho de que todo esto se habia salido de nuestras manos. Pero cuando?

Seguro, cuando Edward dejo a Bella le debio haber dolido, pero de eso a no moverse, no comer, no reaccionar? Ninguno de nosotros nos emperabamos esto. Nadie. Ni siquiera Edward.

Yo sabia que si mi hermano se hubiera dado cuenta de que asi reaccionaria a Bella el nunca se hubiera ido, el nunca hubiera dejado que ella sufriera asi, el la amaba demasiado como para causarle a ella tanto dolor; por mas que quisiera protegerla de lo que nosotros somos, de hacerla cambiar de parecer, el nunca la hubiera dejado si hubia conocido los resultados.

Sentia pena por mi hermano, porque todos en la familia sabiamos que Edward la habia dejado por su bien. El queria haer lo mejor que fuera para ella, pero a veces era tan cerrado que no tomaba opciones, no pensaba claramente y eso lo hacia cometer errores. El mismo se cegaba dentro de su propia terquedad, tomando decisiones por los demas sin antes preguntarles creyendo que es lo mejor para ellos; y desde su punto de vista lo es, y aunque el solo lo hace por ayudar, no siempre es lo correcto. No ocupabamos mas pruebas para saber que lo que yo pensaba era cierto.

Poco a poco comenzaba a entender lo que Bella me estaba diciendo. Yo estaba mucho mas que segura de que lo que ella me describia ahora era el prado de Edward, el mismo prado donde habia tenido mi primer vision de ella. Donde Edward le revelo todo sobre nosotros y donde ella iba a tomar la decisión mas importante de su vida: aceptarlo o dejarlo ir. La decisión era mas que clara desde entonces, el unico que no se podia decidir y por eso no era firme la vison, era Edward. Bella ya habia tomado la decisión antes de saber lo que eramos, y no importa lo que fuesemos, ella nunca dejaria de amarlo.

Conforme ella me contaba sobre el prado, podia notar como cierto brillo se le subia a los ojos, ella misma estaba tan facinada con ese lugar. Por el momento en el que ella estaba hablando se podia notar que ella habia estado feliz mientras soñaba con eso.

Y si asi estaba con esa memoria, donde no podia recordar quien era el que le traia tanta felicidad, no podia esperar a que recordara todo lo demas.

Yo habia estado al tanto de la mayoria de las cosas, si no era gracias a mi don era porque Edward
nos habia contado. O incluso Bella.

Esa habia sido una de las muchas visiones que habia tenido sobre ellos que terminaban con un final feliz. Una de las muchas visiones que se volvieron realidad.

Me tomo por sorpresa como despues de haber estado tan feliz hace unos minutos se rompio a llorar. Tan mala habia sido la segunda parte del sueño?

-Despues de eso . . . del hermoso prado en el que habiamos estado . . . llegue a un bosque, oscuro . . no habia sol ese dia, podria apostar a que estaba lloviendo, aunque los arboles no dejaban que una sola gota entrara a donde nos encontrabamos. De nuevo eramos solo nosotros dos, de nuevo no podia ver su rostro; pero esta vez fue diferente. Podria apostar que me encontraba con la misma persona pero mis sentimientos eran tan diferentes. En lugar de ser completamente felices, estaba destrozada Alice . . . todo lo que habia sentido e interpretado en aquel prado se esfumo. Estaba quebrada . . . y sus palabras . . . cuando las pronuncio su perfecta voz . . . yo . . . yo senti como si me destrozaran en mil pedazos por dentro . . . -dijo antes de romperse a llorar de nuevo.

Yo sabia que Edward le tuvo que haber dicho algo para que ella no lo siguiera, pero ahora la curiosidad me inundaba.

-Que te dijo?

-El . . . el me dijo . . . que no me queria, que no le convenia, no queria que yo lo acompañara . . . algo asi . . . no recuerdo-dijo Bella despues de un momento.

Normalmente me hubiera tomado menos de un segundo procesar la informacion que Bella me habia dado, pero esta vez me detuve. Palabra por palabra.

Poco a poco la simpatia que habia sentido hacia Edward se fue transformando en furia.

-EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN! QUE RAYOS LE DIJISTE A BELLA?-pense en direccion a el, sabiendo que me escucharia.

Sea lo que sea que el le haya dicho, lastimo demasiado a Bella. La tormento. Seguramente todo lo que Edward le dijo era necesario para que ella lo dejara ir pero ese no era un precio justo a pagar por parte de Bella. Que diferencia tenia sufrir en su mundo a sufrir en el nuestro.

Tan siquiera si se arriesgaba en nuestro mundo ella tendria compañía, ella no hubiera estado sola; en cambio despues de que todos la dejamos ella tuvo que enfrentarse a la destruccion de su mundo sola. Todo lo que alguna vez habia pasado que seria su futuro se alejo de ella, desaparecio.
Edward y yo ibamos a tener una larga charla. Porque lo que Edward nos habia dicho no concordaba con lo que estaba pasando, sumandole el hecho de que como nos dijo por telefono no podiamos ver su expresion para saber si estaba mintiendo o no.

Aquí y ahora me iba a aclarar de lo que estaba hablando Isabella. Estaba a cinco pasos enfrente de el, no me iba a mover de lugar. Tenia un impulso de arrancarle la cabeza ahora mismo, pero decidi que primero me contaria todo y despues le arrancaria la cabeza. Motivos me sobrarian.

-Creo que tienes cosas que explicar, no te parece?-pense.

-Ahora no Alice.-me dijo Edward. Su propio tono ausente.

-Si no va a ser ahora cuando Edward? No te hemos visto en meses, mas de un año. Nos hablas una vez cada tres meses. Nunca te vemos, casi no hablabamos contigo, que rayos te paso? Carlisle nunca sonreia, Esme estaba tan triste, Emmett dejo de ser si mismo y eso tambien afecto a Rose, Jasper ya no podia con todas las emociones y yo sinceramente te extrañaba. No buscaba a Bella porque tu me lo pediste y cuando te buscaba a ti solo miraba negro. Quieras o no me vas a dar una explicacion ahora. Esto no solo te lastimo a ti y a Bella. Los demas tambien dejamos cosas atrás por tu decisión.

Poco a poco la familia se fue acercando a nosotros, todos concentrados en la sala de espera. Sentia como Jasper trataba de calamarme pero eso no funcionaria.

-Tu sabes lo que le dije Alice, ella ya te lo explico

-Quiero escuchar las palabras exactas a las que ella se estaba refiriendo-le dije presionandolo. El estaba equivocado si creia que con eso me iba a conformar.

-Bella, nos vamos . . . Te hare una promesa acambio. Te garantizo que no volveras a verme. No regresare ni volvere a hacerte pasar por todo esto. Podras retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Sera como si nunca hubiera existido . . . Bella, no quiero que me acompañes . . . No me convienes, Bella . . . contenta?-me dijo Edward con rabia en los ojos. Pero detrás de toda esa rabia podia ver como tambien habia sufrimiento.

Aun asi no paro lo que hice despues. Nunca quise hacerlo, pero sin pensarlo le di una bofetada a Edward. Una muy merecida bodfetada. Nadie me dijo nada aunque pude sentir como todos los ojjos estaban clavados en mi espalda; se podia tocar la tension, el solo se quedo callado. El silencio junto con el don de Jasper nos ayudo a todos a calmarnos.

-Mira Edward, lo siento pero como pudiste?-le dije ya un poco mas clamada, yo sabia que Edward tendria una explicacion, lo que me preocupaba es que fuera suficiente como para justificar lo que ne realidad paso.

-Tu crees que no me arrepiento de eso? Dejarla y decirle todo lo que le dije fue lo mas dificil que he hecho en toda mi existencia entiendes Alice? Eso no solo la destrozo a ella sino tambien a mi. Ella se merecia tener una vida feliz y normal aunque yo tuviera que pagar las consecuencias lo haria ya que ella podria ser feliz. Eso fue lo que me mantuvo lejos tanto tiempo. Verla una y otra vez en mi mente pensando en que ella deberia de ser feliz y que ella ya no se enfrentaria con los problemas que yo traia a su vida. Lo hice Alice para que ella llevara una vida mejor y normal como si yo nunca hubiera existido y eso casi nos destroza a los dos en el camino, si lo entendi ok? Y creeme que si pudiera hacer algo para regresar el tiempo lo haria ya que mi esfuerzo no sirvio de nada.-me dijo Edward con aun mas rabia en los ojos y con la mandibula tensa y entre dientes. En pocas palabras de lejos parecia haberse vuelto loco, no podia manejar tantas emociones. Eso lo estaba lastimando.

Me quede atonita, nunca habia visto a Edward asi, estaba enfurecido pero en sus ojos habia tanto dolor que se reflejaba. Tanto dolor como el que hbaia visto en Bella hace pocos minuos. El tenia razon, su decision casi los mata a los dos, y fue en vano.

Escuchamos pasos desde la habitacion de Bella y rapido todos volteamos hacia la puerta de su cuarto. Nadie se habia percatado de que Bella habia despuertado, estabamos demasiado adentrados en la conversacion para notar algun cambio.

Bella abrio la puerta lentamente, como si por algun motivo tuviera miedo de salir, y al estar afuera fue cuando por fin podimos notar su aspecto. Despues de notar que obviamente habia bajado notablemente de peso y que ahora tenia sombras debajo de sus ojos, se notaba que no habia dejado de llorar mientras dormia. De lejos facilmente pudo haber pasado por uno de nosotros. Por un momento me preocupo que hubiera esscuchado la conversacion, pero ella habia estado durmiendo. Si ella hubiera estado despierta seguramente me hubiera dado cuenta no?

Esme fue la primera en romper el silencio.

-Que ocurre Bella?

Bella se volteo a ver a Esme con una expresion dificil de leer por un momento y luego volvio a mirar a Edward, con los ojos llorosos de nuevo.

-Es el?-pregunto Bella, su voz ronca de tanto haber llorado.

-Como si es el Bella?-dijo Esme no comprendiendo a lo que se referia Bella. A decir verdad nadie
tenia idea de a que se referia exactamente, aunque yo tenia una ligera sospecha . . .

-¿El es el de la pesadilla? ¿El del prado? ¿Es el?-rectifico Bella. Su voz lijeramente un poco mas firme.

-Yo creo que sera mejor dejarlos a solas-interfirio Carlisle.

Todos los demas comenzaron a marcharse uno por uno, pero yo no sabia que hacer, sabia que Bella y Edward tenian que hablar pero algo me decia que tenia que protegerla, que ella podria salir lastimada. Lo ultimo que yo queria es que Bella saliera lastimada, y antes yo abria confiado que Edward no lo haria, pero ahora . . . ahora simplemente no podia confiar plenamente en el.
-Alice?-me pregunto Carlisle desde el marco de la puerta del elevador. Se estaban tomando lo de dejarlos a solas muy enserio.

Me acerque a Bella y le dije:

-No te preocupes Bella si necesitas algo yo voy estar cerca. Siempre voy a estar cerca.-le dije y le di una abrazo antes de salir de la sala.

Yo sabia que Edward nunca le haria nada a Bella. Fisicamente.

Solo espero que ella no salga emocionalmente herida . . .

No de nuevo.

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 12:Comprendiendo EDITADO

POV Edward
Aunque Alice no me habia permitido quedarme en el cuarto de Bella eso no queria decir que me iria lejos de ella. Ya lo habia intentado una vez y no hbaia funcionado, no lo volveria a intentar, simplemente porque no soy lo suficientemente masoquita para hacerlo.

Justamente al salir del cuarto estaba la sala de espera, ahí se encontraba el resto de mi familia, con excepcion de Rosalie y Esme que habian ido a cazar. Decidi sentarme en la pequeña banca a lado de un espejo, entre Bella y yo solo habia una delgada pared que facilmente podria romper si algo llegara a pasar.

Comence a escuchar como el sonido mas preciado en mi existencia, los latidos de mi Bella, se iban acelerando cada vez mas. Se podia notar que estab agitada, Jasper estaba a unos pasos de mi asi que podia imaginarme cuan agitada ella estaba.

-Bella!-le grito Alice, despues de que hablarle no parecia funcionar. Tambien habia tratado sacudirla varias veces sin ningun resultado.- Bella estas bien? Estabas muy agitada, que ocurre?
Puede que yo no este ahí junto con Bella pero con tan solo ver lo que Alice mira era suficiente, por ahora.

-Na . . . nada.- dijo mi angel con la voz quebrada.

-Esto no parece nada. Edward tu sabes de algo que la pudiera agitar tanto? Quiza . . . –penso Alice pero se detuvo mientras observo que Bella estaba llorando.

Me quede pensando en lo que Alice habia dicho, y quiza en realidad si conocia algo. Pero tenia demasiado tiempo alejado de ella, las cosas cambian, quiza ella esta triste y agitada por algo que ni siquiera se acerca a lo que yo estoy pensando.

-Oh! Bella no llores.-trato mi hermana de calmarla, lo cual le agradecia bastante, pero ni siquiera Jasper parecia poder calmar a Bella. Lo que sea que la tiene agitada es algo que la marco demasiado, es algo que tiene demasiado enterrado en su corazon como para poder curar.

Yo me encargaria de sacar todo ese dolor de ella, claro, si es que ella me da la oportunidad de nuevo. Una segunda oportunidad que tanto anelaba.

Una segunda oportunidad.

Esas palabras rodeaban la mente de muchisimas personas, hasta documentales haciand de cómo una segunda oportunidad cambia el destino de las personas. Yo ya habia tenido mi segunda oportunidad cuando Carlisle me salvo, podria esperar una segunda oportunidad con Bella o ya no?

-No te preocupes Bella, fue solo un sueño-trataba de calmarla nuevamente mi hermana. Aunque agradecia a Alice por querer ayudar era yo el que queria tenerla en mis brazos. Me habia alejado de ella por mucho, inclusive podia sentir como ella me atraia, como si fueramos imanes.

Eramos polos opuestos, eso habia quedado claro desde hace tiempo; pero tambien habia similitudes entre nosotros y de alguna manera no podiamos existir sin el otro. No se podia. Era imposible.

-Yo . . . yo lo se. Es solo que los sentimientos eran demasiado reales. En lugar de sueños, parecian memorias. Memorias perfectas, fuera de la realidad.-le contaba Bella a Alice.

-Quieres contarme?-le pregunto mi hermana. Y aunque ella era terca y bastante curiosa esta vez si Bella no le queria contar ella no la forzaria. Esta era la unica manera de poder entrar tan siquiera un poco en la mente de Bella, a traves de sus sueños.

-Es . . es que . . . yo-comenzo titubeante Bella. Que es lo que la traia tan nerviosa? Ahora que lo pensaba Bella no hablo cuando estaba dormida, eso seria bueno o malo?
-Si?-le dijo Alice, invitandola a continuar; genuinamente curiosa.

-Al principio . . . al principio Alice el sueño era perfecto. Estaba en un prado, el dia perfectamente soleado; todo a mi alrededor no parecia real . . era tan hermoso. El prado era redondo aunque de alguna manera pertenecia al bosque. Y . . . y yo no estaba sola en esa perfeccion; alguien estaba conmigo. Esa persona, quien quiera que alla sido, real o no, me hacia sentir feliz en cantidades que parecerian imposibles, completa . . . y sus manos . . . sus manos brillaban como si tuvieran diamantes incrustados y estaban brillando a todo su esplendor. Nunca me habia sentido tan contenta, ni tan segura, ni tan relajada, estaba en perfecta felicidad y de pronto . . . de pronto-se paro Bella y comenzo a llorar.

Escucharla llorar me estaba rompiendo mi ya inmovil corazon, un poco de celos me invadian de nuevo al no poder ser yo quien la consolara. Porque desde que la conoci a lo unico que me he ocupado es tratar de mantenerla completa, segura. Ella es todo lo que jamas me importaria, lo unico que podia completarme y la unica creatura en este mundo con el poder de destruirme.
Ese definitivamente no habia sido un sueño, habia sido memoria. Habiamos estado demasiadas veces en nuestro prado pero de cierta forma espero que haya soñado con la primera vez que la lleve, esa era la que mas significado tenia para mi. No solo la deje entrar a un lugar que no compartia con nadie, sino que tambien la deje entrar en mi mundo y en mi corazon que, aunque yo no lo sabia, le habia pertenecido desde el dia que la vi. Recordaba ese dia perfectamente. Fue el dia en que la lleve a dar un paseo por el bosque para llevarla a el prado y decirle toda la verdad. Ahi fue donde supe que de alguna manera nunca podria vivir sin ella. Ese dia ella me acepto aunque fuera algo que no deberia existir, ese dia fue el dia en el que los dos supimos que nos amariamos. Por siempre.

La voz de Bella interrumpio mis pensamientos. Coloque toda mi atencion sobre lo que ella tenia que decir, seguramente esa no era la parte que la habia molestado de su sueño. Definitivamente habia algo mas.

-Despues de eso . . . del hermoso prado en el que habiamos estado . . . llegue a un bosque, oscuro . . no habia sol ese dia, podria apostar a que estaba lloviendo, aunque los arboles no dejaban que una sola gota entrara a donde nos encontrabamos. De nuevo eramos solo nosotros dos, de nuevo no podia ver su rostro; pero esta vez fue diferente. Podria apostar que me encontraba con la misma persona pero mis sentimientos eran tan diferentes. En lugar de ser completamente felices, estaba destrozada Alice . . . todo lo que habia sentido e interpretado en aquel prado se esfumo. Estaba quebrada . . . y sus palabras . . . cuando las pronuncio su perfecta voz . . . yo . . . yo senti como si me destrozaran en mil pedazos por dentro . . . -dijo antes de romperse a llorar de nuevo.

-Que te dijo?-le pregunto Alice, con una ligera sospecha de lo que pudo haber pasado.
Un nuedo en mi garganta se iba formando poco a poco. Yo no queria que se acordara de eso. Ella no tenia poque sufrir mas de lo que ya habia sufrido, no se lo merecia. De cualquier manera, escuche lo que Bella tenia que decir.

-El . . . el me dijo . . . que no me queria, que no le convenia, no queria que yo lo acompañara . . . algo asi . . . no recuerdo-dijo Bella esta vez llorando sin que Alice la hiciera continuar.

De reojo pude ver que Jasper se encontraba incomodo, Alice estaba mas que furiosa y Bella estaba demasiado triste. No podia concentrarme en lo que el pensaba porque la voz de Alice gritandome era lo suficientemente fuerte como bloquear a los demas.

-EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN!! QUE RAYOS LE DIJISTE A BELLA?!- penso Alice.

Yo sabia cuales eran las palabras exactas a las que Bella se referia. Esas fueron las palabras que no solo me destrozaron a mi y a ella, sino que tambien a mi familia, incluida Rosalie. Esas palabras fueron las que dictaron sentencia al resto de mi vida, si es que podia utilizar ese termino. Esas palabras fueron las que menos sentido tenian en mi existencia, pero las que mas consecuencias dañinas trajeron.

Flashback

-Bella, nos vamos.-Le dije en un tono de voz son emocion. Lo que estoy a punto de decir destrozaria mi vida, pero lo haria, solo porque ella merecia ser feliz [...]

-Te hare una promesa acambio -le dije despues de haber tenido la conversacion mas devastadora de mi existencia-. Te garantizo que no volveras a verme. No regresare ni volvere hacerte pasar por todo esto. Podras retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Sera como si nunca hubiera existido [...]

-Bella, no quiero que me acompañes-le dije sonando convencido, pero por dentro, estaba mas que destrozado, si hubiera sido humano estaria llorando, pero, si yo fuera humano, no habria necesidad de protegerla de mi. Podia ver como ella aceptaba todo lo que le habia dicho, todo sobre lo que habia mentido. Se lo creyo y no se que dolia mas, saber que nunca la volveria a ver o que ella pensara que todas las veces que le jure que la amaba eran palabras huecas y sin sentido.

-No me convienes, Bella-le dije. Nunca habia dicho tantas mentiras de una sola vez. Yo no le convenia a ella. Yo era el montruos. Yo era el inhumano. Ella se merecia mas que un ser que nisiquiera podia ofrecerle una vida normal.Despues de darle el ultimo beso, salir corriendo de ahí fue la cosa mas dificl que habia podiado hacer. Al decirle todo lo que le habia dicho rompi todo lo que le habia prometido y de paso mi corazon.

Fin de Flashback

Despues de salir del trance en el que me metia dentro de mis propios pensamientos logre notar que Bella habia vuelto a quedar dormida ya que su respiracion y sus latidos volvian a ser regulares pero algo estaba diferente. Ya no podia verla atravez de los pensamientos de Alice, la razon siendo que ella ya no estaba dentro del cuarto y se encontraba a exactamente cinco pasos de mi, y por su expresion ella estaba lista para matarme. De nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Como pueden notar el flashback es un copiado exacto del libro de Luna Nueva pags. 77-80.
Eso es todo. Ahh si!! Comenten!!!
Y gracias por los premios!!
Saludos,!!!!
Anna

viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 11: Escuchando EDITADO

POV Edward

Bella, Bella, Bella, Bella.

Ella es lo único en lo que ha podido permanecer en mi mente desde que tome el avión a Seattle hace ya varias horas. Después de tanto tiempo volver a verla fue tan sorprendente, tan inesperado, en ese mismo instante sentí como mi corazón regresaba a estar en su lugar, aunque siempre pertenecería de ella.

Verla en coma hacia que una ola de arrepentimiento y culpa me invadiera. Si no fuera por mi Bella no estuviera aquí y nunca hubiera sufrido todo lo que paso. Nunca me perdonaría por no haberla dejado cuando tuve la oportunidad, si hubiera dejado todo el egoísmo a un lado y poner su felicidad primero ella hubiera podido evitar todo esto.

No me mal entiendan, nunca me arrepentiré de elegir a Bella sobre todo, de la única cosa de la que me arrepiento es de haber sido tan egoísta como para reclamarla mía y dejar que mi propia felicidad fuera primero, también me arrepiento de haberla dejado por su propia seguridad, pues claramente eso no sirvió de nada. Al contrario, solo nos perjudico a ambos.

La inmortalidad tiene sus ventajas, nadie puede lastimarte. Al menos no físicamente. La única persona que podía lastimarme era Bella, ella tenía tanto poder sobre mí que yo haría lo que ella me pidiera sin pensarlos dos veces.

La imagen frente a mi podía ser reemplazada por imágenes de ella durmiendo, solo que en lugar de mirarse en paz como normalmente lo hacía estaba agitada. Eso me hacia recordar una de las primeras noches en las que entre en su cuarto, las cobijas hechas un lio entre sus piernas. Ella estaba preocupada por Renee, también menciono mi nombre esa vez. Entre mi egoísmo y ella inconscientemente pidiéndome que me quedara no pude hacer otra cosa más que seguir con ella.

Aparte de estar agitada ahora también se miraba enferma, debajo de sus ojos esos parches que quisiera con todo mi ser poder borrar, también quisiera regresar el brillo a su pelo y a sus ojos; pero por mas inmortal que fuera no hacia milagros.

Al contrario, mi existencia solo perjudicaba a quien estuviera cerca, incluso aunque la amara.

Alguna vez cruza por mi cabeza la idea de que si hubiera muerto hace tantos años el destino quizá no nos hubiera puesto en el mismo camino a Bella y a mí.

Mayor fue mi sorpresa cuando al despertar, mi Bella no recordaba nada.Mi primer reacción fue dolor, ¿que mas pude haber sentido? ¿Después de tantas horas juntos, tantas memorias, tantas palabras, tantas caricias, como pudo olvidarse de mi?

Después de haberle dicho miles de veces que la amaba y de jurarle que eso nunca cambiaria, ¿como olvidarme? De la misma manera que pudo creerte ese día en el bosque. Pensé en un rincón de mi cerebro.

Quizá ya le había hecho demasiado daño. . . quiza su instincto de supervivencia la bloqueo de todos sus recuerdos, de todas sus memorias, simplemente porque yo le había causado mucho daño. No me importaria cuanto tiempo tendria que esperar, haria lo que fuera porque Bella recordara todo y que me perdonara. Si ella me lo permitía.

Después de que ella termino de hablar con Alice o más bien Alice con Bella yo me tenía que salir un momento mientras los demas de mi familia, junto con Charlie y Jacob pasaban a su cuarto.

Aproveche ese tiempo para cazar, ya que como el viaje habia sido imprevisto no me habia dado tiempo de nada. No caze nada fuera de lo comun, unos cuantos venados fueron suficientes, no podia permanecer lejos de Bella por mucho tiempo, al menos no más tiempo del necesario. Nunca debí intentarlo.

Yo ni siquiera debería de estar aqui, yo debi de haber muerto hace mucho tiempo, si yo no estuviera aqui, su existencia seria mucho mas feliz que como es ahora.

No me arrepiento que Carlisle me haya convertido pero, ¿mi existencia vale la pena si lo que soy puede destruir a la persona que amo, a Bella?

Alice habia entrado al cuarto de Bella ya que seguia siendo su "enfermera" y salio diez minutos despues de darle un sedante para que descansara.

-Edward- penso mi hermana- no se supone que deberias entrar pero. . . yo no le dire a nadie asi que entra al cuarto de Bella y quedate con ella un rato. . . se que quieres

Y Alice no podía estar más en lo cierto, por algo adoraba a esa pequeña duendecilla. Lo unico que haria de ahora en adelante seria tratar de recuperar el tiempo perdido, aunque ella estuviera dormida y no me recordara.

Al entrar a su cuarto, mi corazon casi comienza a latir, no podia estar mas feliz, habia regresado con la persona que mas amaba, con la unica persona que amare por toda mi larga existencia.

No pude contenerme asi que me acerque a ella.

Su sangre seguia siendo mi cantante, pero el hecho de pensar que la pude haber perdido quemo cualquier otro deseo.

Me acerque un poco mas a ella y le di un beso en la frente. Despues de eso se dibujo una ligera sonrisa en sus labios.

Me quede sentado a lado de su cama por lo que pudieron ser minutos o bien pudieron ser horas, no importaba, meditaba su cancion de cuna una y otra vez mientras ella seguía dormida.

De vez en cuando no me podía contener y pasaba mis dedos por su mejilla, tan delicadamente, que quizá ella no lo sentía. Pero no quería despertarla, después de todo ella necesitaba descansar.
-Aunque ella no lo sabe, todavia te ama- dijo una vocecilla dentro de mi cabeza. Y gran parte de mi queria creerle, pero otra parte de mi no estaba segura. ¿Como un ángel como Bella podría querer a alguien como yo?

Su rostro, que habia aparentado calma y felicidad durante todo el tiempo que habia estado ahi, se crispo en una mascara de dolor, un dolor que haria lo que fuera para que no la molestara. Un dolor como ese día en el bosque.

Por millonésima vez, queria tener acceso a sus pensamientos. Queria poder saber que es lo que le estaba causando tanto dolor y poder quitarlo de su mente. No era necesario que también sufriera en sueños.

Suavemente, con las puntas de mis dedos quería borrar las expresiones de dolor de su rostro, pero eran demasiado pronunciadas, no se borraban, y solo parecían empeorar.

-Edward, sera mejor que salgas del cuarto, Bella se despertara pronto y no creo que sea lo mejor si ella te mira-me dijo Alice.

Me aleje a regañadientes ya que no queria estar ni un segundo lejos de Bella, pero habia algo en la mirada de Alice que me decia que seria mejor irme. Trate de ver sus pensamientos pero ella solo pensaba en traducir La Marsellesa en italiano.Y como predijo Alice, Bella se desperto agitada segundos despues de que yo sali de su cuarto.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 10: Sueños EDITADO

POV Bella

Los Cullens se tomaron la molestia de visitarme uno por uno cuando Edward y Alice dejaron la habitacion por un momento. La primera en entrar fue Esme, o al menos asi se presento ella.
No la recordaba, como a Alice o a Edward, pero ella se me figuraria que podria ser mi segunda madre. Era tan cariñosa conmigo, se preocupaba por mi; o al menos eso es lo que yo pensaba. Despues de eso entraron Carlisle y Jasper.

Carlisle si me resultaba familiar, yo sabia que el era el doctor de Forks aunque no tenia idea quien me habia dicho, Charlie quiza . . .

Jasper fue algo totalmente distinto. No se acerco a mi durante todo el momento pero de una forma u otra me hacia sentir relajada, calmada . . . en paz; aunque una parte de mi parecia notar un sentimiento extraño, como si el quisiera que lo perdonara, pero yo no sabia que es lo que tenia que perdonar.

Rosalie fue quiza aun mas distante conmigo, solo paso un momento a mi cuarto . . . quiza la habian obligado. Me hizo las preguntas basicas pero podia notar que a ella le importaba muy poco, si es que nada, mi respuesta. Quiza ella y yo no nos llevabamos bien cuando la conoci, si es que la conocia.

Emmett, el era completamente diferente. Cuando traspaso mi puerta al principio me sentia intimidada pero cuando se acerco y me di un abrazo que me saco todo el aire, el miedo se desvanecio. El era en muchas maneras el hermano que nuca tuve, podia sentirlo. Para cuando Emmett se marcho de mi cuarto, prometiendo volver pronto, todavia me dolia un poco el estomago de tanto reirme.

Charlie paso unos momentos despues, al entrar tenia plasmada en sus facciones disgusto; eso no se le quito durante todo el rato que se mantuvo conmigo. El nunca habia sido alguien de muchas palabras pero hoy se encontraba extrañamente distante. Parecia incomodo y si hubiera pasado mas tiempo con el, vamos a decir dos años, podria jurar que parecia apenado, como si hubiera hecho algo de lo que no se sentia orgulloso, la verdad queria llegar a conocerlo mejor ya que pasaria con el un tiempo en Forks. Se fue a los pocos minutos de haber entrado.

En cuanto Jacob entro se podia sentir el cambio en la atmosfera. Siempre habia sido tan alto? Tenia años que no miraba a ese tipo pero aun asi seguia sintiendo que el seria mi mejor amigo. El me platico por horas, nunca dejando el sentimiento de estar incomodo. El me conto sobre como se encontraban todos en La Push que, curiosamente, yo si recordaba aunque vagamente, tambien me conto sobre Rachel y Rebecca. Según el cuando me dieran de alta me llevaria a La
Push para saludar a todos.

Estar rodeada de todas esas personas me hacia sentir extrañamente mejor, quiza Forks no seria una mala idea despues de todo. Todos los que habian venido, por mas distantes o distraidos que se mostraran, claramente se preocupaban por mi. Eso me hacia sentir inusualmente feliz, aunque una parte de mi se preguntaba porque ni Alice ni Edward no habian regresado.

Me mantuve despierta por bastante tiempo, leyendo uno de los clasicos que habia en la mesita de noche o jugando con mis dedos pero nunca regresaron.

Durante tanto esperar perdi la nocion del tiempo.

Habia dejado de estar en ese cuarto de hospital que ya me tenia harta para llegar aquí. El lugar era hermoso. Era perfecto. Era una explanada frente a mi, cubierta d flores de diferentes colores y tamaños adquiriendo un brillo especial frente a la luz del sol; estaba rodeada de arboles, algunos eran pinos y otros no podria nombrarlos pero el lugar era espectacular. Sin duda, este era un lugar que no habia visitado jamas. Este era un prado. Nuestro prado, pensaba una voz dentro de mi pero no le preste atencion. Aparte quien compartiria este lugar conmigo? Nunca habia estado en este prado, sin embargo, la vision que tenia enfrente parecia tan real que me hacia dudar. Mas que un sueño, parecia una memoria.

Debido a la hermosura del lugar no me habia percatado de que alguien estaba conmigo. Quien quiera que fuera, -no podia verle el rostro- me hacia sentir completa, feliz. Yo estaba consiente de que si esa persona permanecia a mi lado nunca nada malo me pasaria, y no me molestaba seguir eternamente junto a el.

Aunque su cara permanecia un misterio si lograba ver sus manos. Algo inusual de ellas es que parecian tener incrustados pequeños diamantes. Esa era toda una vista. Y aunque eso deberia de resultar aterrador, por ser tan inusual, yo no estaba asustada, al contrario, solo podia admirar lo que tenia frente a mi. El hecho de no poder mirar su cara era una pena pero al estar alado de el simplemente no me importaba nada, el mundo podria arder en llamas por lo mucho que me hubiera importado.

De pronto, toda la perfeccion por la cual habia sido rodeada hace poco se desvanecio dejando solo un bosque a oscuras en su lugar.

No solo el lugar habia cambiado, sino tambien los sentimientos. Cuando antes habia estado tan feliz, ahora solo me sentia aterrada e infinitamente dolida. De nuevo no estaba sola, pero no podia identificar a mi acompañante.

Se podian distinguir murmullos a lo lejos. Segui caminando por el bosque, los murmullos se ibanaclarando poco a poco. Finalmente llegue a donde ya no continuaba el camino que habia estado siguiendo, ahora estaba frente a una casa que solo podria ser la de Charlie. Fue ahí cuando fui capaz de distinguir los murmullos. Era la voz mas hermosa que jamas habia escuchado, aunque de alguna manera yo sabia que esa no era la primera vez.

-Bella, nos vamos. . .

-No hagas nada desesperado o estupido . . .

-. . . sera como si nunca hubiera existido. . .

-. . . Bella no quiero que me acompañes. . .

-. . . no me convienes. . .

Esa voz, que recordaba habia sido comfortante, ahora decia unas palabras que cortaban mi pecho y desgarraban mi corazon en mil pedazos. Todo lo que habia esperado tener, aunque no recordara exactamente, se habia perdido. Todo un futuro, toda una vida. Desvanecido.
No me quede en ese lugar. Corri y corri con todas mis fuerzas, buscando algo, o a alguien. Quiza a el. El responsable de mi dolor.

-Bella . . . –decia una voz lejana a mi. Era hermosa, pero de ninguna manera era la misma de hace unos momentos.

-Bella . . .

-Bella!-grito Alice.

-Bella? Te encuetras bien? Que sucedió?

Un sueño. Todo habia sido un sueño.

-Na . . . nada-le conteste con la voz quebrada.

-Oh! Bella no llores-trato de calmarme Alice, despues me abrazo.

A decir verdad, no habia estado consiente de estar llorando, pero las lagrimas traicioneras aparecian por millonesima vez en mi rostro.

-No te preocupes Bella fue solo un sueño.-trato de consolarme Alice.

-Yo . . . yo lo se. Es solo que los sentimientos, los lugares eran demasiado reales. En lugar de sueños parecian memorias-le explique.

-Quieres contarme?-me pregunto.

Y aunque estaba en perfeecta posicion para negarme, no queria. Sentia que todo esto se lo tendria que contar a alguien. Alice parecia estar mas que dispuesta a escuchar.

-Es . . . esque . . .yo-comence.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Ya miraron el trailer de Eclipse? Esta super curada!! Dejen comentarios!
Saludos,
Anna!

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 9: Recuerdos? EDITADO

POV Bella

Estaba perdida en un cuarto obscuro, no habia nadie ni nada. Solo estaba esta oscuridad que me oprimia y me asfixiaba. Estaba asustada y queria escapar. Queria salir de aquí, pero dudaba que hubiera una salida.

La oscuridad me lastimaba, me llevaba a un estado donde sentia que mi corazon estaba siendo roto a la mitad. Me sentia sola, queria regresar a Pheonix, con Renee cuando nada me lastimaba tanto.

No se en donde estoy y sinceramente no me importa. Una parte de mi se aventuraba a preguntarse en donde podria estar para que todo estuviese asi de negro y que me lastimaran tanto.

No recordaba por que, y quiza asi estuviera mejor, pero el agonizante dolor en mi corazon lo habia producido alguien hermoso, alguien surreal y perfecto; alguien que claramente era demasiado para mi.

Quiza esto deberia de ser una señal del universo de que no deberia de ir a Forks. Quiza llendo ahí el dolor que ahora sentia se intensificaria. Pero por que?

Lo ultimo que podia recordar era como Renee me rogaba que considerara mi idea de nuevo pero yo ya estaba decidida. Dejaria el sol, el calor tan acogedor, las montañas, los pocos amigos que tenia, a mi especial madre y a su nuevo esposo para que ellos fueran felices. Era lo que se merecian, su felicidad estaba primero que la mia, y la unica manera de que Renee fuera feliz es si ella acompañaba a Phil, para poder darle todo su apoyo.

Yo estaria bien con Charlie, aunque sabia que podria estar mejor. Siempre sabria que Renee iba a estar bien y yo no perderia nada con irme a Forks, quiza solo parte de la felicidad que tenia y a mi madre que por mucho tiempo ha sido inseparable de mi.

Renee me decia una y otra vez que ella podia arreglarselas para estar con los dos, pero yo sabia que ella no podria. Por eso tomaba un vuelo de Pheonix a Forks; un vuelo de mi cielo personal a mi lugar menos favorito.

No se en que quedo nuestra platica, no recordaba nada. Por mas que intentaba recordar el avion aterrizando en Forks y a Charlie recibiendome en su patrulla no podia. Era solo mi imaginacion lo que ocurria. Todo se olvia negro despues de haber visto a Renee despedirse una vez que cruce el area de seguridad del aeropuerto.

No sabia cuanto tiempo habia permanecido en esta penumbra, pudieron ser minutos, dias horas , inclusive años pero para mi todo daba lo mismo. Yo queria e iba a salir de ahí pero por mas que intentara moverme no podia. No sentia mis brazos, ni mis pies ni mis manos. De hecho ni siquiera podia verlas.

Por algun extraño motivo despues de unos momentos comence a sentirme mas tranquila. A lo lejos podia escuchar murmullos, eran personas que en mi vida habia escuchado pero sonaban tan familiares. Y tan tristes.

Podia distinguir disculpas e incluso creo que escuche sollozos pero todo estaba demasiado lejos, aparte que el dolor seguia ahí.

Pero todo eso desaparecio de pronto. De la nada. No solo me tranquilice sino que el dolor se fue.

Poco a poco lograba sentir mi manos y pies, poco a poco podia sentir como esa oscuridad se alejaba de mi y regresaba todo a la normalidad.

Algo de lo que no me habia percatado se hizo notar. Algo extremadamente frio y duro apretaba mi mano y, aunque el gesto era recomfortante, no tenia idea de quien o que pudiera ser y estaba demasiado curiosa.

Abri mis ojos lentamente, dandoles tiempo a que se acostumbraran de nuevo a la luz, pero en lugar de estar en el aeropuerto de Pheonix con Renee a mi lado estaba recostada en una camilla, conectada a varios cables y con una persona sujetando mi mano.

Una persona increiblemente hermosa.

Tenia el cabello color bronce, todo despeinado y apuntando en diferentes direcciones pero aun asi hermoso. Tenia una mandibula perfectamente angular, como si la ubieran tallado especificamente; y sus ojos eran de un negro demasiado intenso pero me daban la sensacion de sentirme segura.

Si es que era posible que me sintiera segura a lado de un extraño.

Aunque quiza el no era un extraño, aunque podria apostar que nunca en mi vida lo habia visto sus facciones resultaban demasiado familiares y me daban un sentimiento de tranquilidad un poco dificil de ignorar.

Su cara perfecta formaba signos que solo podian indentificarse como de preocupacion. Tenia ojeras por debajo de sus ojos, creo que el podria usar unas cuantas horas de descanso.

-Como te sientes?-me pregunto el extraño en la voz mas aterciopelada y hermosa que habia escuchado. Su voz me hacia querer recordar algo, pero no se que era.

-Bella?-me volvio a hablar. Como sabia que me llamaba Bella? Su voz estaba creando un dolor de cabeza, me resultaba familiar pero no sabia de donde. Algo dentro de mi me decia que el era importante, pero no podia recordar.

-B . . . bien-logre resopnderle despues de un momento. Mi graganta me dolia demasiado, como si hubiera estado gritando; estaba demasiado seca.

El extraño me acerco un vaso de agua. Como lo habia servido tan rapido?

Despues de haberme tomado el agua que el me habia ofrecido el silencio se estaba volviendo incomodo. Queira hacerle preguntas pero, como empezar?

Tenia demasiadas dudas pero no sabia si el era el indicado para responderlas.

-Bella di algo por favor

-Quien eres?-le pregunte antes de poder detenerme.

Su cara primero reflejo sorpresa, como si fuera obvio quien era. Seguido por claramente dolor.

Acaso el era tan importante en mi vida que le afectaba que no me acordara de el? Pero si el fue tan importante, porque no me acordaria yo?

-No te acuerdas de mi?-pregunto con su perfecta voz, pero adolorido.

Me limite a negar con mi cabeza. No confiaba en mi voz. Verlo tan triste solo me hacia querer abrazarlo y poder decirle que todo estaria bien. Pero no podia, no lo conocia; eso estaria mal de mi parte.

En ese momento la puerta haciendo que apareciera una personita. Ella se parecia a el, sus facciones eran perfectas pero su pelo era corto y negro (aunque como el de el, apuntaba en todas direcciones) y sus ojos eran de un color miel aunque conforme se acercaban a su pupila se tornaban negros.

-Bella!-dijo ella con una sonrisa, parpadee una sola vez y ya estaba a lado de mi cama- me alegro tanto de que por fin hayas despertado! Se me hace imposible que despues de haber estado tan mal ahora estas como si nada-dijo de un solo respiro mientras me abrazaba.-Los demas tambien estan aquí Bella. Estan en la sala.

-Los demas?-pregunte sorprendida.

-Si Bella, acuerdate. Incluso Charlie y Jacob estan aquí junto con Angela.

-Um. Yo no se de que me hablas, lo siento.-le dije.

Charlie era mi padre y era obvio que me acordaria de el. Jacob, si no recordaba mal, era el niño de la reserva india cerca de Forks, pero Angela? En mi vida habria conocido a una Angela.

-Que es lo ultimo que recuerdas, Bella?-me pregunto ella, susfacciones tornandose serias.

-Lo ultimo que recuerdo es haber estado en Pheonix con Renee apunto de tomar un vuelo hacia Forks y depues de eso todo se volvio negro.

-Bella, no te acuerdas de mi?-dijo ella con un tono de voz aparentemente triste, parecia que queria llorar. Y por mas que quisiera acordarme, no podia.

-Lo siento-repeti. En verdad sentia que ella estuviera dolida por mi culpa.

-No te preocupes nosotros te ayudaremos-dijo ella, sus facciones tomando forma de decision.

Dentro de todo esto el no habia dicho nada.

-Donde esta Renee?-pregunte

-Ella y Phil estan en Jacksonville Florida. Recuerda que ahí Phil ha estado entrenando por un tiempo.-me respondio ella.

-Quienes estan en el hospital?-pregunte. Despues de todo ella habia mencionado algo de visitantes.

-Charlie, Jacob, Angela, Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett, Jasper, el es Edward y yo soy Alice-me dijo ella.

Esos nombres me sonaban tan familiares, pero a la vez tan distantes. Es como si a proposito hubiera bloqueado esos nombres pero ellos eran de mucha importancia.

La duendecilla, osea Alice. Habia dicho que me ayudaria a recordar todo lo que habia ocurrido y que habia olvidado, por mas raro que paresca.

Y por algo que paso y por algun motivo que no puedo recordar Edward estaba a mi lado. El solo pensar en eso hacia que algo dentro de mi se sintiera mejor.

jueves, 4 de marzo de 2010

Capituo 8: Regreso EDITADO

POV Edward

El tiempo pasaba agonizantemente lento. Ahora no solo me perseguia la culpa de haber dejado a Bella, sino tambien la separacion de mi familia, Alice y Jasper se habian ido de Denali hace ya mas de dos semanas y todo habia sido por mi culpa. Yo era la causa por la cual Carlisle y Esme miraban poco a poco su familia separarse; primero fue Bella, todos ya la habian adoptado como parte de la familia y la habian querido como tal, con excepcion de Rosalie. Yo habia causado la primer ruptura en la familia, pero todo era por su bien, por el bien de mi Bella.

Ya habia visto a Carlisle y a Esme sufrir por una separacion, la mia, hace un poco menos de 100 años. Mo rebeldia, si es que se le puede llamar asi, llego a su limite y me marche; claro que regrese, despues de 10 años y aunque me recibieron con los brazos abiertos y trataban de no pensar mucho en ello, yo estaba consiente de que habian sufrido y de hecho me habia propuesto no volver a hacerlos sufrir de esa manera. Al parecer Bella no era la unica a la que le habia roto mis promesas, por mas que me doliera aceptarlo.

Alice y Jasper se fueron sin darles explicaciones, ni a ellos ni a nadie, aunque ellos no me preocupaban tanto. Yo sabia que Jasper nunca permitiria que nada le pasara a Alice, ella estaria segura pero eso no haria que Esme dejara de extrañarlos o de preocuparse.

De pronto mi celular vibro, lo habia tenido en vibrador desde hace tiempo no tenia caso ponerle timbre lo escucharia perfectamente igual. No dude un segundo en contestarlo en cuanto vi fugazmente la pantalla, era Alice.

-Alice donde has estado? Carlisle y los demas han estado muy preocupados por ustedes especialmente Esme como les pudiste hacer algo as- comence pero ella me interrumpio.
-Callate que tu no estas en condiciones de reprocharme nada. Carlisle y los demas ya saben donde estamos y estan aqui conmigo. Tu nos has tenido en peores condiciones y no solo a nosotros sino tambien a alguien mas si sabes a quien me refiero-me dijo en un tono bastante molesta, eso era raro. Alice nunca se enojaba conmigo enserio, solo jugando pero esta vez podia escuchar su enojo.

Yo sabia perfectamente a quien se estaba refieriendo Alice. La unica persona que ocupaba mis pensamientos o que de alguna forma estaba relacionada con ellos. Siempre estaria ahí, nunca la olvidaria. Eso era todo lo que tendria de ella, memorias. Ya nunca mas podria estar cerca de ella y eso formaba un dolor indiscriptible en mi pecho.

-Para eso me hablaste Alice?-le respondi sin emocion. Despues de todo seguia en el mismo estado sin emocion en el que me he pasado los 12 ultimos meses.

-No-me respondio friamente-ocupamos que vengas a Seattle. Sucedio algo y es necesario que estes aqui lo antes posible porq- paro de hablar, estuve a punto de preguntarle porque pero fue ahí cuando la escuche.

-Edward regresa por favor-dijo Bella en apenas un suspiro. Apenas y logre escuchar su voz, una parte de mi registraba cuanto la habia extrañado mientras la otra parte procesaba lo que Bella acababa de decir.

Ella queria que yo regresara, pero despues de todo como ella me querria de regreso. Aun mas importante, que rayos hacia Alice cerca de Bella?

Toda la confusion que habia tenido hasta el momento poco a poco se fue convirtiendo en furia.

Que no la habia dicho a Alice que se mantuviera alejada de Bella? A todos les habia quedado claro que debiamos dejarla por su bien, como se atreve Alice a ponerla en peligro despues de todo lo que hemos pasado. Aparte de todo no solo Alice estaba ahí, sino tambien Jasper, Rosalie, Emmett, Esme y Carlisle.

Que pasaria si Bella se volviera a cotar, o a caerse?

Nunca culpe a Jasper por lo que paso, siempre supe que fue mi culpa. Yo no reaccione a tiempo, fui yo quien en un intento por protegerla la arroje demasiado fuerte lejos de Jasper. Fui yo quien no la escucho una y otra vez cuando ella habia dicho que no queria fiesta.

Despues de pensar un poco y de que mi humor fue mejorando pregresivamente pude registrar lo que Alice habia dicho y en lo que yo les habia prohibido. Yo les prohibi que se acercaran a Forks, pero Alice habia dicho que estaban en Seattle. Que hacia Bella en Seattle?

Despues de todo quiza Alice y Jasper la encontraron por coincidencia, pero si ese fuese el caso para que me ocuparian a mi alla?

Por mas que lo intente no puedo negar que la idea de ver a Bella de nuevo resultaba tentadora ya que varias veces ya habia contemplado en hacerlo pero siempre habia motivos por los cuales me detenia. Pero en este caso era diferente, ella me lo habia pedido, quiza no estaba conciente ya que su voz sonaba demasiado suave pero aun asi ella lo dijo. Me imagino que quiza ella estaba dormida y una vez que ese pensamiento llego a mi cabeza la idea de verla dormida o de tan siquiera verla me dio el valor de moverme de donde sea que estaba y dirigirme al aeropuerto.

Justo a tiempo llegue al aeropuerto ya que en 5 minutos empezaria a abordar un avion de Rio de Janeiro a Seattle, este vuelo sin duda seria incomodo para algunos humanos por la distancia pero para mi era incomodo porque no habia cazado en varios meses, no habia nada que hiciese que yo me moviera, pero ahora si.

Despues de mas de 14 horas que me parecieron eternas, y un poco dolorosas, llegue al aeropuerto de Seattle. Habria salido corriendo de ahí pero tenia que mantener la farza humana y tuve que tomar un taxi. Mientras esperaba de nuevo sono mi telefono.

-Que pasa Alice?-conteste sin haber checado tan siquiera el nombre, yo sabia que era mi hermana.

-Apurate-me dijo entre sollozos. Eso me preocupo.

-Ahora me vas a contar lo que sucede Alice?-le pregunte asustado, al parecer todo el enojo que habia sentido por ella habia sentido por mi se habia desvanecido. Seria acaso que Bella . . . No.

Ella no lo hubiera permitido. Alice no hubiera dejado que Bella muriera.

-Tienes que venir al hospital psiquiatrico-y sin mas esta vez fue ella la que colgo. Me dirigi a una esquina lo suficientemente apartada de los demas y me heche a correr como nunca antes lo habia hecho, al diablo con tratar de parecer humano.

Cuando estaba lo suficientemente cerca comence a escuchar pensamientos sin sentido, ninguno resultaba familiar. No habia estado respirando desde el avion y ahora no era el momento como para empezar. Poco a poco mas pensamientos fueron abarcando mi cabeza pero no podia prestarles atencion. Mi mente ya estaba fija en un objetivo, en mi razon de existencia. Algunos de esos pensamientos resultaban familiares, pero yo continue corriendo.

-Edward entra por la puerta de atras sin que nadie te vea y sube al tercer piso- pensó bastante fuerte Alice.

Hice lo que mi hermana me dijo y en menos de un minuto estaba en el tercer piso. Esos pensamientos conocidos que había escuchado mientras corria eran de mi familia, estaban preocupados incluyendo a Rosalie. A la que no miraba era a Bella. Decidi comenzar a respirar en ese momento.

Mala idea.

El olor de Bella estaba por todo el piso y me impacto aun mas fuerte debido a no haber casado en meses.

Esme, Carlisle, Emmett, Rosalie y Jasper estaban en la pequeña sala de espera afuera del cuarto donde estaba Alice y desgraciadamente Bella.

En un paso demasiado lento, incluso para un humano me acerque a la puerta y la abri. En ese mismo momento quería que me tragara la tierra.

Alice estaba sentada en un pequeño sillón colocado a lado de una cama.

Ahí estaba Bella conectada a cuanta maquina y cable se pudiera ocurrir. No ocupaba preguntar que es lo que había ocurrido, Alice ya me estaba informando con lujo de detalle lo que habia ocurrido desde antes de que ella llegara.

Bella había estado en un sufrimiento aun mas profundo que el mio el dia en que yo la deje. Ella nunca se recupero, como yo pensé que lo haría. Charlie la hospitalizo, aunque eso le doliera tanto a el como a ella, le practicaron electrochoques y hace unos días había entrado en coma.

Todo había sucedido por mi culpa.

Porque no me había ido ese dia que ella llego a Forks? Esa había sido una elección. Porque no había sido lo suficientemente fuerte como para dejarla cuando aun no había establecido nada con ella?

No podría engañar a nadie, antes de que yo pudiera aceptarlo, antes de siquiera darme cuenta yo ya me había enamorado de Bella. Desde el primer dia. La única diferencia de haberme marchado el primer dia hubiera sido que ella no hubiera tenido que enfrentarse a un mundo de monstruos, pudo haber tenido una vida normal y ser feliz. Ella ahora estaba destrozada y todo fue por mi culpa.

Aun no podía creer que mis acciones llegaran tan lejos. Lo que se supone que tenia que protegerla termino destrozándola.

Cuando me fui, tan siquiera estaba seguro de que ella me amaba y una parte de mi espera que aunque todo esto haya pasado que ella todavía me ame; pero ella cree en la mentira, ella piensa que yo nunca la ame y por esa maldita mentira ahora Bella estaba en coma sin saber si algún dia se recuperaría o no.

Alice se salió del cuarto y no me di cuenta hasta que solo quedaba el latido del corazón de Bella en el cuarto. Me sente en la silla que había ocupado previamente mi hermana y hesitando al principio tome la mano de Bella entre la mia.

Fue ahí cuando pude observarla con detalle. Aun seguía siendo hermosa para mis ojos pero había diferencias. Se notaba desde lejos que había perdido bastante peso, su piel estaba de un color mas palido del que yo recordaba, su pelo estaba sin el brillo hermoso que lo caracterizaba y mucho mas delgado. Tenia manchas oscuras, parecidas a moretes, debajo de sus ojos.

Tener la mano de Bella entre la mia me hizo sentir completo, una sensación que no había tenido en mucho tiempo; de hecho, no había presentado emoción desde que deje a Bella. Pude notar como la cara de Bella, respondiendo a mi contacto, se elevo en una leve sonrisa. Quiza, después de todo, ella todavía me quería una fracción de lo que yo a ella.

-Te amo Bella y aunque no parezca nunca lo dudes o lo olvides-le dije mientras le daba un beso en la mano.

No me importa cuanto tiempo tendría que quedarme ahí ni a quien tuviera que pelear, me quedaría con Bella hasta que ella abriera sus ojos y se recuperara.